Para empezar... yo hago esto con la gente que es fija y con los sospechosos habituales lo mejor que puedo y me consta que ellos también. Menos slakk que está muerto y no hace ni el huevo.
Y lo mejor que puedo es que no puedo contentar a todos, no puedo dar todo el contenido que yo quisiera ni el que yo quisiera.
Tal y como posteas parece que no has oído ni un programa, al contrario que nuestra celebérrima xMom que sí los oye o al menos... se los cuentan.
Tratamos de ser respetuosos, sin llegar a ser demasiado serios pero jamás hemos sembrado odio contra nadie (puede que contra Gilius un poco de broma), no interesa ser un chiringuito, interesa que la gente se lo pase bien. Que el que esté oyendo y el que esté participando quieran volver.
Ahora bien...
Las criticas son bastante moderadas y no es que sean inmerecidas, cada persona es dueña de su opinión y no se le ha faltado el respeto a nadie por decir que Peke no debería ser ADC nunca teniendo un fichado.
En el programa ha estado Javistar o Yurii, que me vengan así a la cabeza rápido, fans de OG y han querido repetir. No será el ambiente tan hostil, ni tan troll ni tan no sé de verdad de qué hablas. El foro es una cosa y el MediaLive otra aunque el programa esté dentro del foro.
Siempre he dicho que me hubiera gustado tener un día a la xMom, a ver por qué pasan ciertas cosas, que se explique y explaye y su respuesta fue que "mucho odio". Pues no señora, PUES NO.
Quita las potentes idas de olla hablando de si Gilius merece la muerte o GMB es un pelagatos ahora ve y dime dónde se habla mal de OG per se, dónde se les insulta o dónde se hace el mal por el mal sobre OG.
A ver si ahora el equipo que ha quedado penúltimo en la regular y ha salvado la plaza en el quinto partido de un bo5 lo debe estar haciendo todo genial y no merece ninguna crítica. CLARO.
El problema es que por algún motivo los OG fans os creeis especiales y que vuestro equipo es especial y para nada merece esta persecución que según parece en vuestra realidad nunca ha pasado y sólo porque es Origen, el equipo de Peke, ay sí, es eso...
Las últimas relegations mientras Giants jugaba fueron ESTO, un maremoto de mierda hacia Giants y Lozark y más de la mitad de la gente deseando que palmaran. No ha pasado nunca el odio hacia un team cuando se lo ha ganado... qué va.
Anteriormente cuando Ocelote intentó subir se gestó esto, ya se puede ver como nadie quería ver a Ocelote en la LCS porque sí, porque era Ocelote. Campaña de odio contra Ocelote y sus cuatrocientos cambios de roster... uy sí.
Y no voy a buscar más atrás porque simplemente hay que ir atrás en el tiempo y ver lo que le caía al que lo hacía mal.
El día que los OG fans tengan que aguantar literalmente a todo el foro spameando imágenes como en cada torneo de TSM, pero sobretodo aquel MSI o en los worlds con Dyrus retirándose y la gente tirando mierda... aahh sí, mierda de verdad. No esto softcore que os irrita el culo.
Qué le pides a este foro? que deje de no señalar las cosas que están mal?
Que sí, que existe gente que tiene verdadero hate a ciertos equipos, yo mismo se lo tengo a CLG o Ishni se lo tiene a todo, pero eso es MINORÍA.
Este foro hace unas relegations estaba fusilando a Lozark y Giants y CON MOTIVOS y ahora están en el escepticismo porque es algo tan impresionante que, sólo queda decir wow y felicitarlos.
Le pides a este foro que no despelleje a gente? no te gustaría haber sido de SK o de Gambit...
OG no es un copo de nieve único y no sé por qué iba a merecer un trato de favor en el foro cuando nadie lo tiene. No sería entendible. Es que si me apuras los hilos esos del Chasing Glory y su homólogo de Fnatic están de más, porque NADIE LOS TIENE... pero se dejan, supongo que porque no hacen daño.
Bastante tienen ya algunos users con que la moderación del subforo sea tibia y no les caigan bloqueos por pensar que esto es tuiter y esperar a que vengan los demás al socorro...