Me va bien cualquier dia realmente. Igual a las 18:00 es hora pocha pero algo más tarde supongo que sin problema.
Dado que Cold ha pasado de mi como quien pasa de la mierda de perro ajeno, supongo que paso automáticamente a la siguiente ronda, ¿no?
#317 pero destro no dijo nada y en el excel no vi ni hueco para nosotros, pensé que los dos estábamos eliminados. Pero me es igual, la verdad
#318 Pero te pregunté, porque yo estuve y dijeron que hiciésemos algo. Dejé el mensaje y, sinceramente, me olvidé por completo de él. Me he acordado ahora porque estoy viendo la serie si no, ni me acuerdo. A mi también, la verdad, tampoco me voy a morir. Que pase uno de los dos para no descuadrar y arreando.
Como siempre, los resultados a ojo:
Tomoki: 53.5 pts. (faltan POE y Closer)
Rezagado: 60.8 pts (falta TSM)
Si gana TSM sin que POE puntúe mucho, clasifica Rezagado, sino clasifico yo.
#318 No te dije nada porque le dije a Efervescente que decidiera él lo que hacer entre pasar directamente o quedar un día contigo y hacer el draft entre vosotros solos. Por eso él te preguntó en #311 de draftear.
En cuanto a lo del excel no es cierto que no aparezcáis en la ronda del excel, de hecho seguís apareciendo ambos:
En el único lugar donde no aparecéis es en el cuadro de draft de #310 pero eso evidentemente es porque no habéis drafeado, por lo que no podéis aparecer.
Antes del viernes, @Rezagado y @Efervescente han de hacer un draft entre ellos donde pueden escoger jugadores de TL y TSM.
Elige quien elige primero el que haya quedado por delante en la fase regular (Rezagado).
PD: Tomoki está intratable en LCS y LEC.