MediaLive! LoL #005: ¡Nos encantan los empates!

Rito_Tryhard

No le contestéis loco, ignorarlo y ya esta xD.

B

#240 20 votos de unos ¿50? que ven los medialives no está tan mal, y mira que yo voté empezar por Eu, pero si la gente quiere empezar por Na pues nada, es lo que ha querido la mayoría.

Singed

Pero era empezar por NA para enlazar EU con Aimar. Cual es la locura ahí? creo que la gente lo entendió.
Pero que si hay que repetir elecciones por 1, se repite, probablemente voten unos pocos más pero... ya te haces una idea de lo que quiere la gente. Pasar rápido por NA y pasar a EU para enlazar con Aimar.

AiMaR

Yo creo que más profesional que un tío al que lo peinan y luego defiende a la entidad que lo peinó, no hay. Eso hice con GIA el otro día explicando el affair Werlyb.

Yo no sé si está bien o mal hablar de mis vivencias en la LCS, pero os digo una cosa: el mundillo de los Esports tiene un velo de secretismo y un tufillo a elite que a mí, personalmente, no me mola nada. No creo que esté mal que la gente que no ha tenido la oportunidad de estar dentro sepa cómo va el tema. Me parecería un pecado que una comunidad nacida en Internet se aleje del público, en lugar de acercarse, que es la naturaleza de la red de redes.

8
Daxter101

Singed me recuerdas mucho a Goyix de Histocast en los Mediavida Live. :psyduck:

1 respuesta
Singed
#245Daxter101:

Mediavida Live

Esto va a tener sentido porque estamos pensado en hacer un programa no live, pero ya veremos porque necesitamos saber quien lo va a grabar y sobretodo quienes van a salir.

Pero va, bueno, veo que es un tuitero o algo... y si puedo preguntar por qué te recuerdo al susodicho?

1 respuesta
Daxter101

#246 Más que tuitero es el creador del podcast de historia "Histocast". Me recuerdas a él porque son programas parecidos en los que gente habla sobre un tema y tú haces su papel de director de orquesta y con una voz que se da un aire.

Intentaba ser un cumplido. :psyduck:

1 respuesta
Singed

#247 no me siento ofendido... AÚN, (Música dramática) :psyduck:

1 respuesta
Yaya

#248 Yo me lo tomaria como un cumplido, HistoCast es uno de los podcast con mas renombre de España, Goyix es gran parte de el.

MT_Dulper

Es merengue.... y hace RT al figura de Toni Canto

Oju

Singed

A pesar de mi el MediaLive va bien :qq:

Curilost

Veréis cuando el MediaLive supere a eSportsManiacos y se ponga a sortear reducciones de aggro

Daxter101

¿Entonces váis a pasar al formato de podcast o seguiréis con el live?

1 respuesta
Singed

#253 eso va a ser (si lo hacemos, que está en fase de pensamiento beta con disverga) para hablar de la LCK y asia. Para acercar esa competición de un modo más analitico a la gente que no la puede ver o que le parece "muy lejano" y pasa.

1 respuesta
Curilost

#254 Eso sería un día de la semana distinto o a lo PTL antes del MediaLive?

1 respuesta
Singed

#255 exacto y para ponerlo en el hilo del MediaLive.

Daxter101

¿Y no habéis pensado hacer todo eso junto en podcast? Creo que algunos de los fallos que puede tener el programa como cuando la gente habla a la vez se puede solucionar fácilmente editando antes de subirlo. Por otra parte tampoco creo que quitara participación a la comunidad de mediavida ya que siempre podrá haber un hilo para comentar que es lo que quiere el foro de lo que se hable.

2 respuestas
Yaya

#257 Grabarlo en podcast es otra opción, pero perdemos la interacción en directo con la comunidad. Veremos una vez termine el split que decidimos, que el formato se ha improvisado bastante sobre la marcha, pero de momento el live se quedará, nos da bastante la interacción con la gente.

Singed

#257 la gracia de que sea Live es poder tener a la gente en el hilo y leer sus posts para que la gente hable sobre ello. Sobretodo en la parte que Aimar cuenta cosas.
Sí, podríamos hacerlo como el podcast que hacen en juegos, el Retrotraidos, pero es que ellos van con unos temas es más cerrado y luego es como recibir un feedback. No miento si digo que vi su forma de hacerlo y me puse a pensar con disverga si live o no live.

Pero live nos da... viveza valga la redundancia, nos da esos momentos de caos, o esos momentos en los que estando en lo de NA subo el rage para que la gente se mueva. Estar en live tiene para mi cosas mejores sobretodo con los temas que tratamos y más aún con los colaboradores tan buenos que vamos teniendo.

A ver si se anima más gente a participar como nuevos.

Daxter101

Yo lo dejaba como idea. Me gusta la iniciativa de la creación del programa y como se está haciendo, tiene fallos pero es normal cuando se empieza que las cosas no salgan perfectas. Creo que el podcast soluciona algunos de esos fallos pero claro, si se pierden las ventajas que te da el live igual no te es rentable.

Yo seguiré intentado escucharlo en live y si no puedo me esperaré al podcast. Y siempre dejare constancia de los fallos para que no se os suba a la cabeza la fama. :psyduck:

Rito_Tryhard

Probar a castear algun partido, seria curioso. Y mas en PO o mundiales.

1 respuesta
Singed

#261 no podeeeeemos, ojala pudiéramos xD

1 respuesta
Yaya

#262 Castear podemos, lo que no podemos es emitir el video xd

1 respuesta
Singed

#263 y quien quiere oírnos sin ver la partida? xD

2 respuestas
Yaya

#264 Que se sincronicen con nosotros xd

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#264 ---> #265 LLo nho DigoooOoOoh Na'

Curilost

Hotshot lo hacía y estaba bastante entretenido como se mosqueaba o celebraba

el_hOwL

¿Entonces podemos pedir ya la dimisión de Singed? ¿Quien cojones se cree que es para pedir su opinión a la audiencia para así adaptar el programa a lo que la mayoría quiera? Será hipócrita.

Notese la ironía. :psyduck:

Respecto a lo de grabar el programa... a mi me daría igual porque nunca escucho el directo y lo hago el día siguiente en el curro, pero no me molaría porque hay interacción con el foro y me mola ir leyéndolo mientras lo escucho.. a veces hay paridas gordas xD

Por cierto, aprovecho para daros mi enhorabuena. Cada programa es mejor que el anterior y ahora que tengo las scene bastante abandonada me pongo al día gracias a vosotros. Mis dies.

Singed

Que se vaya apuntando la gente que luego tiene que ir Yaya mandando MPs a última hora y estamos con dudas.

Participación libre y se requiere haber visto las partidas... lo de siempre.

JaviStar

si me quereis me teneis el lunes, ya me direis

Tema cerrado