Mediavida Fantasy LEC 2022 Edition

Xan-Z

Esperando a Hamau decir que se va para el pozo habiendo perdido RGE y G2 xdddddd

2 1 respuesta
Benzac

Yo siempre lo dije vetheo iba ser un gran midlaner, perdón mi Niño por confiar más en perkz que en ti :(.

tomoki

#661 Difícil que se vaya para el pozo, pero le recuperé como 40 puntos hoy.

1
Benzac

Ustedes no entienden a keyborito, se fue para el pozo ... Para el pozo del fantasy inverso xd

ElDestroyer


ElDestroyer

Para la semana que viene, por ser superweek, si queréis hacemos un fantasy inverso de esa semana.

1
Benzac

Se estampó Hamau.

El único que se estampó fue darkman xd

L

1
Xan-Z

Pues no quedo cuarto ni de fly, quería entrar en PO xd como lucho quinto

Fedackles

Como estoy bajando madre de dios

L

1
ElDestroyer


1
ElDestroyer


2
Xan-Z

Que he bajado 4 posiciones esta semana wtfffffffffffffffff xddddddddddddddddddddddddd

Del 10 al 5 estamos en 20p de diferencia, a ver si al menos quedo quinto porque esto es un ultraje

1
ElDestroyer


1
L

No lo veo claro. Todo puede pasar en la superweek

1
Benzac

Que pereza será tener a don humildad en la primera liga xd

3 1 respuesta
L

#677 Yo no fui quien empezó a tocarme las narices y a decirme que voy de flipado en este fantasy. Al final solo voy a seguir la coña, para mas lloros de #645

Y si al final me estampo, pues yavestruz

1 respuesta
Kaiser5

#678 Ojala te estampes, la verdad.

Benzac

Si vas de flipado no es tocarte las narices. Llevas todo el puto fantasy encima por 150 puntos, como te vas a estampar? Ya, te regalaron el draft deja de ser tan pesado.

1 2 respuestas
L

#680 ¿como voy a ir de flipado yo en todo el fantasy? No he abierto la boca en ningún momento. Fue @kaiser5 el que empezó a decir que le jodia que estuviera encima y a pincharme las narices.

Anda y dejarme en paz con el hate, que quería estar tranquilo en un fantasy y no fui quien tiro mierda al principio.

Efervescente

La superweek entre equipos que no se juegan nada y potenciales troleos pues a saber como terrmina toda la vaina perro yo creo que solo puedo ir hacia abajo. Si mantenemos la quinta creo que estaré contento, que en el draft pillé a Armut - Jankos y me han jodido varias jornadas. Espero que los que tengo no se caguen encima y a pensar en el Summer.

Benzac

#426 #548 #572#576 #581 #584 #644 #676

8 post, 8!!! Tocando los cojonea con el mismo tema, y no no empezo Kaiser en 426 ya estabas con don humildad. Ya, besate con Kaiser flameale por md a él, pero en el fantasy donde estamos todos deja de tocar los cojones.

1 1 respuesta
L

#683 Mira, paso del tema. ¿No te gusta lo que comento (dudando de que tengas razón) y me quieres cancelar?

Lo tienes fácil: reporta cada mensaje mío o de @kaiser5

No me des la brasa ahora por seguirle el trashtalk del chavalin

Kaiser5

Tio me quieres dejar tranquilo que yo no molesto a nadie y voy a mi bola.

Que a la gente le molesta tu discurso no el trashtalk. Si te vas a mas votados y quitas los mensajes de destro literal son todo palos.

1 respuesta
L

#685 Pues dos problemas tienes. Pena que no infrinja ninguna norma.

Saludos

Benzac

Estás seguro que no infriges ninguna norma? Dándome un paseo corto te encuentras:

  • "La repetición de comentarios, insistencia sobre un tema, o incitación a un tema, de forma constante, será moderada. No seáis pesados, si no te interesa un tema no postees, o si creéis que otro juego es mejor que el LoL está bien, pero no lo repitáis en cada tema ni desviéis temas hacia ello."

  • "Se permitirá cierto pique sano entre usuarios, siempre que no se incite a temas personales o se caiga en el insulto directamente. El acoso colectivo a un usuario, o las bromas repetitivas que haya dejado constancia que ofenden, será moderado."

  • "Todos los baits que tengan objetivo de provocar gravemente a un sector o usuario será moderado. No más Ssumday y Dandy en Origen, o problemas personales de chupipandis que tengamos que tragarnos el resto. Solucionad vuestro problema por privado salvo que se permita la resolución en el hilo exento de esta norma (To be continued...)."

ElDestroyer

Por favor, vamos a parar la discusión aquí. Habrá quien le guste más y quien le guste menos la actitud de Hamau, pero tampoco es para hacer bulling, ya le habéis expresado vuestra opinión. Por otro lado, ya sabéis que el tema de si es moderable o no algún comentario es algo que se debe hacer por privado con los mods, y no es necesario hacer de los hilos un lugar de debate sobre esto.

5 1 respuesta
Benzac

#688 Agree Sr destroyer, la idea es que este espacio del subforo sea lo más sano. Por mi parte hasta aquí llegó el tema.

2
L

@eldestroyer Mucho lío para montar el fantasy inverso para el próximo split?

1 respuesta