#266 No sé por qué nos sale diferente. Aquí están las puntuaciones y el cuadro por quien quiera consultar (pestaña "FASE FINAL");
https://docs.google.com/spreadsheets/d/17uDUul1e0C_CYXKlB2WRxkNYv10xhJLEyfqUZizE5iI/edit?usp=sharing
#266 No sé por qué nos sale diferente. Aquí están las puntuaciones y el cuadro por quien quiera consultar (pestaña "FASE FINAL");
https://docs.google.com/spreadsheets/d/17uDUul1e0C_CYXKlB2WRxkNYv10xhJLEyfqUZizE5iI/edit?usp=sharing
#271 Porqué no calculé exacto, fui haciéndolo de forma mental a las apuradas y no me preocupé tanto por los decimales xD Por eso lo he aclarado, era para dar un aproximado hasta que llegaras tu.
Rezagado con el rabo fuera.
Hay que hacer otro draft esta semana entre todos los del losers' bracket, es decir, @Efervescente, @ColdZimeh y @scar98.
¿Os parece bien el miércoles a las 22:30?
No debería de estar yo en el bracket de arriba por posición de RS?
Cuándo digáis, pero yo prefiero que sea mas cerca de las 21:00 que de las 22:00
#289 Me la he jugado a que 100T reviente a DIG, la verdad. Tampoco tenía muchas más opciones, no pienso pillar nada de FreeSM.
De forma estimativa creo que las cosas van algo así, mañana que destro ponga las puntuaciones exactas :V
Destro: 52,5 a falta de 2.
F rvecente: 28,6 a falta de 4.
Scar: 46,75 a falta de 3.
Cold: 46,75 a falta de 3.
De forma estimativa (no puse todos los decimales, calculé a ojo) creo que las cosas van algo así, mañana que destro ponga las puntuaciones exactas :V
Destro: 81,4
F rvecente: 97,3
Scar: 66,15
Cold: 94,3
Creo que era la serie más desequilibrada, a mi 100T me parecen buenos pero les falta algo que les lleve a competir al siguiente nivel, quizás más cohesión de grupo, experiencia o lo que sea, pero es un equipo bastante decente. Por contra, DIG es un equipo con bastante menos talento que han conjuntado bien y han conseguido sinergia, imagino que la experiencia de Dardoch y Aphromoo les ha dado un plus en RS y al ser un split tan corto pues no han tenido tiempo para desinflarse.
Si la puntuación es esa pues enhorabuena a Destro y al menos sigo vivo en un Fantasy, que en el de EU ya estoy out.
Cuando llegue de trabajar saco los puntos.
#294 Como que enhorabuena, no te regodees de mí xd