Mantenimiento

PrinceValium

Pues a mí también me está dando un error al actualizar.

http://img841.imageshack.us/img841/527/errorrm.png

zadan

Ese mismo error es el que tengo yo,he actualizado programas,he instalado y nada..estoy mirando por foros a ver si dicen algo...:S siempre tiene que haber alguna "Putadita" con esta gente...

D4rKiTo

Yo estoy jugando. He de decir que han mejorado el rendimiento al menos un 50% (poco me importa, ahora rozo los 180 fps y antes eran los 100..).

cesarzevil

Estoy reinstalando el juego, pero segun el foro oficial, da igual, sigue dando errores :(

T

Cuando pongan un personaje que tenga fortaleza jugare!

zadan

joer yo tambien lo estaba reeinstalando xDD,pues si da el mismo problema...a esperar que hagan algo con el "bug"...vaya panda

Edit: Acabo de reeinstalar el juego y sin ningún problema :P ya me va,se vee que al descargar el parche si no se bajaba bien daba ese fallo :S.

M

Yo acabo de levantarme ahora mismo y me he puesto a instalar el parche nuevo y no me ha dado ninguno errror, es mas estoy ya invitando a mis colegas para jugar una partida, que por cierto a mis colegas tampoco les dio fallo.

ousean

se ha caido , hay alguien que le tire ?

notiK

#510 Quien te esta diciendo que tu te quejes los martes solo te digo que tu comentario es ridiculo si no lo entiendes tu sabras, a ver si el que tiene que aprender a leer eres tu

matute_ll

#548 uf no soy el unico, a caido el server pero a saco xD no me tira ni a ostias

cesarzevil

Reinstalando el juego me funciono :)

LechuJa

A los que nos da el error, es necesario reinstalar o tocando el clientpak es posible hacerlo funcionar?

EDIT: Bah, reinstalo como la ultima vez y au.

Gelr4m

Si teneis el LoLJuice instalado,desinstalarlo para actualizar, sino os tira ese error. Luego ya podeis instalar el LoLJuice de nuevo.

hrbrw

Gelram soy hierbacio tu tb juegas al LoL?? agregame Vicentt y te enseño a jugar, de nada.

jajaja

cesarzevil

Pues tenia el loljuice activado y se me olvido quitarlo xD pero funciono igualmente

notiK

Lo de #504 ya lo han puesto en el europeo os lo dejo aqui

Estabilidad de Servidores #3

Como hemos comentado, la estabilidad de los servidores es nuestra prioridad número uno. Además de mejorar el hardware y reforzar la estabilidad de nuestro sistema, hemos incluido dos nuevas funcionalidades en esta última actualización que mejorará nuestra reacción ante problemas que puedan suponer una experiencia negativa de juego.

PVP.net Ticker

El PVP.net Ticker ha sido diseñado para ofrecer información sobre el estado del sistema. Si por algún motivo el sistema experimenta una situación inusual, observaréis un mensaje en la parte superior izquierda del PVP.net. El Ticker ha sido diseñado para ofrecer información sobre el estado del sistema o si estamos trabajando sobre ese problema. También nos servirá para informar sobre el despliegue de actualizaciones y mantenimientos programados así como otras acciones que realicemos y alteren el servico habitual. Nuestro objetivo con la implementación del Ticker es la de ofrecer un método de comunicación para que estéis informados de las acciones que estamos realizando sobre nuestro sistema y el impacto que tiene sobre la experiencia de juego de League of Legends.

“El botón”

A partir de ahora, en cuanto notemos algún tipo de inestabilidad grave relacionado con nuestro sistema, tendremos a mano “El botón”. Esta nueva herramienta nos permitirá evitar que los usuarios que se encuentren en partida reciban una derrota o abandono ante una situación fuera de control, evitando así la frustración que supone sumar una derrota o abandono injusto por motivos ajenos al usuario. Cuando activamos este modo, se ejecutan las siguientes reglas sobre todas los partidas en curso:

• Los usuarios no reciben la penalización de Abandono o Derrota si abandonan la partida. Se aplica sobre la selección de campeones o partidas en curso.
• Los usuarios no recibirán penalización sobre su ELO.
• En caso de victoria, la bonificación de ELO se verá modificada a un 50% del ratio normal.
• Al finalizar la partida, los usuarios involucrados recibirán la cantidad normal de Experiencia y Puntos de Influencia.
• Las estadísticas se almacenan como en el resto de situaciones, pero no contarán en los totales acumulativos.

Nuestra intención con la utilización de este modo “seguro” de juego, es que cuando se produzcan situaciones alteradas de juegos ocasionadas por algún problema imprevisto, el impacto negativo de estas se lo menor posible para nuestros usuarios. Para evitar el uso intencionado de las ventajas que supone este modo seguro de juego, evitaremos anunciarlo. La funcionalidad del “El botón” es la de evitar que los usuarios reciban marcas negativas en sus registros por culpa de una problema fuera de su control.

Creemos que estas dos nuevas funcionalidades ayudarán a evitar una experiencia de juego poco satisfactoria. Nos gustaría conocer vuestras impresiones sobre estas funcionalidades y vuestras ideas para mejorarlas e incluso añadir nuevas funcionalidades.

Por supuesto, seguiremos trabajando para mejorar la estabilidad de nuestro sistema y seguridad del mismo. Como siempre, agradecemos vuestra comprensión y esperamos que todas estas mejoras aumenten vuestra experiencia de juego.

Saludos

Fuente

Juicyhil21

va el lol?

Nau

A mi me sale off ahora que he conseguido arreglarlo xD

harganok

no va verdad? por que este es mi rato libre y no puedo jugar :(

B

unavaible otra ves o q?

zadan

Yo estoy dentro y por ahora ningún tipo de problema(aparte del que he tenido que reinstalar el puto juego) ^^

C

Otra vez caido _

VaRiS

yo estoy jugando :S

MeTRoiD

A mi me sale off, hace unos 10min me salia on, pero ahora rojito

Hans2222

eso es por que hay gente (inclusive yo) que nos hemos quedado con la cuenta a lvl 1, sin runas ni campeones, y nos dice que volvamos a ingresar con un nombre nuevo, aun que mantenemos los RP i PI de antes del parche, asi que eso sera lo mas seguro ^^

harganok

a mi me sale unavalible si sigue asi voy a reinstalar el LOL aver si me va asi esperare un poco xD

C

aproximadamente desde las 4 de la tarde que no me funciona. 'Server unavailable' =(
tendrá algo que ver con el parche?

harganok

yo lo he conectado sobre esa hora y me pone unavalible

Alguien ha probado el truco aver si la va?

C

en caso de reinstalar... habría que reinstalarlo y actualizarlo? No hay un pack con el cliente actualizado? Es que tarda la vida en actualizar...

Nos enganchan a un juego y luego nos tienen mordiéndonos las uñas xD

A

Ya tardaban en ponerlo unavailable xD