MediaLive! - Tu programa de debate

¿Cuando hacéis los directos?

DOMINGO a las 16:00 CET - LCS EU
LUNES a las 22:30 CET - LCS NA
MIERCOLES a las 22:30 CET - SLO.

Avisaremos con antelación y comunicaremos los cambios por el grupo.

¿Cómo os escucho?

  • A través de nuestra web, donde encontraréis el programa recopilado en todos los formatos.
  • En directo, en nuestro stream, EU los domingos y NA los lunes.
  • En nuestro archivo en video, en Youtube.
  • En nuestro podcast, desde el feed de Ivoox, y el de Itunes, aunque podeis acceder desde cualquier app, buscadnos y allí estamos!

¿Cómo seguirnos?

Clarification

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Uníos al grupo del Medialive! de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Curilost

Si alguno se suicida en vivo analizando el OG vs Roccat lo comprendería y lo apoyaría

B

Os animaria a que lo comentaseis borrachos y drogados hasta las cejas. Menudo horror de partido

Glumyglu

¿Se puede ir al MediaLive borracho?

svn77

Llevo siguiendo el medialive desde la primera edicion incluido los especiales, y para el medialive del lunes me gustaria que en lugar de comentar los partidos de origen etc, comenteis mas en profundidad los partidos que han hecho los respectivos fichajes de los equipos, es decir, forgiven, kikis, y tostadora.

1 respuesta
Glumyglu

#964 Forg1ven está complicado :psyduck:

1 respuesta
JaviStar

jajaja OG ganando, que risas niño

svn77

#965 porbablemente me equivoco, pero creo que escuche en el anterior medialive que h2k ficho a forgiven otra vez. Si no es asi pido disculpas.

2 respuestas
Glumyglu

#967 Sí pero no ha jugado jajaja

Rito_Tryhard

#967 SI, no ha jugado por que le sacaban una muela. Esta semana que entra, ya esta disponible

Singed

A ver, mierdecillas, apuntaos ya los que queráis colaborar que luego el tiempo se echa encima y eso me pasa factura.
Que estaba poniendo las tablas de scores y tal y veo que no tengo ni un colaborador puesto aún...

Venga esos colaboradores.

1 respuesta
wasel

Tienes que poner de requisito que se hayan visto el OG vs Rocc xDD

1 respuesta
Singed

#971 de hecho... es un jodido partido de la jornada. Ahí quiero ver yo a los valientes que lo votaron ahora a comentar.
Ojala pudieramos tener a los pros, al mismísimo Soaz para que nos dijera "dimos un sida que ni pa que", "una clown fiesta que al terminar en vez de gritar 'Origen!" gritamos 'cómo están ustedeeeeees'".

Rito_Tryhard

hue huee

Curilost

Yo lo vote y no voy a poder estar, hateame Singed :)

Yaya

#970 Tendremos que hacer lo de los partidos una vez jugados, comentar eso no es bueno...

1 respuesta
Glumyglu

#975 Eso dije yo

wasel

Es la mejor manera porque te quitas estos partidas de mierda a no ser que la gente los vote igualmente xD

aroz

alli estare gentuza salvo que me la lien en mi curro

AiMaR

Contad con mi bilis. Afortunadamente para los OGbois, no habrá hate para el equipo porque pasamos de darle sida a medio foro de LoL con el gran partido que forjó su equipo vs el todopoderoso Roccat.

Por cierto, el jonlulu ese, si es listo, no debería acercarse a 100kms del MediaLive: quedaría en ridículo a los 5 minutos.

1 1 respuesta
lDanu

#979 Shhh algunos soñamos con un careo entre jonlul y tyranus.

2 1 respuesta
Glumyglu

¿Qué partidos salieron al final?

A mí me queda verme el OG vs Roccat y los de NA si no los he visto aún (porque por horario, no puedo ver todos)

1 respuesta
B

¿Puedes analizar en profundidad el partido de Origin vs Roccat?

Animos, valientes xD

1 respuesta
Carlostinson

Yo me apunto, me falta ver algunos partidos, pero creo que me dara tiempo, sino hago como dupler chistes malos y listo

wasel

#981 Salieron el FNC vs H2k y el OG vs Roccat. En este ultimo te mando fuerza mucha fuerza para cuando vayas a verlo.

G

Me ofrezco como colaborador para decir las verdades del vaquero.

AiMaR

#982 Me vi los dos hoy para llegar informado. Al acabar di gracias de no haberme arrancado los ojos.

1 respuesta
B

#986 El game 1 no lo vi, pero joder el game 2 no es de nivel bronza, peor todavía

1 respuesta
AiMaR

#987 La primera fue notablemente mejor que la segunda, pero tampoco para tirar cohetes, eh.

Kaiser5

la primera fue potable la segunda pues un despropósito en condicones

T

#980 no se atreve a venir a un medialive a debatir conmigo. Es lo que tiene, que por el foro todos somos muy gallitos, pero en programas donde tienes que dar la cara desaparecen todos . Sigo esperando a nxtgg, jonolulo y demas defensores de xpeke para debatir con ellos.

2 respuestas