Medialive! 2x17 - Si no quieres Carving toma dos tazas

Uníos al grupo del Medialive! de MV para estar informados sobre el programa.

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

B

#769 ¿No te fias de mi? Si quieres te lo paso por WhatsApp. Mándame privado

Syrek

#777 otra cosa no se pero tonto no es, seguro q tomara la mejor decision

Inwar

si es verdad que deilor entra, jugaran con sus teclados? hmm

mecmec

#776 que poco habéis aprendido de Telecirco.

Ramuntz

#776 Salseos para ganar audiencia es preguntarle por lo de la sartén.
Si Carving dice que ha pagado y viene la contraparte a decri que no en cualquier programa que goce de un mínimo de integridad se le da paso al segundo para aclararlo, a no ser de que haya miedo de que se demuestre que el invitado mentía y se enfade claro está.

1 respuesta
Yurii

#779 pues claro que lo usa por eso, se llama comunicación, si no sacara algo te crees que vendria aqui?

1 respuesta
B

#785

Zenkashy

Lo que ha sido para mi la entrevista:
Ha estado bien, sobretodo la primera hora, hasta que:
Se ha puesto nervioso con las preguntas de LCSGuy.
Ha nombrado salsalol y han saltado ex-jugadores diciendo que era mentira que hubiese liquidado todas sus deudas.
La venta de la gran motito de que se viene Deilor.
P.D. Si sigue en Origen la triada Xmom, Carving, y xpeke manejando el equipo, desaparecen a final de año. No quedan ni los voluntarios.

1 respuesta
MT_Dulper

#788 mientras la Xmom siga siendo Darth Traya

Rito_Tryhard

#777 a mi.

Me alegro por el como persona que todo le salga bien, pero ojala "hiciera las paces" con Fnatic y nos ayudara de nuevo (aun yo suponiendo que esta ayudando bastante a quaye casi seguro)

Syrek

Lo que es muy bestia es la distorsion de la realidad con el tema del salario de lepato.

crazygrumpy

Es que lo de Deilor, así a bote pronto, suena a surrealista e incomprensible

0adamreith0

#786 Puedes ir a comunicar en nombre de Origen sin más. Pero a mi me parece que ha ido con el objetivo claro de hacer público un plan ilusionante para Origen vinculado a su nombre. Digamos que tenía una agenda clara (y, ojo, me parece bien, como seguidor de Origen me alegraría de que le dejen hacer, pinta serio).

1 respuesta
Whiteness

Que Deilor es humo, Deilor no va a volver a ser coach, lo único que le interesa es dar charlas para enseñar a otros a serlo.

1 respuesta
Ragest

A ver cuantos cambiaavatares regresan con lo de Deilor

1
Zh3RoX

Bueno lo que yo dije, bomba de humo.

Yurii

#793 Es mucho mas efectivo asi, para escribir un texto siempre tienes tiempo. Es el foro mas influyente de españa, si esto no va a reddit ya se ocuparan ellos de hacer el post

1
Saffron

Esperando con palomitas a que la escuche LCSguy y a su próximo post, se viene campeito al perfil.

1
serget

¿Concluimos que Carvin quiere ser quien tenga la sartén por el mango?

1 respuesta
Curilost

A lo mejor hay alguna sorpresa proximamente

1 respuesta
Syrek

#800 teneis primicia?

1 respuesta
Galaik

Os han hypeado con Deilor y al final os ficharán a NicoThePico, como lo que paso con Ssumday y el Dandy....

Curilost

#801 Tenemos un dragón

3 respuestas
Rito_Tryhard

#803 pero para cuando?

1 respuesta
Unhandled

#803 FastDragon? xD

Bexk

Muy buena entrevista, por lo menos ha salido a dar explicaciones, y eso es de agradecer, y ahora misma ser la cara visible de OG es un marrón gordo.

Lo que ha contado pues bien, lo que nos podiamos imaginar a nivel deportivo, un desastre.

Sobre el proyecto nuevo, solo lo creere cuando el día 1 este todo hecho, mientras tanto, humo.

kokot

#799 xD

Syrek

#803 y sabeis como usarlo? :p

Riderfox

Buena entrevista, ha habido partes donde el invitado se ha salido demasiado con la suya, es mas en alguna de las preguntas del inicio de la entrevista hasta les ha cantado las cuarenta a los "entrevistadores" y ha dado algo de verguenza el ver como ninguno de estos ha dicho nada. Un programa lo guia el entrevistador, no el entrevistado. Pero bueno, tambien es cierto que una parte se gana la vida con estas cosas mientras que la otra lo hace por amor al arte y como mejor puede.

Dicho esto buen medialive. Para mi lo mejor sin duda es la cancion del inicio, en #283 . Molaria que al usuario que la haya hecho de cuyo nick no me acuerdo ahora mismo se le diese un CT.

1 respuesta
Curilost

#804

A lo mejor

Usuarios habituales