Mediavida Fantasy LEC 2022 Summmer Edition

Xan-Z

#144 el típico compañero de clase que dice que le ha salido el examen fatal y saca un 9,5

1 1 respuesta
quetzalcube

Vaya smurfeada, ¿no? Viendo los resultados sabía que me iría bien, pero no tanto.

Y penúltimo en el draft. Let's gooo!

ElDestroyer

Como ya sabéis, toda la info aquí:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1rPs0yjSUUvvZzgoTdj4jDk5-OVA5s2L3z_bp99w_CEY/edit?usp=sharing

2
GeGe

#151 JAJAJAJAJAJAJAJ, blind pick FTW

1
Polemos

#148 MSF por XL.

A final de semana podré hacer más cambios? Creo recordar eso de otras ediciones.

Su puta madre la joyita y toda la banda

1
AkoSerna

A mí me gustaría hacer algún cambio, ya me diréis si es posible quedando donde he quedado xD

LivingMiracl

Yo si es posible quiero a Finn cuanto antes por Irrelevant y Markoon de stand in si puedo

ElDestroyer

Una vez @Benzac en su bot y @tomoki en su main decida si hace algún cambio o no, pasamos mañana a los penúltimos. Y luego el jueves ya se abre para todos los cambios que queráis.

Benzac

yo no hago ningún cambio en mi Bot.

R

Otra vez Quetzalcube ganando el fantasy en la primera jornada, ya no hace ni gracia

2 1 respuesta
Xan-Z

#160 usa hacks o algo no cabe duda

2 1 respuesta
GeGe

#161 Ahora tiene sentido, por eso siempre manda un archivo para jugar.. Hay que investigar el archivo XDDDD

2
Benzac

comenzare a dejar de asistir a los Draft. Siempre me gana un archivo

2
ElDestroyer

Es doctor en matemáticas. Nada que hacer, nos humilla a todos y encima no viene a los drafts para más disrespect

6 1 respuesta
tomoki

Vetheo por Nukeduck(?

1
quetzalcube

#164 :space_invader:

4 1 respuesta
Xan-Z

/remake

Polemos

#166 Como biólogo me ofende, pero luego miro la clasificación y me tengo que callar la puta boca

2
Fanboynatic

que me suban a primera ya no?

ElDestroyer

Id diciéndome los cambios que queráis. Ya no hay límite.

Mañana los hago efectivos

3 respuestas
quetzalcube

#170 yo cambio a Vitality por Excel,

Y si se puede, no recuerdo como funciona, pongo a nuckeduck como stand in de perkz

Xan-Z

Si en algún momento efervescente me quiere cambiar a Humanoid x Perkz o Fanbo a MAD por FNC para tener 6/6 fnatic que me citen, el sentimiento >>> los puntos

sin presiones xd

AkoSerna

Cambio a Neon por Patrik

Polemos

#170 No me aparece cambiado el MSF por XL que puse en #155

Y, además, Vetheo por Nisqy y Mersa por Kaiser, please.

Gracias!

1 respuesta
ElDestroyer

#174 Mañana hago todos los cambios, pero el de excel sí que te lo hice hace un par de días. Míralo en la pestaña de clasificación, a lo mejor estás mirando la de draft

1
GeGe

Cambio a unforgiven x patrik

Xan-Z

El año pasado se burlaron de mi draft cuando pickeé a Patrik :rocket: :brain:

Aunque luego lo benchease por la Neoneta on fire

1 respuesta
Efervescente

#177 Yo no pero tú si que te reíste cuando dije que era mejor que Neon. Un abrazo gambita.

1 1 respuesta
Xan-Z

#178 La Neoneta top 3 spring, bencheé a patrik x él, el cabrón hacía uno missposicionamientos de bronce (algo raro en patrik que es bastante clean) y me harté, xdddd me salió bien el cambio aunque tener a medio MAD me mandó a la media tabla

Dame a humanoid perro

1 respuesta
Efervescente

#179 Todos cometemos errores. Tienes a Nisqy, no? Me parece que te lo vas a comer, me quedo con el inter de Humanoide.

1 1 respuesta