Mediavida Fantasy LEC 2022 Edition

tomoki

Ahora les subo los puntajes no definitivos... Que Destro controle luego.

1 respuesta
B

#871 Este si es mi mod

1 respuesta
tomoki

#872 Y yo si soy hierro 4 de verdad(?

tomoki

Rogue: 13,25
Odo: 23,80
Malrang: 26,16 + 5MVP = 31,16
Larssen: 24,83
Comp: 23,45
Trimby: 22,65

Misfits: 7,75
Hirit: 9,82
Shlatan: 9,72
Vetheo: 14,15
Neon: 14,72
Mersa: 7,92

Fnatic: 14
Wunder: 19,12
Razork: 20,7
Humanoid: 20,17 + 5MVP = 25,17
Upset: 23,08
Hyli: 19,08

G2: 5,75

BB: 18,10
Jankos: 17,10
Craps: 17,79
Flakked: 16,80
Targamas: 14,00

Benzac

Pues según mis cuentas me gano Rezagado xd

1 respuesta
tomoki

#875 Sip, por poco, ahora lo subo.

Benzac

Lo de malrang fue una locura.

1
tomoki

Rezagado: 130,89 vs Benzac: 129,4 Ganador Rezagado.
Fanboy: 54,87 (a falta de jugar 2) vs Efervescente: 105,5 (a falta de jugar 1) Por ahora gana Efer, y dudo que pierda xD.
Kaiser: 129,77 vs Living: 80,24 (a falta de jugar 2).
Tomoki: 135,95 vs Polemos: 59,35 (a falta de jugar 3).
Feda: 138,77 vs elba neado: 42,53 (a falta de jugar 4).
Quetzal: 130,86 vs Ako: 129,43 Ganador Quetzal (por los MVP).

Benzac

Pues al pozo. Esperaba más de Upset

Kaiser5

Benzac estaba en primera o en segunda?

2 respuestas
tomoki

#880 Primera

Kaiser5

con 49 puntos de diferencia es casi imposible que pierda no?

1 respuesta
tomoki

#882 No necesariamente, si SMM y Alphari se la sacan y VIT gana 3-0, puede ganarte.

1
Benzac

#880 primera. Me juego los PO reales.

tomoki

Bueno como solo hay gente de VIT en los equipos que faltan por puntuar adelanto como CREO que viene la cosa:
VIT: 7 - 16 - 9 - 16 = 12
Alphari: 6,1 - 26,63 - 9,16 - 23,68 =16,39
SMM: 5,83 - 19,75 - 8,36 - 28,84 =15,70
Perks: 7,62 - 15,95 - 15,04 - 26,18 = 16,20

Es imposible que los jugadores de VIT sumen lo suficiente como para superar las diferencias. Necesitarían sumar más de 50 puntos en el quinto mapa.

Fanboy: 54,87 (a falta de jugar VIT y Alphari) vs Efervescente: 105,5 (a falta de jugar SMM) GANA EFER
Kaiser: 129,77 vs Living: 80,24 (a falta de jugar Alphari y SMM). GANA KAISER
Tomoki: 135,95 vs Polemos: 59,35 (a falta de jugar Alphari, SMM y Perkz). GANA TOMOKI
Feda: 138,77 vs elba neado: 42,53 (a falta de jugar VIT, Alphari, SMM y Perkz). GANA FEDA

@ElDestroyer Me acabo de dar cuenta que no revise el tema Barons para las puntuaciones de equipo. En estos 4 enfrentamientos no importa mucho porque la diferencia es grande, pero habría que revisar si afecta a los dos enfrentamientos parejos.

tomoki

Rogue: 19 - 23 - 1 - 18 = 15,25
Fnatic: 19 - 4 - 19 - 16 = 14, 5

Estos serían los valores de los equipos con los barones incluidos, de todas maneras los ganadores de ambas llaves tienen a Rogue que es el más beneficiado por la adición de los mismos, así que no se modificaría el desenlace.

