Uníos al grupo del Medialive! de MV para estar informados sobre el programa.
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
Uníos al grupo del Medialive! de MV para estar informados sobre el programa.
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
Venga ahora una opinión en serio:
Me ha gustado la entrevista, por la entrevista en si y por el hecho de darla con todo el marrón que supone para Carving.
Buen programa, me he echado un buen rato con las idas de olla de la gente.
Y bien carvin, esta vez se ha ido menos por las ramas y habéis estado atentos para que la entrevista fuera más fluida, bien llevado eso, ha respondido a mucho.
Muy Buen programa, a ver si Carving puede/le dejan llevar a cabo todas esas ideas!
PD: Muy buena contestación por el chat de Twitch al acabar Yaya!
Yo ojala Luis no se equivoque porque le tengo enorme respeto por su etapa en Fnatic. Muchos fans de Fnc quizas no lo entiendan...y les va doler.
Bestial el programa.. enhorabuena Singed.
Me da por pensar que Carving ha utilizado el MediaLive para generar una expectativa y una presión sobre el proyecto que el cree es bueno para Origen. Si no, ¿Por qué contarlo en público? Quiero decir, si cuenta algo así (Deilor, wtf..) y luego no sale nada, es muy arriesgado. Igual estoy malpensando pero me ha dado la impresión de ser un "o se hace esto, o yo me piro, y lo digo en público". Puede que lo esté interpretando al revés
En cualquier caso siempre me da la impresión de ser un tío sensato y que quiere hacer las cosas bien con Origen, ojalá le dejen/se pueda.
Ah, y una pregunta para quien esté más puesto que yo... ¿Qué narices pasó con Zafra? ¿Qué parte del desastre espectacular a todos los niveles le toca a él? No conozco muy bien la historia..