Esperando a Hamau decir que se va para el pozo habiendo perdido RGE y G2 xdddddd
Yo siempre lo dije vetheo iba ser un gran midlaner, perdón mi Niño por confiar más en perkz que en ti :(.
Que he bajado 4 posiciones esta semana wtfffffffffffffffff xddddddddddddddddddddddddd
Del 10 al 5 estamos en 20p de diferencia, a ver si al menos quedo quinto porque esto es un ultraje
Si vas de flipado no es tocarte las narices. Llevas todo el puto fantasy encima por 150 puntos, como te vas a estampar? Ya, te regalaron el draft deja de ser tan pesado.
#680 ¿como voy a ir de flipado yo en todo el fantasy? No he abierto la boca en ningún momento. Fue @kaiser5 el que empezó a decir que le jodia que estuviera encima y a pincharme las narices.
Anda y dejarme en paz con el hate, que quería estar tranquilo en un fantasy y no fui quien tiro mierda al principio.
La superweek entre equipos que no se juegan nada y potenciales troleos pues a saber como terrmina toda la vaina perro yo creo que solo puedo ir hacia abajo. Si mantenemos la quinta creo que estaré contento, que en el draft pillé a Armut - Jankos y me han jodido varias jornadas. Espero que los que tengo no se caguen encima y a pensar en el Summer.
Tio me quieres dejar tranquilo que yo no molesto a nadie y voy a mi bola.
Que a la gente le molesta tu discurso no el trashtalk. Si te vas a mas votados y quitas los mensajes de destro literal son todo palos.
Estás seguro que no infriges ninguna norma? Dándome un paseo corto te encuentras:
"La repetición de comentarios, insistencia sobre un tema, o incitación a un tema, de forma constante, será moderada. No seáis pesados, si no te interesa un tema no postees, o si creéis que otro juego es mejor que el LoL está bien, pero no lo repitáis en cada tema ni desviéis temas hacia ello."
"Se permitirá cierto pique sano entre usuarios, siempre que no se incite a temas personales o se caiga en el insulto directamente. El acoso colectivo a un usuario, o las bromas repetitivas que haya dejado constancia que ofenden, será moderado."
"Todos los baits que tengan objetivo de provocar gravemente a un sector o usuario será moderado. No más Ssumday y Dandy en Origen, o problemas personales de chupipandis que tengamos que tragarnos el resto. Solucionad vuestro problema por privado salvo que se permita la resolución en el hilo exento de esta norma (To be continued...)."
Por favor, vamos a parar la discusión aquí. Habrá quien le guste más y quien le guste menos la actitud de Hamau, pero tampoco es para hacer bulling, ya le habéis expresado vuestra opinión. Por otro lado, ya sabéis que el tema de si es moderable o no algún comentario es algo que se debe hacer por privado con los mods, y no es necesario hacer de los hilos un lugar de debate sobre esto.