me ha gustado participar en el programa de hoy, todo muy ameno y bien llevado la verdad. espero no haber dado mucho sida en mi primer dia
#195 si no hago esas cosas la gente no se anima... además el 90% de las cosas son exageraciones bestias, menos Huhi, Huhi es un chiste.
Lo mismo tenemos que cambiar el orden y empezar por NA y terminar con EU y así combina mejor con el pregunta a Aimar después de tirarle mierda a G2, GIA u OG o al que toque. No sé...
Es más
Ya tuvieron bastante con palmar contra Giants y jalarse un buen rabo esta semana como para encimar hacer sangre
Yaya #1 sería bueno trasladar la encuesta a algún sitio donde pudiera tener más impacto?
No vamos a cambiar el formato con 9 votos cuando tenemos una audiencia de 40-50 personas y hemos llegado a tener 100 lol xD
Que se moje la gente que para algo cambiamos por ellos.
#196 Eu -> Aimar -> Na seria el orden ideal.
Empezar por Na me parecería un error, si de dicha región realmente se habla de Tsm, Immortals, Clg y poco más.
#206 Es lo que tiene que la gente prefiera una region como EU, que dentro de poco empezara a exportar el cancer que dan
Es lo que prefiere la gente que nos oye, supongo.
Aunque es gracioso que la mayoría de colaboradores ven asiduamente NA y están bastante puestos en su scene, que debo decir da muchísimo más de sí que EU... EU es muy aburrida y si no fuera porque tenemos tres equipos españoles probablemente el MediaLive estaría en la Z o no existiría :/