MediaLive! LoL #005: ¡Nos encantan los empates!

Curilost

Si la LCS NA ahora mismo es mucho más entretenida que la LCS EU, se dice y ya está.
Aparte que de la LCS EU apenas se puede comentar algo, porque si quitas a OG, EU no duraría ni un tercio de lo que dura NA en el Medialive.
Por eso yo opino que es mejor empezar por EU que NA.

Singed

#210 nono, subestimando no, hablamos de scene, no de juego.
Si todos vieran EU y NA lo que da de sí la scene de uno y otro lado no hay color... quitas los tres que de verdad nos interesan, Fnatic y ya está. Alguna noticia, alguna cosa random... y ya.

En NA tienes equipos que generan mil rumores, noticias, entrevistas, salseos... los jugadores son muchísimo más mediáticos, hagan lo que hagan tienen una repercusión enorme.

Ya dijo Spirit que él estaba acostumbrado a ser muy famoso en KR y CN, pero que en EU pues no lo era y sólo lleva un split y poco fuera. Ten por seguro que si vuelve a cualquiera de esas regiones volverá a tener esa "costumbre".

EU es jodidamente sosa. Ni el trashtalk lo hacemos bien.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#212 Eso si, sin duda xD.

Galaik

Bueno, es lo de siempre. Algunos piensan que NA es mejor hasta que llegan los Worlds y.... bueno ya sabemos todos lo que pasa, ellos también.

1 respuesta
Singed

Ahí leyendo y entendiendo lo que estamos hablando... viva Giants y tal, no vaya a ser que se nos enfade.

Joder...

1 respuesta
Galaik

#215 Giants? Viene a cuento que me hables de Giants lo mismo que si te dijera que eres de equipos pupas que cuando parece que van a lograr algo se pegan la leche de siempre. Pasar del hype a la decepción mas absoluta te va a dar menos esperanza de vida, cambia de equipos que estas a tiempo.

Simplemente hablamos de cosas diferentes, EU es mas atractiva de ver y NA es mas atractiva por el "salseo", porque otra cosa no tiene. Y me atrevería a decir que ni eso, porque a mi con las batallas OG vs G2 me llega y me sobra, tampoco quiero ahogarme entre mierda.

2 respuestas
B

#214 La Premier es mejor que la liga Española y en competiciones Europeas los Españoles se follan a los ingleses, son cosas independientes. Pues aquí igual xD

Curilost

Pero es que aquí no se ha comentado que región tiene más nivel, sino la que da para hablar más.

Los Medialives por ejemplo, de EU sólo se habla de los partidos y se podría hablar más de la scene si se le hace alguna pregunta interesante a Aimar.
Y mientras de NA se habla de lo que Darshan suelta, de que si Fulano podría jugar en CLG, y muchas cosas más que de EU casi ni se puede hablar porque no hay.

J

Que es la scene? Se come?

Singed

#216 no entiendes de lo que estamos hablando, Giants está en la LCS? pues te lo nombro, esto va de la LCS al fin y al cabo.

Claro que hablamos de cosas diferentes, hablamos de cosas diferentes TODO EL PUTO RATO Y NO TE ENTERAS.

Scene no es el juego y sales con los worlds y el castañazo y blabla.
Te hablan de Giants y entonces saltas y atacas como un fanboi enfurecido.
El único al que no le gustó el MediaLive porque ohhh hablaron mal de Giants... que raro eh, todo estaba mal con Aimar al final, todo normal para ti.
Qué pretendías con meter eso de los worlds con calzador y que cuando te respondan algo entonces hacerte el superofendido y venirme con temas de fútbol en ataque personal?

Tienes derecho a réplica, pero no voy a ir más allá, me recuerdas a domi pero con Giants... pues ok ahí te quedas.

2 respuestas
wasel

#220 Ayer no se hablo mal de Giants o escuche otro medialive yo xD

1 respuesta
Singed

#221 eso es lo que supongo que él pensó cuando le recriminaba cosas a Aimar...
Muh Giants y sus intimidades al descubierto, es que nadie piensa en los niños?

1 respuesta
wasel

#222 Las cosas que comento Aimar para mi dejaron en mejor lugar a Giants de como lo tenia en mente. Cada uno tiene su visión de las cosas.

Galaik

#220 Pues tampoco te debes de enterar tú de muchas cosas porque a mi lo de que esté Aimar me parece cojonudo y desde que apareció por mv siempre le apoyé, otra cosa es que se esté enterrando a él mismo como profesional al estar contando sus vivencias y lo que veia en GIA.

Y fue el mejor programa que hicisteis pese a ti.
Y sé que hablas de otras cosas, a mi me sigue pareciendo que EU sigue dando mucho mas que NA en mv, pero by far. Sólo tienes que ver los hilos semanales, hilos dedicados al tema Zven y Mithy... Otra cosa sea que el tema gaming en NA esté mucho mas profesionalizado, que será en lo poco que estemos de acuerdo.

Discharge

#216 Me estas diciendo que prefieres AHORA mismo ver un partido de la LCS EU, que de NA por nivel de juego?

Venga vale.

Y no creeme, en NA segun salen, tienes al menos una entrevista semanal de uno o dos miembros de todos los equipos segun salen del partido, hacen el tonto, se lanzan pullas, aparecen en las entrevistas etc etc
Rumores continuos sobre los equipos, (ahora con TSM montando equipo B e IMT tambien mas incluso)
Salseo Rosa a chutar de un palo.

