MediaLive! - Tu programa de debate

¿Cuando hacéis los directos?

DOMINGO a las 16:00 CET - LCS EU
LUNES a las 22:30 CET - LCS NA
MIERCOLES a las 22:30 CET - SLO.

Avisaremos con antelación y comunicaremos los cambios por el grupo.

¿Cómo os escucho?

  • A través de nuestra web, donde encontraréis el programa recopilado en todos los formatos.
  • En directo, en nuestro stream, EU los domingos y NA los lunes.
  • En nuestro archivo en video, en Youtube.
  • En nuestro podcast, desde el feed de Ivoox, y el de Itunes, aunque podeis acceder desde cualquier app, buscadnos y allí estamos!

¿Cómo seguirnos?

Clarification

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Uníos al grupo del Medialive! de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Sorii34

MediaLive Radio Style

J

Va pos yo casteo!!!!

JaviStar

para caster yo seria cojonudo, pero no pongais ningun andaluz que se nos mueren en directo

2 respuestas
xBoSS

No llegarían a tiempo con las siestas, no te preocupes.

1 respuesta
J

#1233 tienes suerte de que el proximo es aggro 6 y es mes y medio

Curilost

A mi me molaria castear un partido estilo Kabum vs Bangkok Titans en los Worlds, se acabaría hablando de todo menos del partido xD

aroz

yo para castear no creo que valga, hablo demasiado lento y me trabo bastante, pero programa en los worlds me apunto.

1 respuesta
Carlostinson

#1237 Me han contado que otras cosas no las haces tan lentas..... 8==)O:

Carlostinson

#1233 #1234 Yo soy andaluz y madrugo mucho, me levanto a las 12 de la mañana

1 1 respuesta
Kaiser5

#1220 a ver yo que soy seguidor habitual de programa y me gusta mucho escucharos ya lo sabes pero el ultimo medialive en mi opinión fue un poco despropósito era en plan dime un nombre que rajo y ahora otro que igual a mi personalmente me gusta que metáis alguna broma de estas pero cuando se hace constante en plan X a ver si muere e Y a ver si le entra cáncer etc (son ejemplos) no me molo mucho y lo digo viéndolo desde el punto de un programa por así decirlo "serio" que a mi me hizo gracia pero personalmente los anteriores me parecieron mejor por el tema de comentar todo algo mas "profesional".

opinión personal en algunos momentos se os fue la cabeza mazo

1 respuesta
aroz

#1240 hombre yo creo que esta justificado, es decir, ultima jornada te juegas la vida y te pones a trolear con xpeke de adc y con kog maw en 3/4 games, vamos o eres tonto o eres retrasado, vamos a jugar a balones a peke, siendo como es el peor del equipo actualmente, ami personalmente me parecia superestupida y poco profesional esa jornada por aprte de OG

1 respuesta
Kaiser5

#1241 no osea no me refería a og solo que es mierda justificada la parte de NA por ejemplo también os pusisteis mas nazis que de normal a ver si me explico digamos que personalmente me pareció un desfase mayor que lo que venia siendo.

1 respuesta
Yaya

#1242 Yo te entiendo, el programa de la semana pasada fue el que menos serios estuvimos. mas suelto estaba todo el mundo y menos nos cortamos. Pero eso va a pasar de tanto en tanto, esta ultima semana se prestó mucho a eso, entre los partidos jugandose cosas y que los colaboradores estabamos con ganas de hacer mas sangre despues de todo el split.

De todas formas, no es el tono habitual, puede pasar de vez en cuando, pero algo tan exagerado como el ultimo no se va a repetir, a mi me encantaria encontrar el punto medio, pero es complicado xd

Dase

#1229 La tonelada de mierda que te voy a echar como castees una sola partida y lo hagas mal va a dejar la que echaste tu cuando los sidas castearon/casteamos un torneo 1v1 (Lee Sin? Fizz? Ya ni me acuerdo), en una mera anecdota.

1 respuesta
Yaya

#1244 Casteasteis tu y no se quien mas una partida del 1v1 de Lee, y ni el mejor Deficio, la hostia, cáncer de oídos, nunca podré olvidarlo.

AiMaR

#1220

XarevoK

https://twitter.com/FNATIC/status/761911531219083264

B

Venga, hoy todos juntos para ver las partidas de Fox para comentarlas en el medialive, voy cargando el notepad para poder hacer anotaciones exhaustivas

Kaiser5

coño guardiola bench

aroz

merecido ultimamente no daba una todo hay que decirlo a ver a quien traen

1 respuesta
Kaiser5

#1250 nicothepico is the name

Yaya

Pero id a su hilo, que haceis comentando esto aqui? xd

1 respuesta
Singed

#1252 eso es que nos piden un programa... no?

1 respuesta
J

#1239 vamos a hacer un castro andaluz mñn tt

1
Yaya

#1253 Guarda cosas para los programas regulares que vamos a estar escasos de partidos xd

AiMaR

Madre mía, este despropósito merita un buen Media Live lleno de información mundana y hate desmesurado.

T

yo si lo haceis ahora prontito por la tarde entro a soltar rios de bilis sobre og, xpeke, deilor fnatic y sobre quien haga falta

Rito_Tryhard

contad conmigo para este lunes tetess

Curilost

Para los Worlds id contando conmigo que estaré al 100%, y si hace falta castear decidmelo

Singed

Ahora vamos a tener overbooking después de sacar el último programa con Aroz y Josemi haciendo de mascotilla por ahí, que tuvimos que poner a Yaya a rajar y hasta yo tuve que soltar paridas. Cabrones...

1 respuesta