#180 La Perkzeta tengo xd (segundo split con el inter croata)
#188 Te los pongo. Anteriormente pusiste que a markoon lo querías de stand-in, pero la primera semana y la última son las únicas donde no se puede hacer stand-ins. Te lo pongo como cambio normal.
Estas serían las alineaciones para la segunda semana:
Si se me ha pasado algún cambio, avisadme por favor.
Esto es como la NBA, me dejo caer ya que no puedo descender más, y en el futuro hago fichajes impresionantes. Os vais a cagar en 2026
Hoy pueden fichar @Fedackles, @Xan-Z, @DarK-MaN y Keiborito máximo un jugador.Mañana podrán fichar @Benzac, el bot de efervescente, @Lzi y @LivingMiracl máximo un jugador. Y ya el miércoles puede fichar todo el mundo sin límite, incluyendo la posibilidad ya de meter un stand-in.
Edit: Recordad que los jugadores libres están en el documento a la derecha de la pestaña de clasificación normal, just a la derecha de cada grupo.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1rPs0yjSUUvvZzgoTdj4jDk5-OVA5s2L3z_bp99w_CEY/edit?usp=sharing
Sigo queriendo cambios con otros fantasymasters: Fnatic como equipo (tengo a MAD) y a Humanoid como mid (tengo a Perkz) just saying xd
Hablando de Perkz lo cambio por ND xddddddd
Cambio a Trymbi por JeongHoon
Dos preguntas:
- Mañana miercoles puedo volver a cambiar otro jugador?
- Que es un stand-in?
Que explicación tan mierda te dio la gamba... Es un jugador que entra a puntuar durante una week sin que tengas la necesidad de perder un jugador tuyo. Es decir, tienes a Caps y enla siguiente week juega contra RGE y MAD y no te quieres arriesgar. Puedes mete a ND que juega contra SK y AST. Una vez acabe la week Caps vuelve a tu equipo sin necesidad de hacer el cambio nuevamente