LVP SL 2023 Spring

Live

ArcSTAR

ese Seaz ya está fuera, no mas no le han avisadooo

xKhristianx

Nunca me esperaba ver una organización peor que movistar riders pues KOI lo ha logrado en solo año y medio.

1 respuesta
remus__

En la LEC estan mejor por que compraron al equipo campeon,que si no xD

1
B
1
NeMs

#752 peor en que sentido, en el primer año hicieron dos top4 que para nueva org está bien ya que ni de lejos eran favoritos, entiendo que la figura de Ibai se a entender que o ganan o fracaso pero no funciona así. Este Split si que está siendo un fracaso

2 respuestas
pankofanto

Que por cierto, offtopic https://www.flashscore.es/esports/league-of-legends/lfl/clasificacion/#/GMWQBSLm/table/overall
Kc va incluso peor que koi xDDD. Cuando escupes mierda para arriba...

Skraken

yo sacaba hasta a skain fíjate, total peor ya no puede ir

1
ColdZimeh

#755 Pa no ser favoritos bien se dio por saco con ellos.

1 respuesta
xKhristianx

#755 Lo digo sobre todo por la sección de CSGO de riders aunque en el LoL ha tenido muchas decisiones cuestionables como el Tenman roster, la figura de deilor..

1 respuesta
NeMs

#758 eso es la imagen de Ibai y lo sabes. En el papel nadie los daba por favoritos
#759 por eso digo que en mi opinión si el equipo no fuera el equipo de Ibai nadie echaría en cara su primer año

1 respuesta
ColdZimeh

#760 no me apetece buscar los tierlist, pero estoy convencido que en todos estaban top6 mínimo. Lo mismo me equivoco, eh? Porque es algo que no hago ni caso xd

2 respuestas
NeMs

#761 a ver top 6 si, pero favoritos de ganar ni de coña creo vamos xD

xKhristianx

Pinta buena partida de LoL champagne.

1
ArcSTAR

Bisons también es un club nuevo, con mucha menos fanbase, infraestructura y grandilocuencia que KOI y llevan año y pico meándoles en la cara.

4 1 respuesta
NeMs

#764 y es una grata sorpresa por que la gente los ponia siempre en lo mas bajo y siempre se la sacan pero no es lo comun, lo diferencial sobretodo de bisons es que se nota que tienen staff

Benzac

acabo de leer que KOI no ha sido un fracaso ?

1 1 respuesta
NymeriaStark

jajaja que fue eso

NeMs

#766 esto lo discuti contigo en su dia, fracaso no es simplemente si no ganas=fracaso y con un roster con SLT kldo hattrix raffita y seaz no eran el contender1 ni de coña, han intentado cambios pero tampoco les ha salido bien asi que dos top4 n es un fracaso

1 respuesta
remus__

Creo que los Ibasitos se crearon expectativas con KOI que nunca existieron

No son mas grandes que UCAM y se sienten G2

Todo por que Ibai es la cara del equipo pero eso no representa nada

1
Benzac

#768 fracaso no es únicamente por el roster que montas. También viene asociado que organización eres y las expectativas que traen esta hacia los fans. Que la realidad de KOI es que no se tenia que esperar mucho pues eso, pero pregúntale a cualquier fan si esta contento con lo que ha logrado su equipo.

1 respuesta
ElJohan

Si la LEC es una soloq esto que es?

NeMs

#770 es que si me dices que Ibai tuviera algo que ver en la industria mas alla de haber sido caster, pero eso llamarte Ibai solo garantiza una cosa ,fans y entiendo que dices que a ojo del fanboy o ganas o ganas pero esto no funciona asi y no es algo ni controlable

keygy

te pones a ver un partido random de LEC y luego la SLO y te entran tumores madre de dios.

danielgames

un dia mas

1
mrphy

Bochorno absoluto del equipo de Giants. Sin sentido el equipo que han montado, Si ha RIOT le importa una mierda los resultados deportivos podrias hacerte un 18-0 y ganar el EUM sin perder ni una partida que seguirian en la SLO.

danielgames

si heretics no es campeon otra vez seria un fracaso eh, voy muy confiado

Endocare

¿Koi ha palmado contra un equipo que venia de palmar 7 partidas seguidas? xD

1
personaje
Benzac

Por qué no reconoce que su gestión ha sido una basura?

ruben132

Buena tilteada lleva, pero tienen que empezar a darse cuenta de que el proyecto está agotado. Hicieron dos top4, de aquella manera, a trompicones, paarcheando como pudieron. Y este split directamente se han estrellado.

Hoy en día es que no dejaría a ninguno de los cinco. Si no toman decisiones, el riesgo de descenso es real,