Por cierto, ya estoy dentro.
Que poco me a durado el ban hahahahha
#31 Pues ahora a seguir haciendo flames/abandonos/insultos y PUM! tu cuenta se convertirá en chocapic! ^^
yo creo que tengo 4 abandonos y 2 por ragequit y ya me jode.....74? sabias de un momento a otro que aunque sea un par de dias te ivan a caer
#35 rentabilisimo, no juegas al juego mientras has leveado y de regalo no juegas al juego un dia extra por el ban, todo ventajas
#37Un dia?
Acabo de llegar a casa, veo que estoy baneado, hago este post y se me quita el ban del LoL.
Creo que se han equivocado.
Lo decia por que esto tiene pinta de los que pillen 3 bans o por ahi por el tribunal, les caerá el permaban, primero se avisa con ban de horas (como WoW, por ejemplo) y luego, cuando reincides, perma.
Bueno, por lo menos el tribunal da el primer paso, dar toques de atención. A ver cuando viene la segunda oleada de bans. Aunque en mi ultima sesión de tribunal de ayer si que es verdad que no me salieron casos de 5+ reports, coincidencia? No se, el tiempo lo dirá!
Saludos!
Como un pavo con 700 de elo en solo q puede llamar manco a otro? , si te han baneado sera pk te lo mereces, 70 abandonos, que esperas, yo tengo unos 50, pero todos antes del tribunal
pd: Quien es el rey aquí? Hago lo que quiero cuando quiero y solo me banean un día. " , has perdido mis respetos con esa frase, vergonzoso, SOY EL REYY! ABANDONO UNA PARTIDA PORQUE ME PONGO EN RAGE CUANDO Y SEGURO QUE NO SE VER MIS FALLOS!!