MediaLive! LoL #005: ¡Nos encantan los empates!

Kaiser5

#147 la de aimar digo

Yaya

#150 Tener un insider es un lujazo.

1 1 respuesta
Sorii34

echaros una partida a algo hombre que me acabe el helao :psyduck:

B

Voy bajando el volumen, que se viene la música a 450 decibelios por parte de Yaya

Sorii34

la proxima semana meter algo de CS :psyduck:

1 respuesta
Kaiser5

jodido disverga hahahah

Singed

#155 vente y cuéntanos algo de la CS :o

1 respuesta
Sorii34

#157 yo vengo aqui a que me pongais al dia xd

AiMaR

Putos amos todos. Volved la semana que viene =)

J

ehhhh resumen que no estaba cabronesss

Mugestu

Muchas gracias por el programa.

1
MT_Dulper

Uyy XD

Galaik

#152 Pues si, pena que no lo sepais llevar como dios manda.

No le obligais a hacer nada pero llamarlo "Salseo con Aimar" en algo que va preguntarle para que saque basurilla a flote pues no le haceis ningún favor al chaval, yo no lo contrataría otra vez seguro si tubiera un team, ojo que él lo hace y le gusta hacerlo pero deberíais protegerlo vosotros mismos para posibles futuribles, con lo fácil que es "Aimar responde" xdd Si ya sabemos todos que le vamos a preguntar por salsa, no hace falta dejarlo tan claro.

4 respuestas
Singed

Bueno, espero que haya sido un buen programa.

1 respuesta
BioGnomic

Buen programa chicos, me gusta echarme un par de partidas los lunes mientras os escucho

1 1 respuesta
Sorii34

#163 este programa no sale de MV no problemo.

MT_Dulper

#164 Buen Programa Y enhorabuena por la polla de Diamante TT

Rito_Tryhard

#163 Amigo deja de automedicarte.

Discharge

#165 <3 gracias

#163 Dudo que este programa salga de MV, y no ha dicho nada incorrecto, y lo de Werlyb es como debe actuar un manager IMO

1 respuesta
Kaiser5

ha estado entretenido aunque hubo un momento bilis con og y clg que eso daba miedo pero muy entretenido en general nos vemos la semana que viene.

1
J

resumen???????

1 respuesta
Sorii34

#171 han echado mierda CLG creo.

AiMaR

#163 ¿Eh? Pero qué basurilla si no he dicho nada sobre nadie más que cosas que opino yo o cosas que me implican a mí mismo xd

1 respuesta
Singed

CLG... u_u

Curilost

Me cago en Movistar, en la fibra óptica, en el router

Galaik

#169 Hombre igual a alguien de GIA si le ha llegado y no le ha hecho gracia, a mi no me la haría. Lo de Werlyb está de puta madre hecho, nadie recrimina ninguna decisión.

#173 Basurilla del tipo de que jugadores se llevaban mal y el por qué, tonterías pero que gustan porque son salseo. Yo creo que te puede perjudicar a ti personalmente, nada más.

A mi me gusta cuando intervienes y creo que eres de lo mas potable porque hablas desde dentro de la competición, el único que tenemos.

1 respuesta
Yaya

Pues oye, si a alguien de Giants no le ha hecho gracia, es libre de pasarse cuando quiera a rebatirnos a cualquiera, estamos abiertos a todo.

AiMaR

#176 Eh, pero no he dicho que no se llevaban bien, sino todo lo contrario xd

Creo verdaderamente que nadie de GIA puede sentirse ofendido ya que he defendido al club y no he hablado mal de ellos como entidad en ningún momento. Pero como dice Yaya, que pasen por aquí y lo manifiesten si quieren.

wasel

No lo he podio ver en directo y ahora al intentar verlo twitch va como el puto culo, todo el tiempo parándose :(

1 respuesta
Yaya

#179 Aqui ya esta subido: http://www.ivoox.com/medialive-005-audios-mp3_rf_12117795_1.html , si quieres Youtube, se está procesando, saldrá de un momento a otro.

1 respuesta
Tema cerrado