Mediavida Fantasy LEC 2022 Edition

ElDestroyer

Bueno, puesto que aún no lo han actualizado, me espero a mañana por la mañana para sacar los datos finales.

1 respuesta
quetzalcube

#901 no sé qué beneficia a quien. Todo me parece bien, incluso echarlo a cara o cruz 🤪

No sé, lo que os haga la vida más fácil!

Kaiser5

Quien es mi siguiente victima?

#892 Esta feo que hables de gente muerta.

1 1 respuesta
tomoki

#903 Vas a perder contra mí bb :3

1 1 respuesta
Kaiser5

#904 tampoco hablo con muertos, sorry.

1 1 respuesta
tomoki

#905 Te pierdes de mucho, te manda saludos tu abuelita y dice que te pongas cremita en la cola para que no te duela tanto lo que te voy a hacer en el fantasy.

2
ElDestroyer





1 1 respuesta
ElDestroyer

Enhorabuena a @Kaiser5 y a @tomoki, ¡ya son de primera!

A continuación, los clasificados a la ronda 2, harán un draft entre ellos donde solamente podrán escoger jugadores de G2 y de Vitality. El viernes sabremos cuales pasarán a la ronda 3. Una vez terminada la eliminatoria del viernes, draftearán por separado tanto los de la semifinal de ganadores como los de la ronda 3, pudiendo escoger jugadores tanto de Rogue y Fnatic, como de Misfits y el ganador del VIT vs G2. Así, el domingo sabremos quienes serán los tres últimos participantes de cada cuadro.

1 1 respuesta
tomoki

#908 Destro, en caso de que mi contrincante quiera, podríamos hacer el draft solo entre Fnatic y Rogue (o si alguno confía ciegamente en Misfit también podría aparecer)? Yo trabajo el viernes por la tarde y puesto que tenemos diferencia horaria no se si llegaremos a arreglar para antes del sábado.

1 respuesta
ElDestroyer

#909 Claro, siempre que estéis de acuerdo no hay problema.

Kaiser5

@Efervescente como me dejes drafteando solo en voz porque te has quedado en segunda no te lo voy a perdonar jamás.

1 respuesta
Fedackles

Voy a por ti @Benzac . Me llevo tu oro y te voy a echar del fantasy

1 respuesta
Benzac

#912 es curioso, porque los españoles ya se llevaron una vez nuestro oro :( entre que equipos nos toca draftear?

3 respuestas
tomoki

#913 Y ahora se llevan tu coca u.u

Fedackles

#913 no tengo ni idea de los equipos XDD

Efervescente

#911 Es lo que tiene el formato.

#913 G2 y VIT.

1
Benzac

No se puede entre G2 y VIT, RGE-FNC?

1 respuesta
Efervescente

#917 No porque no juegan en ronda 2.

1 1 respuesta
Polemos

Polemos: Alphari SMM Caps Flakked Targamas VIT

Efervescente: BB Jankos Perkz Carzzy Labrov G2

Que confirme #918 por si acaso

2 1 respuesta
Efervescente

#919 Confirmed, esta serie me parece gigarandom.

1
Kaiser5

Donde te sentaste efervescente.

1 1 respuesta
Efervescente

#921 Las dos botlanes me parecen chusta y la parte superior es donde se pueden sacar más puntos creo. Con Caps fuera de la ecuación pues tampoco había mucho donde rascar imo.

1 respuesta
J

#922 Cómo fueron los primeros picks? Alphari, SMM, Caps, Targamas parece durísimo

1 respuesta
Efervescente

#923 Pillé BrokenBlade - Jankos porque creo que G2 va a ganar y G2 juega SIEMPRE a través de top así que creo que BrokenBlade tiene que sacar el carro si o si. Pensé en pillarme a Targamas en lugar de Jankos pero no me convencía demasiado. Luego él pilló botlane y yo G2.

1 1 respuesta
J

#924 Bueno, leído así tiene sentido. De primeras pensé que el había first pickeado Caps-Alphari o algo por el estilo. Yo también creo que las botlanes van a ser el factor menos importante y que el dúo jungla-top de ambos equipos es la clave, porque Vit también va a jugar a través de topside

Benzac

soy el único que cree que esta serie se define por la botlane que menos intee?

1 respuesta
J

#926 Yo no creo que vaya a ser demasiado relevante en fase de líneas, pero si a Carzzy le da por tankearse todo y a Labrov por ir a buscar setas quién sabe

1 respuesta
Benzac

#927 estás describiendo las series de carzzy.

1
Benzac

Pues listo,
Fedackless: Alphari, Jankos, Caps, Carzzy, Labrov G2
Benzac: Brokenblade, SMD, Perkz, Flakked, Targamas, VIT

1
AkoSerna

#907 Hostia tú, por el pelo de un calvo he pasao, increíble XDDDDDD

1 1 respuesta