Se viene el ganar por losers como Fnatic
loooooool ¿que me dices que he entrado en el top 10 en el ultimo dia? Despues de entrar solo para rellenar y sin ningun jugador de G2
Me he quedado cerca de quedar último pero al menos campeono en el draft inverso en un split de absoluta dominancia. Soy buenísimo en ser malísimo.
Ahhh qué lástima, con el buen papel de Nisqy y Hans Sama ayer y habiendo ganado G2 pensé que había posibilidades, pero no ha podido ser. Un split muy raro con el draft que hicimos, la verdad jaja pero bueno, aguantamos en primera.
Enhorabuena a los que pasan, nos vemos en Worlds espero.
Y gracias, Destro. Un gran curro como siempre!
Gracias Destro, el summer me agarró en plena cursada y no pude ver los partidos como para darte una mano, pero como siempre gran curro de tu parte!! Y felicidades a los q pasaron!!
Chicos, ¿puede ser el draft de mañana a las 23:00?
Antes de eso no sé si voy a poder estar a tiempo.
Pues lo que queráis, o lo hacemos hoy a las 23:00 o lo hacemos la semana que viene. Lo que os venga mejor.
Hoy hacemos los dos drafts a las 23:00. Haremos primero el que llegue antes.
Se hacen muy rápido no os preocupéis.
DarkMan queda clasificado ya para la siguiente ronda por incomparecencia de Fanboynatic. Fanboynatic pasa al loser brackt por no haber venido.
Wow, veo poca confianza en G2 en este draft. Caps y Rekkles juntos en el 4 pick, interesante. Suerte a todos!