Mantenimiento

A

#593Perdona? Absurdo es que cada vez que metan un puto parche de mierda de caiga el servidor. Si me dices que tiene problemas con el hosting o algo parecido vale, si me dices que han metido un nuevo mapa y unos cuantos champs mas pues vale. Pero han metido un puto héroe con unos putos mierdas de aspectos y lo llevan haciendo desde que empezó el juego....en teoría tendría que ser un CopyPaste.

B

encima q es gratis el servicio se quejan xD gl&hf cuando no les gusta una cosa no les gusta otra... menudos como dijo uno de la pag anterior meteros vosotros de programadores listillos

deathscyth3

cry cry

A

#602No te quepa duda de que si fuera programador del LoL lo haría mejor que ellos...no hace falta mucho.

D

ami lo que mas gracia me hace es que meten un champ y la lian, por dios que llevan haciendolo desde que salio el juego, no veo normal que siempre tengan el mismo problema, que si me dices que han metido 2 mapas 10champs o una de las tantas cosas que el falta al lol como un chat de voz o un sistema de clanes o cosas asi y les da problemas me parece logico, pero es que es con cada champ nuevo

Ismelldrama

#602 Que más da que sea gratis, si ellos se están forrando. ¿Qué crees que están "trabajando" por amor al arte?

1
-Orb-

Cada cambio que meten los retrasados estos joden el servidor/juego/basededatos.

Y yo me quejaba de Valve, gL.

A

#605 == #601

1
ceeps

El ser o no ser gratis no es ninguna escusa, hay muchos juegos gratuitos y funcionan mucho mejor que el lol.

V3dd3r

#602 el juego es gratis y los de Riot trabajan por amor al arte no? Hay mucha gente que se deja pasta en este juego, asi que simplemente por ellos, deben ofrecer un servicio aceptable y no esta chapuza cada dos por tres y si no son competentes pues que chapen o vendan. Si hoy saliera una noticia en la que nos digan que el juego va a costar el proximo lunes 20 euros, tu viendo el servicio que nos han dado lo comprarias? Yo tendria dudas.

B

pos entonces no jugueis y compraos el hon q hay q pagar y tienen un buen servicio y muchas cosas q el lol no tiene. a esperar como todos y.

osk1

He aquí un conformista -> #611

El problema de esto, es que los que hemos pagado por algo del juego, no tenemos por qué esperar. Deberían de tener un servicio de mantenimiento "casi" perfecto para los que hemos pagado.

VaRiS

#601 que no te estoy diciendo lo contrario, que la lian cada vez que meten a un heroe nuevo y eso todos lo sabemos, pero que digo que quejandote de forma masiva no vas a conseguir nada, sólo eso. Todos los miércoles hay gente llorando aquí y en el foro de la web y han cambiado? no, ni lo harán, nos darán aspectos en rebajas y mejora de PI cada año y da gracias xD

thebek7

un aplauso para riot goodjob

snaow

Viene mi novia, vamos a echarnos una antes de salir y ZASCAZASCA! :___(

PrinceValium

Los que habéis comprado algo en el juego lo habéis comprado a sabiendas de qué pasaba y vamos, aún así no veo yo el derecho que te da a reclamarles nada, a no ser que sea algo implícito que una mente corta como la mía no entienda.

Vamos, que tú pagas por un capricho, no por derecho a jugar.

aresw0w

#616 ¿¿¿???

O sea que tu te compras un coche (por ejemplo) y si va mal no tienes derecho a que te lo cambien o lo revisen ?

Vaya gilipollez acabas de decir.

PrinceValium

#617 Si tú te compras un asiento para el coche no te puedes quejar de que el motor no funcione. Que parece que os tienen que meter las cosas con alicates.

Cuando pagues el coche reclamas, mientras tanto llora como hacemos todos.

AiMaR

#616

Lo siento, pero encuentro eso que acabas de decir muy ridículo.

3
osk1

No tiene sentido, en el momento que pagas algo del juego, ya tienes derecho a reclamar cuando los servidores no funcionan correctamente.

V3dd3r

#616 se te escapa algo tan basico como que ellos se financian al 100% de los caprichos que te ofrecen y la gente compra. Para tu disfrutar de esos caprichos necesitas un servidor estable o entonces me los compro le hago una screen y me tiro las horas muertas viendolos o me los pongo de salvapantallas?

EDIT: piensa en alguien que tenga el bonus de PI comprado y no pueda recuperar estas horas, por ejemplo.

PrinceValium

#620 Explícame donde puedo informarme sobre ese derecho del que tú hablas, porque dudo muchísimo que exista.

#621 Pues tú utilizarás el capricho cuando puedas, sin más.

Que ya me podréis decir mil y una razones a favor de que tienen que tener los servidores siempre online, que por mí sería cojonudo, pero no están obligados a ofreceros el servicio porque no estáis pagando por él.

valf0r-

En el momento que pagas el juego, se supone que tienes derecho a disfrutar por completo del juego.
Si pagas por un aspecto de algun personaje, pues disfrutas del aspecto. Seria patetico que pagaras el aspecto y al dia siguiente solo pudieras usar una pernera de su traje

osk1

#622 Osea, yo les pago 5€ por un aspecto y luego los servidores no tiran para usar dicho aspecto. Según tú, me tengo que callar la boca o qué?

En teoría el dinero invertido en ese aspecto, se destina al correcto mantenimiento de los servidores y demás gastos de la compañía, no para que se rían de nosotros.

EDIT: #622 Entonces tendríamos que pagar mensualmente para que tengan "obligación" de mantener los servidores siempre en buen estado??

Tú les das dinero, por lo tanto, YA ESTÁN OBLIGADOS a mantener los servidores SIEMPRE en buen estado.

2
ousean

aqui el problema es que la cosa ya es exagerada, como han dicho antes si hubiera estos problemas al implantar un nuevo mapa +10 heroes , dices vale no problem, pero macho es que es el pan de cada semana, siempre pasa igual , es que ya es de retards.

Puedes venir a defenderlos y tal , pero esto es de impresentables y de trabajo mal hecho, preferiria que el lol estubiera off toda una semana y que arreglaran de una puta vez todos estos problemas porque macho da verguenza ,nunca me habia encontrado con un servicio asi, esto parece un server pirata de estos cutres -.-

M

#622 Al instalar el Lol tienes que aceptar unas reglas y unos derechos, el tipico "he leido los derechos bla bla bla... " y todo el mundo hace click y next, pues ahi pone que todo tiene que ir bien y que ellos ofrecen un buen mantenimiento, asi que desde que firmaste aquel contrato , desde ese momento te puedes quejar por cualquier cosa ^!

PrinceValium

Vosotros entended lo que queráis, pero que sepáis que os vais a comer los mocarros.

En definitiva, cuando tú pagas por un servicio pagas por un servicio, si no pagas un servicio no tienes derecho a ese servicio. Tú pagas por un traje tienes derecho a utilizar ese traje no a que estén activos los servidores.

Que moralmente podéis pensar lo que queráis, pero la realidad es la realidad y creo que es bastante obvia.

#624 No hace falta pagar mensualmente, es pagar un servicio, es que no sé ya como explicároslo.

joker-

pero cuando coño ira bien el server? esa es la pregunta

V3dd3r

#622 gran razonamiento, de esos que te dejan boquiabiertos, si señor.

osk1

#627 Y los que compraron el juego?? Se tienen que joder?? Por que es bastante gente eh, no son 4 gatos como quien dice xD

Usuarios habituales