La verdad que buen vacile a G2 con la mierda de cami que han sacado para el mundial y para el ridículo que hicieron con las de 2018.
No he encontrado un tweet de un chaval donde enseñaba la camiseta de Mad Lions (la anterior) y pasaba lo que dice #8 todos los logos despegados como si la camiseta fuera cualquier random de deporte de Decathlon y alguien hubiera pegado cartulina encima. Y en las fotos de la nueva pues eso, tres cuartos de lo mismo, es un "cuando lo ves por AliExpress y cuando te llega a casa" de manual.
Vaya cutrada la estampación en vinilo rollo pordiosero. Pensaba que sería con tinta en la tela lo del logo.
Quitando ese destrozo, la camiseta está bastante bien.
#7 Ahí tienes el ridículo, perdiendo contra NA con la camiseta de España.
No he visto el partido, pero no existe mayor deshonra que perder contra NA.
A mi se me hace infumable el simbolito ese a la derecha de las dos personas sentadas ?????
Hola???? Casi que me parecería más bonito un logo tipo Nike o Adidas puesto ahí en plan publicidad.
Ostia menuda estafa xDDDDD
Iba a decir que muy guapa viendo #1 pero esto es muy de meme de lo que te llega de aliexpress después
PD: La de G2 le da tropecientas vueltas
#26 pero es que lo estás diciendo cómo si fuera una empresa random y no lo es
Por poner un ejemplo xD
#27 Yo no la recordaba por eso puesto en el segundo mensaje que objetivamente es un producto chulo por la marca.