Mediavida Fantasy LEC 2022 Edition

ElDestroyer

#690 Cuenta con ello, si la gente quiere un inverso lo hacemos.
De hecho, yo ya sé cual va a ser mi first pick.

1 1 respuesta
L

#691 Yo me apunto. Ojalá poder firstpickear Promisq, si es que sigue

tomoki

#680 No se si tanto como regalar... Nadie esperaba que Rogue termine primero.

1 respuesta
Benzac

#693 no sólo es tener a RGE, pero como el tiene RGE y G2, mientras por ejemplo

Tú: tienes a Gilius
Gege: Nuclearint.
Scar: Horita y Kobbe
Galo: xMatty y BDS

Que yo quisiera saber en qué orden de picks tuvieron y cuál fue el last pick de Hamau

1 3 respuestas
tomoki

#694 que alguno trolleo es seguro, pero insisto, tiene 3 de un equipo que se creía top 2, y 3 de un equipo que se esperaba fuera top5/6. Rogue en papeles estaba por debajo de G2, FNC, VIT y MAD, si todo se daba de la forma prevista el tendría facilmente 200 puntos menos, pero Rogue ganó casi todo y en varios partidos arrasó en menos de 30/25 minutos, sumando extra.

J

#694 Explícame cómo funciona esta vaina y el split que viene lo gano

1 4 respuestas
Xan-Z

#696 Grande, ponedlo en mi liga pls

1
tomoki

#696 no se si Benzac sea el mejor para explicarte (?

1
k0yi

Como se apunta uno a esto.

2 2 respuestas
Efervescente

#696 Se decide el draft, se hacen las elecciones y a jugar. Las normas creo que están en le primer mensaje para saber como se puntúa. Supongo que estará el tema de cambios y de stand in.

A mi no me parece tan raro que llegasen Odoamne o Trymbi por pool en esa posición o Comp.

2 1 respuesta
tomoki

#699 Simplemente apuntándose, te tocará esperar al summer.

1 respuesta
Efervescente

#699 Al principio de cada split se organiza, se da el aviso y la gente se apunta. Una vez apuntados sumamos miembros y se decide como formar las ligas/grupos. Ahora ya hasta Summer nada salvo que se haga en el MSI. Si hay gente se puede proponer de otras ligas como LCS y me suena que un año se intentó el de la LCK.

1 1 respuesta
k0yi

#702 ok

L

#694 Estas faltando al respeto a los compañeros que eligieron junto a mi el draft, solo para tirarme mierda a propósito. Me toco la 5a posicion y elegí pickear el ultimo. Para mi ellos picaron mejor que yo y que yo solo podía adaptarme según posición y elegí decidirme por jugarme la primera vuelta con Jankos/Caps y en el segundo orden creo que fue comp y el equipo. Y ya en la ultima ronda pues pillar los desechos (no recuerdo si fue antes el top o el adc).

No entiendo esa obsesión conmigo, la verdad. Es que me estoy partiendo el ojete por la obsesión, chico xD. Simplemente tuve suerte de que Rogue jugase bien y G2 jugase bien, aunque regular. Me podría haber estampado perfectamente con Rogue, por ser 3 jugadores. Lo de g2 era apuesta personal.

No se macho, pero luego voy yo de flipado. Tomaros unos margaritas, anda

Xan-Z

#696 se elige un orden de elección entre los participantes, y por ese orden se van eligiendo top jungla mid adc support y equipo de la LEC, en el orden que tú quieras eliges los players según lo que vaya quedando libre.

Luego esos jugadores van puntuando según lo que hagan en la LEC, y puedes ir cambiando tu team con otros jugadores o con lo que haya quedado libre

1 1 respuesta
J

#700 El draft va por rondas y el orden es generado aleatoriamente imagino. Tendré que ver lo de los cambios semanales (no sé si los cambias con los otros rollo cromos o hay un pool de reservas y la gente va cambiando) y el stand in pero creo que lo pillo. Gracias crack

1 1 respuesta
Efervescente

#706 La elección de orden se hace aleatoria. O sea, metemos a cinco en el grupo (por ejemplo) y si tú sales como primero eso te da derecho a decidir en qué posición elegir. Puedes pillar y decir "pillo quinto" y ya estaría.

Hay ambas cosas, se pueden hacer intercambios con los de tu grupo (que no suele pasar) y puedes cambiar por los jugadores que hay en la pool.

1 1 respuesta
J

#705 #707 Aaaa amigo agora si emtendo. Tiene que molar un huevo el draft entonces

A ver si lo hacen inverso y first pickeo alguna joyita rollo Reeker

1 1 respuesta
Benzac

No les hagas caso, yo soy el rey de esto. Cuando quieras te explico. Gana el que menos punto haga

#701 no recuerdo el número del post donde me contestaste. Pero para dar respuesta, o sea yo sé que es más allá de que nadie esperaba lo de RGE y cada uno iba con sus preferencias por ejemplo gente que creyera que MAD > RGE o MSF > RGE. Pero me causa mucha curiosidad como fue el draft porque me imagino que el último pick de Keybo fue alguien de RGE. Incluso yo por ejemplo iba first pickear elyoya pero alguien me lo ganó.

2 2 respuestas
Efervescente

#708 Yo siempre me lo he pasado bien en el draft, creo que mi grupo lo ha hecho por voz y hemos rajado de todos los jugadores de la LEC habidos y por haber. A ver si se consigue que esto esté un poco más activo, que a veces se queda en draftear y me olvido del equipo (yo este es el primer año que me he mirado cuatro cosas).

2 1 respuesta
L

#709 Ya he dicho que mi primer Pick fue personal: Jankos y Caps.

Benzac

#710 lo mejor es hacer los draft por voice y reírse un rato con alguna que otra patinada.

6
tomoki

#709 Pues era el último pick, por lo que en la ronda final fue el primero, es decir, tuvo el mejor pick de los peores. Siendo un draft entre 6 y con la gente priorizando otros equipos es lo más normal que le quedaran dos de Rogue para el final.

J

Tengo que convencer a Taiden y así me aseguro de no quedar último

1 2 respuestas
Benzac

#714 fantasy y ludopatía por Avatar.

1
Kaiser5

#714 con efervescente pasa igual, por si quieres hacerte amigo de otro.

Literalmente yo solo participo en el fantasy por el draft en voz y la charla post pick.

2 2 respuestas
J

#716 Yo me hice uno con unos amigos en el football manager y estuvo muy graciosa la parte del draft y el salseo de la post charla

C9Galo

Pido cambio, Unforgiven out, entra Neon

Benzac

Darkman hizo cambios? O esta creyente que ya está out?

1 respuesta
Efervescente

#716 Si, casi quedo último, crack.

Bueno, y me pediste a Vetheo a cambio de dos pipas. Que casi cuela.

3 1 respuesta