MediaLive! LoL - Especial EU pasa el peine

Yaya

Como ya sabéis, la idea principal del programa es que todos y cada uno de los usuarios del subforo tenga la oportunidad de pasárselo bien comentando y debatiendo la actualidad de League of Legends, desde un ambiente informal pero respetando siempre las opiniones de los demás. Es por esto por lo que nuestra intención es que participe el mayor número de personas posible, ya sea entrando en directo al programa o interactuando desde el live.

Si quieres estar al corriente de todos los programas y novedades hemos creado este grupo para ello.


Los participantes de cada programa se dividirán el tres grupos diferenciados, cada uno con su rol.


Hosts: 1 o 2 personas por programa. Serán los encargados de montar el stream y moderar lo poco que sea necesario. De vez en cuando podrán entrar a dar su opinión.

Colaboradores: Empezaremos con 4 usuarios, si vemos que la cosa va bien y funciona podremos aumentar el numero a 6. Serán elegidos antes del programa y formarán dos bandos en el debate, posicionándose a favor y en contra.

Invitados: Gente que esté siguiendo el programa por el live y quiera entrar a opinar durante un tiempo reducido. Obviamente no vamos a estar pasando invitados todo el rato porque sino los colaboradores se quedan sin participar.

Podéis encontrar todos los programas anteriores en formato vídeo aquí.
También estamos Itunes: aquí

##MediaLive! # 006
Contenido:

  • Sexta jornada LCS EU
  • Sexta jornada LCS NA
  • Pregunta a Aimar

Colaboradores:

  • Singed
  • Rito_tryhard
  • slakk
  • Discharge
  • Netherbane
  • Yurii
  • Yhoulz
  • Yaya

Horario

LUNES 11 de Julio a las 22:30h.

Stream

1
Singed

Hoy vamos a estar apretados... y hace un calor del puto infierno, así que sed buenos.

1 respuesta
MT_Dulper

Dilier hoy tenia que ir, o eso prometio

1 respuesta
Big_Gecko

#2 ¿El orden es el que ha puesto Yaya?¿Aimar al final?

1 respuesta
B

#3 Si como tu hacer un video.

de todas formas, no tengo ni el Ts instalado, con eso lo digo todo.

2 respuestas
MT_Dulper

#5 va, si participas subo una foto de pol

Yaya

#5 Pues venga, instala que tenemos huecos hoy hombre

Singed

#4 el formato no se cambia esta por el momento, se volverá a votar y se cambiará según salga.

Javistar se tira del barco esta noche. No me extraña con lo que le tocaba defender a OG... nah que tiene una urgencia en el curro. Le echaremos de menos... poco.

aroz

Yo si consigo solventar la movida que me ha surgido apareceré, pero en principio no contéis hoy conmigo sorrygente me la han liado parda

Damnedlove

el anterior me encanto, y a este me apunto again!

Curilost

Ánimo gente y que el hate os guíe

Singed

Un poco de pre

Singed

Estamos en la B colaborativa...

Slopestyle

no le deis mucha caña al buen Araneae hoy, que lo de OG no lo levanta ni Kkoma

1 respuesta
Curilost

Me acaban de decir que aroz y yo tenemos una voz casi idéntica :O

1 respuesta
wasel

Go go go go

wasel

#15 Mientras que no te digan que es como la de slakk vas bien

1
Curilost

GL tts, mi espíritu está con vosotros

Mugestu

Espero un buen programa muchachos. Dadlo todo.

wasel

1 minuto de retraso. Esto hay que sumarlo en el descuento

Yaya

5 Min chicos

#14 Hazle caso a Discharge por WA xd A ver si te puedes pasar.

1 respuesta
Kaiser5

bendito spy no me acordaba

T

una pena no poder estar hoy para meter la caña merecida a origen, xpeke y su amigo keepsmiling.

Espero que el resto les hateeis como dios manda.

1 respuesta
Yaya

Empezamos!

Curilost

Josemi os está vigilando :psyduck:

Kaiser5

#23 vuelve, se te echa de menos

Slopestyle

#21 lo acabo de ver. solo he tenido tiempo esta semana para verme 4 o 5 partidos, de hecho me vais a servir para saber los resultados de la jornada :psyduck: :psyduck: :psyduck: para el siguiente me apunto fijo.

PD: Temazo!

lDanu

No internet,no pary ;(

Slopestyle

Rito Tryhard andaluz de pura cepa

1 respuesta
Mugestu

#spiritfreewin

Tema cerrado

Usuarios habituales