MAHOU 0,0 TOSTADA Nuevo patrocinador de LVP

ColdZimeh

MAHOU 0,0 TOSTADA, NUEVO PATROCINADOR DE LA SUPERLIGA DE LEAGUE OF LEGENDS DE LVP

La alianza entre Mahou y LVP contará con otras novedades que se irán desvelando en los próximos meses.

Mahou y LVP han llegado a un acuerdo por el que Mahou 0,0 Tostada será patrocinadora de la Superliga, la máxima competición nacional de League of Legends, con el objetivo de seguir ofreciendo experiencias únicas a los jugadores y aficionados y compartir con ellos la pasión por los eSports.

La icónica marca de cerveza ha estado siempre del lado del deporte y sus aficionados y de esta manera refuerza su apoyo a los eSports, que comenzó hace dos años. La Superliga es la competición de League of Legends más importante a nivel nacional y en 2020 superó los 9,5 millones de espectadores acumulados entre sus temporadas de primavera y verano.

El acuerdo supondrá la generación de contenidos y experiencias por parte de la marca, como dar la oportunidad a los aficionados de hacer sus predicciones junto a los comentaristas de LVP o participar en las celebraciones oficiales de la competición, cuando la situación sanitaria lo permita. Además, se realizarán otras acciones que aportarán valor a la comunidad y ayudarán a mantener el crecimiento de la competición.

Jordi Soler, CEO de LVP: «Estamos encantados con la llegada de Mahou 0,0 Tostada a la Superliga, la competición de referencia en los eSports en nuestro país. Desde LVP estamos seguros de que este acuerdo va a contribuir a que el sector siga creciendo y, lo más importante, a que la comunidad sea partícipe de ello, ya que ese es uno de los signos distintivos de ambas compañías. Este es el primer paso dentro de una alianza que va a seguir dando muchas alegrías a todos los aficionados a los eSports a lo largo de los próximos meses".

César Hernández, Director General de Marketing de Mahou San Miguel: "Estamos muy satisfechos de presentar este acuerdo con la LVP, que afianza nuestro apoyo a los eSports. Mahou ha estado siempre con el deporte para compartir la pasión de sus aficionados, por lo que es una unión natural para nosotros. Estamos seguros de que esta colaboración entre Mahou 0,0 Tostada y la Superliga vendrá seguida de más proyectos juntos«.

Mahou refuerza de esta manera su vínculo con los eSports, una nueva forma de socialización y conexión entre personas y promueve el valor de la unión por una pasión compartida.

La nueva temporada de la Superliga de League of Legends, que reunirá de nuevo a los 10 mejores equipos del país del videojuego de Riot Games, regresa a LVP el próximo 18 de enero. Se disputará cada lunes y cada jueves a partir de las 18.00 horas, y se puede seguir online en el canal de Twitch de LVP y también en televisión, a través de UBEAT. La última final (septiembre de 2020) fue seguida por 265.000 espectadores.

Fuente: lvp.global

quetzalcube

Buenas noticiias para el LoL: patrocinadores clásicos implica más seriedad para el mundillo. A ver si la gente va poco a poco madurando

Y pole

1 respuesta
aroz

a coño que es de verdad, viendo el titulo pense que era coña xD

13 1 respuesta
Zombie_Mv

Lamentable nombre pero bueno, hacen lo que se puede.

1 respuesta
ColdZimeh

#4 No creo que el nombre sea ese, la verdad xd SLM0.0T

Corie

0,0 para impulsar la venta de cerveza sin alcohol en menores. Como si no me llevara clavando cubatas de libro desde los 14.

3 1 respuesta
sONFIL

#6 Hasta donde yo creo no pueden patrocinar bebidas alcoholicas, y tampoco casas de apuestas en los deportes (antiguamente si)

Por eso ponen la 0,0...

1
ratedx

#3 la Superliga se llamara solo Superliga, es solo partner, no va a poner nombre a la liga xd

PitracoBox

Le comieron la Tostada

feelthehate

Deplorable

Panzerx

El título parece coña, pero me gusta el punto de #2

saNdiia

La lvp ya dijo que la competición se iba a llamar "Superliga" a secas, #1 deberías cambiar el título porque la gente se queda sólo con eso xD

Whiteness

jajaja

danielgames

Y no dejaron entrar a TH a la Liga porque tenía a San Miguel de sponsor 🤡🤡🤡

2 respuestas
privet

#14 A lo mejor no se podía en aquella época

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#15
Lo que ha pasado es que se han dado cuenta del dinerito que estaban perdiendo y claro, enseguida cambia el cuento.

LivingMiracl

#14 Siguen sin poder haber equipos patrocinados por marcas que vendan bebidas alcohólicas, es más en el acuerdo de Mahou con la LVP no pueden poner espacios patrocinados por Mahou, pero si pueden poner anuncios entre partidos

1 respuesta
serget

Al menos van pasando de las 0,0 de manzana o de limón a la 0,0 tostada.
Veo mejoría.

danielgames

#17 Todo muy coherente. sip sip

2 respuestas
ColdZimeh

#19 hay leyes y tal que hacen que sea así.

squ4r3

marcas de bebidas alcóholicas patrocinando empresas con un 99% de público menor de edad

Ni es ético, ni estético, ni debería ser legal

1 1 respuesta
ratedx

#19 y que riot no lo permitia, acordaros del caso redbull o giants que no pudo usar el vodafone

ColdZimeh

#21 La 0,0 no tiene alcohol, por eso van así

1 respuesta
squ4r3

#23 la 0,0 no tiene alcohol pero mahou sigue siendo una marca que se dedica a distribuir bebidas alcóholicas... harán lo que la ley les deje hacer, pero no me parece lo más apropiado

1 1 respuesta
ColdZimeh

#24 Bueno, es tu opinión. Pero vamos, si no hay empresas que lo patrocinen, pues tendrán que poner estas.

Fran1985

La única cerveza sin alcohol que tiene cierto sabor a cerveza. Mis dieses.

PhDfailer

en que rayos estaban pensado los de mahou al patrocinar una liga donde el target son niños menores de edad, y gente por lo general que no sale de casa habitualmente ni bebe alcohol

no me parece muy ético, al anunciar marca de cerveza para menores de edad, ni lógico, ya que su target no es ese

y si, sé que legalmente pone "0.0" porque tienen que ponerlo, pero lo que realmente se anuncia es Mahou y el dar la puerta de entrada al consumo de esas bebidas

es como si hago un anuncio de un casino pero que tiene una sección que se juega sin dinero real, al final esa sección sin dinero real es puerta de entrada a la otra

2 2 respuestas
ColdZimeh

#27 Si, que con 14 años no te habías bebido algo más que una cerveza... Si. Somos super moralistas todos aquí. Supongo que los niños tampoco ven el fútbol, y cuando salen por ahí, los carteles de los bares se ocultan o algo. xd

1 1 respuesta
PhDfailer

#28 si claro, el mismo target es el consumidor habitual de fútbol que uno de LVP, igualito

y los anuncios de bebidas alcoholicas, apuestas, tabaco y en general cosas adictivas me parece que están mal tanto en fútbol, como LVP, como tv, como cualquier lado. Que lo consuma el que quiera, pero que no usen técnicas de marketing para enganchar a la gente, como están haciendo aquí.

1 1 respuesta
Fran1985

#29 Productos adictivos para patrocinar un producto adictivo, me parece bien.