MediaLive! LoL - Especial EU pasa el peine

B

#90 ahora mismo ni bestia ni coña, ahora mismo es un cono. Ha tenido epocas donde era "pick o ban" en teoria, y aun asi el 90% de los junglas eran inutiles con el. Solo en Korea saben llevarlo y ni alli lo saben llevar todos.

1 respuesta
Kaiser5

la legendaria historia de que IMT se guardaba cosas y luego resulto que no tenían otra estrategia xd

#91 si haces counter jungla al rival lo dejas sin jungla y a los nivele bajos incluso puedes rascar un 1 vs 1 y el gankeo es optimo con el ralentizo imo

1 respuesta
MT_Dulper

el Hue hue Kaiser....

B

#92 si, si la teoria la tengo clara, pero a los hechos me remito, el 90% de los Nunus profesionales(ya ni hablemos de soloQ...) son inutiles.

Por cierto, vale que este programa es informal y tal, pero me parece bastante mala la forma de hablar de algunos.

1 respuesta
Slopestyle

voy a darme una vuelta xD

1 respuesta
Yaya

#95 No huyas! xd

Kaiser5

#94 ya si se que la mayoría de junglas se quedan inútiles

MT_Dulper

Las cuerdas huida están baratas

MT_Dulper

Freeze es Mas malo que el cagar, tantas pajas que se ha jodido la mano el retard

Slopestyle

yo las partidas la resumo en "Night-Zilean".
Giants gano ambos draft

lDanu

Básicamente lo que tiene que hacer OG,planificar el siguiente split y aguantar este como sea en LCS.

1 respuesta
B

Unas palabritas para Splyce hombre, que se lo merecen los muchachos.

Kaiser5

#101 si meten a un adc decente que no lo van a hacer igual cambia la dinámica y podrían hacer algo pero meh

2 respuestas
Kaiser5

impact no era el jugador que necesitaban imo

wasel

#103 Es que meter un adc nuevo yo creo que ayudaria a subir la moral porque mentalmente estan hundidos

2 respuestas
Kaiser5

#105 que peke te escuche yo pensaba que tardarían pero meterían uno pero tiro la toalla ya

lDanu

#103 #105 Piensa que el split pasado tenían a la mejor botlane y la acabaron quemando,no creo que una persona nueva pueda cambiar la dinamica y menos siendo un jugador,si acaso un coach...que tampoco.

B

Clg la semana que viene contra C9 e IMT, good luck xD

AiMaR

Que me fichen a mí y los soluciono el lío que tienen en 2 meses xd

Kaiser5

fox es froggen y 4 paquetes

1 respuesta
wasel

Froggen no aporta amistad y macro

MT_Dulper

#110 estas dicendo que Froggen no es un Paquete?

1 respuesta
AiMaR

2 respuestas
Kaiser5

#112 ni de coña es un paquete

1 respuesta
lDanu

Pasar de un mid que no sabe ni como es que esta jugando en la LCS a uno que estará afk farm 30 minutos....no se notara la diferencia xD

Mugestu

aw shit froggen. Matadlo para que no se reproduzca

Discharge

#113 http://www.mediavida.com/foro/lol/mvlol-salvame-delux-558768

MT_Dulper

#114 Si es mas malo que el cagar TT

1 respuesta
lDanu

#113 Esa foto es de CLG.EU creo.

Kaiser5

#118 mejor mid de eu imo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales