#175
No habrás jugado contra un brand en medio xD mira que hemos jugado "por echarnos unas risas" un poco de coña y que llevo sin dormir como dios manda 2 días
me parece una putisima mierda , deja a los ap desplazados, hasta me he pirado ahora de una random de la frustacion de que el ignite me sacasa 280
Ya más o menos he terminado las maestrías para AP/AD carry, offtank, jungler y tank. Espero que me hayan quedado majillas, xD.
no se si tendra algo que ver, pero ya me paso un par de veces ir a saltar con la w de tristana un muro y sin sentido ninguno se estampa contra el muro. Y tambien lo he visto pasar con el ulti de una akali en el equipo enemigo, ir a saltar contra uno que estaba al otro lado del muro, dentro del rango de la skill y estamparse contra el muro. Han cambiado algo respecto a eso?.
pd: mierda, pense que estaba en el post sobre el parche, no las maestrias.
Perdonad, no se si alguien ya ha formulado la pregunta antes, pero quisiera saber si las nuevas maestría EJECUTOR y ESTRAGOS se aplican a cualquier tipo de daño ya que no especifica nada. Si es así...los nuques de los caster se vuelven muy violentos.
GRACIAS
#188 Sí, se aplican tanto a daño físico como daño mágico. Y tampoco es pa tanto...
Estragos hace que un Skill que quita 400 de daño en realidad quite 406... Yo creo que es un poco Fail la maestría en cuestión.
Ejecutor sólo es un poco menos inutil. Teniendo en cuenta que los Caster Nukers tienen un Burst Damage enorme, lo normal en Late Game es tener entre 2k y 3,5k de vida. El 40% de eso está entre 800 y 1400, lo cual es una cantidad de vida irrisoria para un Nuker, teniendo en cuenta que ahora han subido bastante el AP conseguido y hacen que prácticamente cualquier Caster con un Deathcap en el minuto 30 supere los 500 de AP.
Aparte de que solo te aumenta el daño un 6%. Nukes de 800 de vida quitarán 848...
Esas maestrías las veo mucho más utiles en carrys AD y carrys AP que no tienen tanto burst como los Nukers.
It's time to Jax
#191 Uff no me gustan nada tus maestrias xD yo a Aps y Ads los tengo con 21/6/3 la mayoria cogiendo armadura y defensa magica, tu que coges con los 9 en utilidad ?? regen ? tiempo muerto ?, sinceramente no me ha gustado nada que quitaran lo de esquivar + correr de antes lo usaba mucho con los ADs
a kennen lo tienes 9/21/0 O_O teniendo la maestria en utilidad en primera linea que te aumenta la energia +10, yo con Kennen es con el que tengo la gran duda, ya que antes lo tenia en defensiva y 9 en ataque, pero ahora con la perdida completamente de todo el daño en la rama defensiva nose si es mas viable usarlo en ataque como un AP mas. tengo que hacer pruebas aun UU no me mola nada que quitaran el poco daño que antes te daba la rama de defensa ahora o eres tanque o eres ataque
Con lo otro que me estoy comiendo la cabeza es con los Aps tengo claro que ahora no sale rentable usarlos en utilidad como antes ya que laperdida de AP de la rama de ataque es muy considerable pero .... con Aps como morgana o Kata esas mejoras de utilidad de experiencia, oro, succion de hechizo pues me llaman mucho. Igualmente me han jodido todas las Builds de Ap buildeados tanques que tenia como Gragas - vladimir - Kennen - Rumble ya que si te vas por defensa solo pillas vida y algo de resistencia pero es k pierdes mucho daño y no tengo claro cuan rentable es ... si alguien ha echo pruebas y quiere debatir sobre esto que informe plz
Me he cogido a Lux y no sé si es cosa mía o que,pero antes quitaba muchísimo más, lanzando combos + R y la vida de un kog no llegaba ni a la mitad...
Alguien me puede pasar maestrias para malzahar y maestro yi??lo agradeceria muchisimo !!(malza sobretodo)
http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/shaco-another-ad-build-99122
http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/wukong-suprice-decoy-149757
Tanto te costaba buscar? y si quieres alguna otra guía actualizada.. Wukong(pones el name del que quieras) y date last... y te saldrá la ultima guía editada)vamos, con nuevas maestrías.
Estaba el equipo contrario matando a Baron y teníamos puesto un ward. Cuando le quedaba poca vida, he entrado yo con otros dos más a robarlo y hemos faileado LOS TRES haciendo el flash para salir pitando de allí después de haberlo robado.
Respecto a los support tengo una screen de hotshotGG donde usa soraka con maestrias 0-21-9, es decir, de utilidad utiliza hasta la que sube el rango de vision de las wards, nada mas alla.
Pues pienso que las maestrias ahora son la ostia para ap.... el problema para los ad y los junglers es que tengo que hacerme 1 combinacion distinta para cada heroe xD
PD: Odio no poder tener +exp en mis junglers, fuuuuu riot
PD2: Con masterys nuevas, o viejas, o lo que sea sigo perdiendo todas las partidas xD
#202 ami me paso exactamente lo mismo ayer U___U no se como la gente puede decir que casi no se nota o que el rango es practicamente el mismo.
Quizas este un poco confuso, pero me da la sensacion de que los ad y los ap pegan mas early y late en general.
Son un follon las nuevas maestrías maxo. Ahora hay que hacer una página por cada personaje..xD
Para los jugleros con nocturne. Que jugáis 21/9/0 o 9/21/0? Yo solo las he probado en ataque y a ver, mete muchisimo y casi cada gank que hagas es muerte segura, pero luego en teamfights es bastante blandito y no puedes tanquear mucho.
Como lo veis?