Buenas Tardes:
Este es mi primer mensaje asi que disculpas sino lo he puesto en el sitio correcto etc... explico
Yo soy jugador de ajedrez (2400 Fide) y la verdad que hasta ahora he jugado al lol en plan pasamerlo bien año y medio o asi. Actualmente soy plata 1-3 y ahi estoy.
El caso esque leyendo, viendo los worlds, lec...el juego me tiene enamorado en plan estrategia. Es decir es un juego que se puede estudiar muy profundamente. Por eso, ahora que me he comprado un buen pc me apetece aprender a jugarlo bien.
Lo primero ya tengo todo configurado en plan pro (smarcast, wards, opciones etc) ahora llevo dias viendo videos y bien. Practico el farm en modo practica ( hago 90 100 facil)
El caso es que me meto a una ranked y digo... voy a jugar bien, voy a wardear, voy a pushear y a hacer roam, voy a trackear al jungla enemigo etc etc etc... cuando acaba la partida, gane o pierda, me doy cuenta de que no he hecho nada de lo que me habia propuesto, es jodidamente complicado estar en todo. Si castigo el last hit enemigo no wardeo, si wardeo no controlo bien la oleada... son tantas cosas que no se que hacer lo veo jodidamente imposble...
A ver si me dais algun consejo de como progresar poco a poco
Gracias