Mantenimiento

B

menos mal q no esta disponible por q me iba a viciar y tengo q estudiar :P

MaPaCHe

Yo queria jugar :\

Danico

El mantenimiento es por caida del server? o por que ponen nuevo parche?

sutEz

yo iwal, hasta que puta hora estará? n me hará como la otra vez y hasta las 4y30? :@@@@@@@@

Xinaige

#514 Pues igual si, por si las moscas quitate de la cabeza jugar hasta la tarde xD

B

A mi se me esta descargando el parche :S

sutEz

no me jodas... me he bajado el americano y justo ahora empiezo una partida nueva.... y por lo visto todos somos europeos porque na mas 1 tiene el ping normal xDDDDDDDD

NosFeR_

Yo siempre que juego en el servidor americano, que es cuando hay mantenimiento, me encuentro tropecientos mil europeos xDDD

Babeta

Yo tmb me estaba bajando el americano ahora mismo xD.

B

normal, todos viciados y sin su dosis tienen q jugar xD

pd: estoy descargandome el USlol xD

Xinaige

Se me ha bajado el parche y me da erroe al 8%, os pasa? huele a reinstall.

sutEz

porcierto, q asko de americano, me he salido porque vaya panda de noobs, no saben ni usar el chat

#521 yo ya he pasao el 8%

#523 jajaja si al final todos tamos en mv : O!

hrbrw

Tengo el parche bajado y no he tenido nigun problema. Prueba a cerrar y volver abrir el jeugo cuando te pase eso.

pd: sutez soy vicentt la flecha de oro jaja

Claaaro, si te lo dije el otro dia tb.. xDD

Xinaige

Me pasa todo el rato y he reiniciado el PC y todo, nada toca reinstall xD

hrbrw

ONLINE!!!!

Sutez agregame a amigos que toy solo... :( xd

A mi directamente en online, haz lo del code konami

B

a mi me aparece en busy _S

sutEz

#525 ok ara cuando se me baje el parche q voy al 85%

agregame, mi nick es el mismo q aki

Blz

a mi me salía online pero no me entra. Ahora busy, suerte xd

ya va

Sne1Dah

la tienda no va

Phantastic

tiene cojones cuando a copiado un 99% del parche Zas ERROR en toda la boca en fin vaya puta mierda.

A

SI ya sabemos la historia de siempre con cada parche de Riot xDD. Zas! nuevo parche. Zas! problemas y mas problemas. Todos a llorar y en el próximo parche mas de lo mismo, si señor.

Esta gente no aprende metiendo parches....

cesarzevil

No me funciona el juego me pone: Se ha producido un error en el programa de inicio. Reinicia la instalacion
Eso con internet explorer, cuando uso firefox :S

A

#532El juego del LoL utiliza el Explorer. A mi me pasaba antes al principio de todo y era porque no lo tenia instalado o actualizado.

Hazlo.

cesarzevil

Y como actualizo el internet explorer? :(

sutEz
A

#534Bajandote la ultima versión en la pagina oficial.

DotA--do

Psé, ahora la tienda no va.

edit: ya va.xd

zadan

A mi tambien me esta dando el error ese de mierda,cuando inicio el juego se copia el parche y peta...estoy bajandome la ultima version del explorer a ver si se soluciona asi :S, es raro porque nunca me ha dado ese tipo de problema...en fin estos de Riot programan un poco con los pies...

Edit : Nada,sigue sin funcionar,quizas falla con los que tengamos 64 bits?zevil tu tb lo tienes?

cesarzevil

Sigue sin funcionarme y eso que lo actualize :(

A

Que raro....Ami me pasaba esto cuando tenia el Internet Explorer de versiones anteriores y el XP Service Pack 2. Tuve que actualizar esas dos cosas y me fue bien.

Como posible solución decir que mirar haber que versiones tenéis de los programas que utiliza el LoL como el Adobe etc etc e intentar actualizar.

No se....