Magos en el meta actualmente?

autlos

#30 si son los champs con más otps, son los champs más jugados. Simple regla de 3.

1 respuesta
ErChuache

A Yasuo, Riven, Vayne y otra caterva de campeones se les banea aunque no sean meta por un gran número de razones.

  • Son campeones que por su estilo de juego son cancerígenos y muy poco divertidos de tener en contra. (Yasuo, Fiora, Riven, etc)
  • Tienen gran daño mientras que mantienen una aceptable capacidad de defensa o mitigar daño (Riven con su escudo, Yasuo con su pasiva, Fiora con su capacidad de curarse gracias a su pasiva y a su Riposte...)
  • Son campeones que en late game son unas bestias, y derriten todo lo que se pone a su alcance, por lo que si obtienen una ventaja en early la partida se torna bastante cuesta arriba. (Vayne en late se la sopla que seas tanque con 300 de armadura o un mago con 110, o Maestro Yi, por ejemplo)
  • La cantidad de OTP que existen de ese campeón.

Y luego ya son preferencias personales, como mi empeño en banear a Yasuo en mid o a Fiora en top. XD

En cuanto a #1 , los magos actualmente en el meta están muy bien, por la simple razón que los items de AP están bastante bien y los items que dan resistencia mágica son mayormente inferiores a los que dan armadura. Son capaces de hacer un one shot como un asesino melee pero sin la inconveniencia de tener que estar en melee, mientras que a la vez suelen tener mejores CCs que sus compañeros asesinos AD.

ElT8Ny

#31 Espero que le hayas dado para las letras con esa regla de tres que acabas de hacer

1 respuesta
autlos

#33 si juega 1 millon de personas y la mayoría son otp yasuo, ¿cuál es el campeón más jugado?

Ejemplo: 600k juegan cualquier campeón, incluido yasuo, 400k sólo juegan a yasuo. La probabilidad de ver un campeón se distribuye homogeneamente entre todos si no hay OTP, pero el hecho de que haya OTPs hace que aparezca más el campeón con más OTP, en este ejemplo, yasuo.

Espero que no le hayas dado a nada, porque ni matemáticas ni comprensión lectora.

1 respuesta
ElT8Ny

#34 Espero que sea trolleo pero por las dudas te responderé tu cuenta de primaria:

#30Nahuel007uru:

A Yasuo y Zed se les bannea porque son los campeones (junto con Riven y Vayne) que tienen mas jugadores que son otp de esos champs, solo por eso..

Eso no significa que la mayoría de los jugadores son otp de ese campeón si no que de los que son otp hay una mayoría que es otp de esos campeones. Espero que entiendas porque si no ya deberías repetir la primaria por la comprensión lectora

1 respuesta
autlos

#35 "que tienen mas jugadores que son otp" refiriéndose #30 que la mayoría de los que son OTP lo son de Yasuo y Zed.

"Eso no significa que la mayoría de los jugadores son otp de ese campeón". Wtf sí lo significa?

Y en el resto de tu frase sólo me das la razón. Coge papel y lápiz para hacer las cuentas y no seas tan rápido intentando dejar mal a la gente.

Lo siento pero ya he terminado contigo, me he cansado.

1 respuesta
ElT8Ny

No saber la diferencia entre que la mayoría de los otp sean otp yasuo y que la mayoría de los jugadores sean otp yasuo

Y me mandas con el papel y lapiz xd. Cuando te descanses vete a repasar comprensión lectora anda

#36

Sephi19

Pues me he puestoa jugar full oriana y he remontado, he subido de Plata II a Oro IV en un día. A por platino ahora.

Buena decisión el morello.

B

Orianna siempre carrilea y una buena Ahri tb