Mantenimiento

M

#627 MI NO ENTENDER

http://www.warnet.ws/img3/50/bush.gif

w4lk3r

#615 Tu lo que deberias de hacer es hechar un ZaScA zAsCa! antes de salir, y hechar una antes de que llegue.

PrinceValium

#630 ¿Se puede comprar el juego? :/

#631 Pues hijo, no sé explicarlo de otra forma.

osk1

Claro, 20€ vale....

Ahora vas a seguir con la misma cantinela de que no están obligados? xDD

V3dd3r

#631 yo creo que ni el mismo se entiende, porque se ha metido ya en camisa de once varas y no sabe como seguir teniendo "su razon".

D4rKiTo

#633

http://www.xtralife.es/ficha.php?idp=6458&vid=cdc91abbefe42ba553ff7587b8b998c0&final=1

PrinceValium

Pues ellos sí se pueden quejar xDDDDDD

Que por otra parte... telita el que se compre un juego gratuito xDDDDDDD

Ismelldrama

#627 Tengo derecho a usar el traje pero no puedo porque no van los servers, por tanto tengo derecho a que funcionen los servers para poder usar el traje que tengo derecho a usar y por el que he pagado.

osk1

#637 Pues a mucha gente se la suda pagar 20€ por que le sobran y así no tienen por que sacar puntos para desbloquear los héroes.

PrinceValium

#638 Te pongo el mismo ejemplo de antes, si yo me compro unos frenos nuevos y quiero utilizarlos pero no puedo porque el motor no funciona...

M

#633 Vamos que estas diciendo todas estas tonterias de que no nos podemos quejar y ni si quiera sabes que se puede comprar el juego?

Apaga y vamonos.

http://img.photobucket.com/albums/v631/twinkers/animated/fuzzyduck.gif

osk1

#640 La diferencia aquí, es que la misma empresa que te vende los aspectos, es la misma que te ofrece el servicio, por lo tanto, algo falla en tu teoría xD

aresw0w

#640 te ponen los frenos y a la vez te joden el acelerador, tendrás derecho a quejarte, ya que no los puedes usar POR SU CULPA.

D4rKiTo

#640

Tus ejemplos no son comparables.

No es lo mismo comprarse una parte para un objeto de TU propiedad (el coche) que pagar por un servicio del cuál no puedes disponer. Es como si te vas a una zona de paintball, les alquilas las armas toda la tarde y te dicen que no puedes pasar al recinto ni a cogerlas. Sí, tu has pagado el alquiler de las armas, no que te dejen pasar ni jugar en el espacio indicado, pero no tienen sentido las teorías que dices.

Otra cosa es que los de riot sean unos hp que te hacen aceptar algo que ni dios lee. Vamos que eso les da derecho a robarte el dinero legalmente aunque dudo que eso sea legal, vender un servicio del cuál te obligan a aceptar que te lo pueden quitar si quieren.

valf0r-

Yo creo que con esto se deberia terminar el debate.

VI. Interrupciones del Juego
Usted admite que el Sitio o el Juego están sujetos a interrupciones del servicio programadas y no programadas. Riot Games se reserva el derecho a interrumpir el servicio del Sitio o del Juego, avisándole a Usted con antelación o no, con o sin motivo. Usted acepta que Riot Games no será legalmente responsable de ninguna interrupción del servicio del Sitio o del Juego, ni de ningún retraso o fallo en su funcionamiento, y comprende que no tendrá derecho al reembolso de ningún dinero que haya pagado a Riot Games como compensación por estas interrupciones del servicio.

osk1

#645 Es lógico que ellos se laven las manos antes de nada, pero otra cosa es que la gente diga que no tienen obligación de ofrecer un servicio decente xDDDDDDD

Eso ya entra dentro de la "decencia" que la empresa tenga, y como parece ser, RIOT no tiene mucha que digamos, por lo que podemos empezar a sospechar que nos están empezando a timar.

PrinceValium

#641 Es que no veo la necesidad de conocer una cosa para poder decir la otra. Cuando tú pagues tú podrás reclamar.