Que no se ponga aqui no significa que no exista, pero aqui la gente es muy cerradita como tu, se sienten mas identificados con Spirit, que con RO :psyduck:

1 respuesta
Galaik

#225 Uf, quitando un cruce entre IMT, TSM o C9 claro que prefiero ver EU, quitando el primero el resto los veo muy a la par en este Split.

Sé que os referíais a lo que rodea a la competición, pero yo me refería mas hacia el público que teneis en mv, que mas da si los que colaboran conocen la scene si nadie la sigue (?)

Yo al único que veo lanzar mierdas a diestro y siniestro es DL, que es lo suyo vaya.

1 respuesta
J

Pero si es que la lcs eu es patetica este año xdd
Dime un solo partido de todos los de este split que sea digno de ver. Y por no hablar de que son aburridos y sosos hasta matar

Discharge

#226 Pues nada veamos un UOL - Roccat la fiesta de la huerta, o mejor un partido random de 70 minutos de Origen dando un clinic de como NO cerrar una partida

1 respuesta
Slopestyle

#228 tambien podemos ver el mejor enfrentamiento de la semana en NA segun Riot, ese entre el segundo y tercer clasificado con inhibidores tirados al minuto 8 (y casi torre de nexo), o sino al campeon del año pasado y del spring de este año coqueteando con las relegations dando un sida descomunal... o tambien podemos ver esos maravillosos Phoenix1 vs Echo Fox dignos de la LCS de Somalia.

dejad la mentira de NA... el unico equipo decente de esa region es TSM, lo demas es sida.

Singed

Butthurt H2k...
#H2what? H2fraud!

Slope... yo mantenía una conversación con Curilost sobre la scene y de pronto alguien dice una pollada y ahora tú caes en un bait de disverga?
Joder, a ti no hay que explicarte lo de que no estábamos hablando de nivel.... u_u

1 respuesta
R

Es una mierda pero los NAfags tienen razón. EU está dando bastante asco, no por le sistema si no porque los equipos no están nada finos... si quitas a G2 EU no tendría mucho que decir, pero es que si miramos a G2 en el MSI... tela. Y si miramos que CLG jugó la final y que están en la B, da que pensar. Lo peor es que sea TSM quien está demostrando tanto. :O :O :O :O

Singed

Putisimo disverga feat Galaik... ha desviado la conversación de "quien tiene mejor scene?" a el enésimo EU<NA...

Venga pues nada.

1 1 respuesta
Slopestyle

#230 Dejame meterle la puyita mensual a NA hombre...

Hablando sobre el tema que comentabais estoy de acuerdo en que NA genera mas salsa, mas movimientos, mas noticias etc... pero es que estamos en MV y aqui se sigue bastante mas EU... hay mas fanbase de esta region, tenemos 3 equipos "made in Spain" y los horarios van mejor para la gente, no veo mucho debate en ese tema sinceramente.

1 respuesta
Singed

#233 ya, realmente decir aquello sólo era hacer una afirmación. EU está en la B con respecto a los salseos, la generación de noticias, el seguimiento a teams, la profesionalización, el trashtalk... pero lo asumimos para el MediaLive y así hacemos cosas.
Como digo siempre, OG nos hace los programas. Si ganan tenemos enhorabuena (yo me alegraré siempre por Peke) porque alguien lo ha hecho bien y tenemos que destacarlo, si pierden tenemos que analizarlo y si empatan... 50/50.
No hay tantos fans de G2 o de Fnatic o de Giants como de OG en España, o al menos no tan activos.

Una vez en un pre, joder los pre son lo puto mejor de verdad, estuvo Carving ahí un rato y que le molaba el roio... pero que como OG estaba mal no le parecía apropiado salir en un MediaLive ahora.
Ojala se anime un día, Carving y Aimar, ese día seguro que lo re-petamos.

Galaik

#232 La conversación era que te hiciste una paja mental diciendo que el medialive tenia que empezar por NA cuando NA no le importa una mierda a nadie, querías hacer el ridículo realizando una encuesta de la que todos aquí sabemos el resultado, era una sobrada tuya. Yo luego solté la pullita de que NA no se come nada y ya te dolió. Que si, que la scene mola mazo, pero no tiene público en España ni en mediavida.

Y en lo personal, que dijiste que me sentí ofendido por lo de aimar no te enteras tampoco, a mi me encanta y es lo mejor que tenéis pero de largo, un profesional.
Otra cosa es que yo de mi opinión de que se autoexpone demasiado, vosotros encantados y a él le gusta así que no veo problema, es cosa suya.

3 respuestas
Singed

#235 ayy como te estás equivocando... venga, un vasito de agua.
Para sobrada tu post hamijo.

Yaya

#235

querías hacer el ridículo realizando una encuesta de la que todos aquí sabemos el resultado, era una sobrada tuya

Este era el resultado que todos sabiamos? Porque yo me esperaba otra cosa.

1 respuesta
aroz

#235 tío no sabes comunicarte sin soltar bilis y mierda por la boca, tranquilizate y vuelves, esta perfecto que des ideas pero por favor respeta y más si hablas con singed que es el que está llevando todo el trabajo sucio junto con Yaya del media live

1
Curilost

Puede ser que NA salga primero porque es lo que más juego da y lo que más le interesa a la gente?
Pregunto

Galaik

#237 jajajajjajaj pero porfavor que encuesta es esa 20 votos casi tantos como viewers, cread un hilo y hacerlo decente y ya se ve.

1 respuesta
Tema cerrado