Cuando es la siguiente ronda?
A partir de ahora ya los drafts son por parejas. Por un lado draftearán Fedackles y DarkMan pudiendo elegir de Rogue y MAD. Por otro lado, draftearán Living y Ako pudiendo elegir de MSF y FNC. En cuanto se sepa ganador, el que gane drafteará con Fanboynatic.
Tenéis hasta el jueves para hacerlo.
Mucha suerte a todos!
Esto ya es un meme jajaja sadpepe mi vida con esta mierda
Por cierto estoy para draftear cuando quieras @LivingMiracl
@ElDestroyer el draft ha quedado así entre DarK-MaN y yo:
DarK-MaN: Armut - Inspired - Humanoid - Carzzy - Kaiser - Rogue
Yo: Odo - Elpoyas - Larssen - HansSama - Trymbi - MAD
#2534 Pues vamos
@ElDestroyer aquí tienes nuestro draft
Ako: Adam - Bwipo - Nisqy - Upset - Vander - Misfits
LivingMircl: HiRit - Razork - Vetheo - Kobbe - Hylissang - Fnatic
@AkoSerna y @Fanboynatic tienen que hacer un draft antes del partido de mañana entre G2 y FNC, pudiendo solo coger jugadores de uno de estos equipos.
Suerte!
@DarK-MaN y @AkoSerna harán un draft entre ellos antes del fin de semana. El que gane, tendrá que hacer un draft con @Fedackles antes del domingo a las 17:00.
Suerte a todos!
@DarK-MaN @Fedackles lo siento mucho pero os había puesto mal los equipos. Por alguna razón apunté que ambos ibais full rogue/mad con excepción de los tops. Ya he cambiado los equipos y los he puesto según el comentario 2533. Según esos cambios, el que pasa es darkman y fedackles es el que va contra ako. Os pido perdón, no sé que cojones me ha pasado ahí.
#2549 Pues yo mañana salgo de currar a las 16, posiblemente no esté en casa hasta las 17... Así que espero poder pillar un hueco aunque sea a la hora de comer o a ver cómo lo hacemos xD