#642 Pero es que tú no estás pagando por el motor, así que tendrás que resignarte a probar tus frenos cuando tu motor funcione.

#643 Te joden un acelerador que tú no tienes derecho a reclamar.

Bueno, que esto es como un bucle infinito, para todo lo demás #645

M

#647 He pagado dinero a Riot , no te voy a decir cuanto ni en que, pero le he pagado dinero por el League of legends, tengo derecho a quejarme? yo creo que si.

valf0r-

#646, si, pero en teoria, compres el juego o no siempre tienes que aceptar esos terminos, que son una puta mierda y tocan los huevos, pero los aceptas, asi que a priori por mucho que nos quejemos, avisados estabamos

osk1

#647 Ése ejemplo no es válido para RIOT, ya que ellos te ofrecen TODO lo que puedes tener en en LOL. En el momento que tú les das dinero, ellos ya tienen la obligación de ofrecerte un servicio decente en TODOS los campos.

#649 Entonces la segunda parte de mi #646 entra en escena, y ya tendríamos que empezar a pensar si esto merece la pena o no.

D4rKiTo

Cambiemos el enfoque. Decidme todas las webs que conozcáis donde vendan el lol.

http://www.xtralife.es/ficha.php?idp=6458&vid=cdc91abbefe42ba553ff7587b8b998c0&final=1
http://www.ojgames.com/videojuego-league-of-legends-edicion-de-coleccionistas-pc/1612763/2007008

Un ejemplo.

¿En donde aparece dicho acuerdo? En ningún lado antes de comprarlo. Sí, al instalar, una vez que te has comprado el juego.

PrinceValium

Dime donde pone eso y entonces me callaré, mientras tanto pensaré lo contrario.

Así de fácil, que a mí me la suda equivocarme, pero necesito conocer esa información.

M

#650 Hombre... deberian de hacerlo, pero de deber a querer, ai un paso y es que siendo sinceros no tienen verguenza ya que tiene razon lo que dice #650 pero es que... vaya tela, lo dicho, SIN VERGUENZAS. :si:

osk1

#652 Resumiendo, tú compras un aspecto, pero como no estás pagando el servidor te jodes y aguantas, no?

Si esa es la situación, sólo hay una palabra para describirla -> TIMO.

En el momento que la empresa que ofrece los productos y el servicio, recibe dinero por tu parte, están en la "obligación" de ofrecerte un servicio correcto. Ahora claro, en el contrato eso no lo pone, es una norma no escrita que ya entra dentro de la moralidad de cada uno. Si RIOT no tiene esa moralidad, entonces entra en juego mi segunda parte de #646, no hay más xDDD

D4rKiTo

FIN DEL POST: RIOT= LADRONES.

https://signup.leagueoflegends.com/es/order/index

Web oficial de compra. Le das a términos y condiciones; no te dice nada parecido a lo que aparece al instalar el juego. Si alguien te habla del juego, te interesa y te lo compras sin probar te están robando literalmente ya que hasta que no instalas el juego no te comentan que pueden cortarte el servicio si les da la gana.

PrinceValium

Pero si total, a ellos se la sudará y nosotros deberíamos de ser menos tontos y no gastarnos un chavo en cosas que no funcionen bien.

ToTuS

Cojamonos todos de las manos y cantemos el himno oficial del LoL...

M

Me parece ami que lo que digamos aqui o lo que no digamos da igual , esta claro que nos estan timando de una forma u otra, no tiene mas, ahora cada uno podra pensar y/o actuar como quiera y si cree que tiene derecho a quejarse que lo haga, las personas que crean que no lo tienen que se callen y no digan nada ya que no es de su incunvencia (creo que se escribia asi, no me acuerdo)

xCoNDoR

Sois unos cansinos de mucho cuidao.

ousean

oye que si nos queremos quejar nos quejamos , tranquilos que cuando este on ya volveremos a la cueva , pero hasta entonces si quiero cagarme en todo soy libre de hacerlo , que los terminos de blablabla que si lala a la mierda , que lo arreglen ya de una puta vez.

2

Usuarios habituales