ElDestroyer

Yo también tengo los puntos ya actualizados en el excel, sin contar las partidas de vit vs excl, que aún no se han subido a la página que estoy usando.

1 respuesta
tomoki

#887 ME gustaría analizar las diferencias pero meh xD Sobre todo por la de Quetzal y Ako

ElDestroyer

Cuando actualicen el vit vs xl en esta página,

https://gol.gg/tournament/tournament-matchlist/LEC%20Spring%20Playoffs%202022/

actualizo en el hilo.

1 respuesta
Kaiser5

Ya he ganado o tengo que seguir con este tramite?

1
tomoki

#889 Te estoy hablando por discord...

Benzac

Imaginaos una liga con Kaiser y Keybo. Que sueño tan humedo

1 respuesta
tomoki

Solucionado el tema de la diferencia, era por un tema de cuando acaba la partida ahora q no teníamos el match history. Los puntajes correctos son los de Destro, así que éxitos para todos los que pasaron y perdón @quetzalcube por las falsas esperanzas xD

1
Benzac

Aún tengo esperanzas? Que viva la fe abuelita.

1 respuesta
tomoki

#894 Tu estás más muerto que la economía de mi país.

1 respuesta
Benzac

#895 querrás decir que la economía de mi país xdxdxd

Pov: Dos latinos hablando de sus países

1
ElDestroyer

Una aclaración que tengo que hacer y que tomoki ha hecho bien en señalarme. Como sabéis, siempre hemos tenido en cuenta el tiempo de duración de las partidas según el match history de Riot. De forma que una partida acababa cuando según esa página decía que lo había hecho. Sin embargo, ya no suben las partidas como lo hacían antes, por lo que hay que buscarse la vida con otras páginas. Yo estoy usando esta página:
https://gol.gg/tournament/tournament-matchlist/LEC%20Spring%20Playoffs%202022/
Para sacar las estadísticas de cada una de las partidas.

La cuestión es, ¿cuándo acaba una partida de LOL?
Habrá quien piense que una partida de lol acaba cuando explota el nexo, y habrá quien piense que una partida acaba cuando se le da el último golpe al nexo. Esto, que parece una tontería, es crucial y de hecho en nuestro caso determina quien gana un enfrentamiento. La razón es que la animación de la explosión del nexo dura como 5 segundos, y estos segundos puede hacer que nos vayamos a puntuaciones diferentes. El match history de Riot, siempre tenía en cuenta la animación, esto es, que la partida acaba cuando termina de explotar el nexo, y por tanto esos 5 segundos siempre se suman. De la misma forma, la página que he linkeado y que estoy utilizando toma estos segundos en cuenta también. Los más antiguos sabrán que esto ya pasó en el pasado, y que resolvimos tener en cuenta los datos de las páginas web como esta, es decir, que la partida termina cuando termina de explotar el nexo. Esto es así ya que de lo contrario tendría que revistar partida por partida donde hubiera márgenes estrechos de tiempo para ver en qué exacto momento se le da el último hit, o al menos restarle la duración exacta de la explosión del nexo, la cual realmente desconozco. Cabe destacar también, que tampoco está claro que esos segundos sean determinantes al 100% en nustro caso, ya que es difícil determinar exactamente cuando se le da el último hit al nexo.

Resumiendo, siempre se tendrán en cuenta las duraciones de partida indicadas por las web de turno que saquen las estadísticas oficiales de las partidas, y por tanto, si estas páginas cuentan el tiempo de animación de la explosión del nexo como tiempo de partida, así se hará también en el fantasy.

ElDestroyer

El problema está en la partida número 3 de g2 y fnc, donde no queda claro si acaba en el 35 o 34. Esta tontería, hace que gane Quetzalcube o que gane AkoSerna.

1
Benzac

Que gonorrea, pues lo justo es que sea como siempre se ha calculado. Ya que la suerte acompañe al que le corresponde xdxd

B

En mi humilde opinión la partida acaba cuando explota el nexo