Mediavida Fantasy LCS 2021 Edition

ElDestroyer

#266 No sé por qué nos sale diferente. Aquí están las puntuaciones y el cuadro por quien quiera consultar (pestaña "FASE FINAL");

https://docs.google.com/spreadsheets/d/17uDUul1e0C_CYXKlB2WRxkNYv10xhJLEyfqUZizE5iI/edit?usp=sharing

1 respuesta
tomoki

#270 Me parece bien, si durante el split no contaron, ahora no deberían hacerlo.

tomoki

#271 Porqué no calculé exacto, fui haciéndolo de forma mental a las apuradas y no me preocupé tanto por los decimales xD Por eso lo he aclarado, era para dar un aproximado hasta que llegaras tu.

B

Pocos puntos he hecho creo xD

tomoki

Bueno, nuevamente un aproximado:
Cold: 66 pts
Tomoki: 81 pts

Rezagado: 92,9
Destro: 76

ElDestroyer

2
ElDestroyer

Rezagado con el rabo fuera.

Hay que hacer otro draft esta semana entre todos los del losers' bracket, es decir, @Efervescente, @ColdZimeh y @scar98.

¿Os parece bien el miércoles a las 22:30?

1 respuesta
Efervescente

#277 Si es media hora antes lo agradezco pero 22:30 puedo estar. Creo.

ColdZimeh

No debería de estar yo en el bracket de arriba por posición de RS?

Cuándo digáis, pero yo prefiero que sea mas cerca de las 21:00 que de las 22:00

1 respuesta
ElDestroyer

#279 Te he puesto por ahí porque el perdedor de tu enfrentamiento y el mío en NA ha sido así mira:

1
ElDestroyer

¿Alguno no puede a las 21:00? Si todo el mundo puede quedamos a las 21:00.

1 respuesta
Efervescente

#281 Yo puedo.

L

Joder, encima me equivoco de hilo

scar98

Yo puedo

ElDestroyer

No os olvidéis que hemos quedado a las 21:00.

tomoki

Acá estoy para cubrir espacios(?

1
ColdZimeh

Me pongo alarma

ElDestroyer

B

F ervescente

1 respuesta
Efervescente

#289 Me la he jugado a que 100T reviente a DIG, la verdad. Tampoco tenía muchas más opciones, no pienso pillar nada de FreeSM.

tomoki

De forma estimativa creo que las cosas van algo así, mañana que destro ponga las puntuaciones exactas :V

Destro: 52,5 a falta de 2.
F rvecente: 28,6 a falta de 4.

Scar: 46,75 a falta de 3.
Cold: 46,75 a falta de 3.

tomoki

De forma estimativa (no puse todos los decimales, calculé a ojo) creo que las cosas van algo así, mañana que destro ponga las puntuaciones exactas :V

Destro: 81,4
F rvecente: 97,3

Scar: 66,15
Cold: 94,3

C9Galo

Grande efervecente

Efervescente

Creo que era la serie más desequilibrada, a mi 100T me parecen buenos pero les falta algo que les lleve a competir al siguiente nivel, quizás más cohesión de grupo, experiencia o lo que sea, pero es un equipo bastante decente. Por contra, DIG es un equipo con bastante menos talento que han conjuntado bien y han conseguido sinergia, imagino que la experiencia de Dardoch y Aphromoo les ha dado un plus en RS y al ser un split tan corto pues no han tenido tiempo para desinflarse.

Si la puntuación es esa pues enhorabuena a Destro y al menos sigo vivo en un Fantasy, que en el de EU ya estoy out.

1 respuesta
ElDestroyer

Cuando llegue de trabajar saco los puntos.

#294 Como que enhorabuena, no te regodees de mí xd

1 1 respuesta
Efervescente

#295 Para una vez que paso ronda y no me dejáis hacer ni el más mínimo vacile.

ElDestroyer

ElDestroyer

Si os parece mañana martes hacéis el draft los 4 clasificados sobre las 22:00.

1
B

Yo ya sabéis que llego a casa sobre las 22:15 xd

B

Otra opción es hacerlo el viernes, entiendo que todo el mundo tenemos fiesta no? El primer partido de LCS es el sábado así que da tiempo de hacerlo el viernes a las 18:00 o a la hora que queráis.

Si no, decidme algo.