MediaLive! - Tu programa de debate

¿Cuando hacéis los directos?

DOMINGO a las 16:00 CET - LCS EU
LUNES a las 22:30 CET - LCS NA
MIERCOLES a las 22:30 CET - SLO.

Avisaremos con antelación y comunicaremos los cambios por el grupo.

¿Cómo os escucho?

  • A través de nuestra web, donde encontraréis el programa recopilado en todos los formatos.
  • En directo, en nuestro stream, EU los domingos y NA los lunes.
  • En nuestro archivo en video, en Youtube.
  • En nuestro podcast, desde el feed de Ivoox, y el de Itunes, aunque podeis acceder desde cualquier app, buscadnos y allí estamos!

¿Cómo seguirnos?

Clarification

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Uníos al grupo del Medialive! de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Kaiser5

#990 estoy yo también ese grupo? :qq:

1 respuesta
T

#991 si eres og fan, si. En serio, me parece de traca que no hayais tenido huevos ninguno a ir para defender a OG como le defendeis por el foro.

Con lo divertido que seria...

1 comentario moderado
Rito_Tryhard

javistar se marco un 5 vs 1 bonito. aguanto como podia. Mis respetos.

1
JaviStar

estas semanas de curro me impiden estar ahi, pero si no sabeis que estaria, y mas con la "aplastante" victoria de esta semana para acercarnos a la luz del tunel un poco mas, me basto solo para destruir a tyrano la verdad pero bueno, confio en que algun OGfan que merezca la pena defienda mis colores con honor.
PD: Best adc world se esta tomando un descanso, para el mundial llega

1 respuesta
aroz

#995 nos tienes abandonados tt te hemos sustituido por dupler, aunq con sus chistes malos está optando a un baneo rapido

1 respuesta
JaviStar

#996 vuestro roncero particular volvera en breves, pero aun no

2 respuestas
NXTGG

#997 Pero roncero no eran tyranvs con "sus datos" de las wikis? :O

1 respuesta
T

#998 cuando quieras te estare esperando en el medialive.

1 respuesta
Curilost

#997 Deberíamos volver a la vez para poner celoso a Dupler :psyduck:

2
NXTGG

#999 Alguien que usa leaguepedia como fuente, se saca datos de la manga y parciales (porque no tiene ni idea de la mayoria), y no considera u omite el hecho de que G2 esté en manos de inversores para ensalzar a su endiosado Ocelote no merece ni un segundo de mi tiempo.

Tú sigue así, más risas para el resto XD.

1 3 respuestas
Curilost

#1001 No sabes lo que acabas de hacer xD

JaviStar

juju pillo palomitas

T

#1001 pero vamos, que no tienes huevos a ir a defender a tu dios xpeke al programa. Igual el problema es que no tienes argumentos para ello, y tienes que escudarte en mis datos, totalmente objetivos y ciertos, sacados de venta de jugadores y premios de torneos para atacarme, eso si, por el foro.

Por aqui por el foro mucho vacile que somos unos haters que si bla bla bla pero luego no apareceis ninguno por el programa.

Y para risas Xpeke y su organizacion, con maycae a la cabeza. Eso si que son risas.

1 1 respuesta
AiMaR

Singed

Voy a dejar caer que el programa no es ni ha sido nunca una vía para que nadie ni nada lleve a cabo una guerra o vendetta personal o figurada contra nada o nadie. El programa es una creación por y para la comunidad donde se debate de forma amistosa temas que están de actualidad de forma más o menos amistosa y se tiene en cuenta la opinión del foro.
El programa nunca ha sido nada parecido ni será nada parecido a un lugar donde hayan guerras y donde tomar bandos claros por más que así se fomente desde fuera. Se defienden posturas sí, pero de guerras nada.

Esta actitud de querer ser "el roncero de", se tolera pero no es ni ha sido lo que se quiere, nunca se busco que nadie grite más que nadie para tener más razón, nunca se quiso ni se quiere, se busca la participación de todos, libre, voluntaria y espontánea para defender puntos de vista distintos a los que ya tenemos.

Pd. me estáis agobiando un poco :/

2 1 respuesta
T

#1006 Si yo lo que quiero es que vayan og fans de una vez a defender a su amada organizacion, que siempre vamos los mismos y el unico que se ha atrevido es javistar, porque el resto se esconden. Por el foro mucho bla bla pero luego no aparece nadie por alli a defender a OG.

Lo unico que queremos es diferentes puntos de vista.

NXTGG

#1004 Porque patrocinios, propiedades o compras por parte de inversores son despreciables no? con lo que más se saca es con torneos y fichajes lo olvidaba XD

Yo entiendo las risas sobre OG, pues en parte se las merecen, pero en cierto momento os cegais a veces. XD

Como ha dicho singed al programa se va a discutir civilizadamente, y si no consigo de tí ni eso por via escrita ("haters", "fanboys"...) no creo que merezca la pena hacerlo en directo.

1
Singed

Mira no, antes de que venga Yaya os lo digo. El tema de si Ocelote ha vendido el 49% de su equipo o no NO PUEDE IR AQUÍ.
El tema de si OG hace mal no puede ir aquí. Lo de la Leaguepedia tampoco... Entendéis?
Tyranus ni tan siquiera va a estar en el Medialive, el tema de OG y su staff no creo que salga en el programa... es CANSADISIMO hablar de OG, bastante que vamos a hablar de su jodida basura de partido que hicieron vs ROC.
No podéis traer el aspersor de mierda a este hilo, no toca, no es lo que toca.

2 2 respuestas
NXTGG

#1009 Perdón por el offtopic, era una broma por lo del roncero. No seguirá por mi parte.

Curilost

#1009 Al final le vais a echar lo que hay que echarle para analizar al Og vs Roccat o haréis lo de siempre? xD

1 respuesta
Singed

#1011 bueno, eso es cosa de los que se han apuntado... poco puedo hacer yo que decirles... "analizad, con huevo!" xDDD
Cosas de la democracia. Si el experimento sale mal y las partidas a analizar le restan tiempo a la cosa y el programa sale peor... pues que el foro nos haga feedback y cambiaremos. Qué remedio.

2 respuestas
JaviStar

Analizadlo ostias, hacedme sentir orgulloso cojones !

Curilost

#1012 Os recordaré como heroes si lo analizáis

1 respuesta
Singed

#1014 no sé ni quién hay apuntado, no me digas que no estás apuntado y hay 3 personas que me empiezo a poner nervioso eh

1 respuesta
Yaya

A todas estas, que nos vamos de tema ya, recordad que esta noche hay programa, probaremos el "nuevo" formato, poniendo NA primero, para sacarla rapido, y luego EU y el resto, el analisis supongo que saldrá, pero ya veremos, tampoco es plan de forzar la maquina si la gente no quiere analizar esa mierda de partido xd

Refrescadme la memoria los apuntados, porque si no recuerdo mal eramos:

  • Rito_tryhard
  • Aroz
  • Discharge
  • Aimar
  • Carlostinson
  • Singed
  • Yaya
aroz

Correcto estoy ready para analizar el og-roc

AiMaR

Yo analizo el OG vs ROC si la gente lo pide. Para algo me lo vi, ahora que el resto sufra lo que sufri yo xd

el_hOwL

¿A quien se le ocurrió lo de votar los partidos antes de que se jugaran? ¡¿Es que nadie piensa en Murphy?! Si algo puede salir mal saldrá mal :psyduck:

JaviStar

soy al unico al que no le parecio tan malo como lo pintais?

2 respuestas