#210 No se, no entiendo xD
Están actualizados los fichajes hasta ayer? No me queda muy claro qué medios quedan libres en mi draft, creo que Xan-z fichó a Nukeduck
#213 no están actualizados a día de hoy, quedan libres (si no me equivoco):
Perkz (liberado por mi al fichar a ND)
Vetheo
Sertuss
Nuclearint
Y Dajor
#204 No puedes cambiar a Trymbi porque tienes a hyllisang de support. Sigues queriendo cambiarlo, pero siendo hyllisang por Jeonghoon?
Tu equipo es este:
Bueno, de momento te hago el cambio, y si no estás de acuerdo me lo dices.
#209 #210 Tus cambios no fueron válidos porque los dijiste cuando ya había empezado la LEC, por lo que ND seguía siendo jugador libre. Tampoco puedo coger y hacerte el cambio para esta semana porque dijiste esos cambios para la semana pasada. En el período de fichajes de esta semana, GeGe lo ha dicho antes, por lo que se lo aplico a él. Si aún quieres hacer otro cambio, dímelo.
Siento si os parece una decisión injusta pero es lo que ha parecido más lógico.
#217 ah ya, es que como no me contestaste creí q los habías hecho... No pasa nada, total es para el bot...
#221 Osea, fichas a nukeduck y lo pones en el banquillo metiendo a vetheo de stand-in no?
Creo que ya están hechos todos los cambios hasta ahora. Echadles un vistazo y decidme si están correctos los equipos. También he aplicado los cambios de keybo por si los de su grupo quieren echar un vistazo a lo que ha dejado libre.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1rPs0yjSUUvvZzgoTdj4jDk5-OVA5s2L3z_bp99w_CEY/edit?usp=sharing
#222 no iba con respecto eso... iba en que tu si juegas con tu bot para ganar. xd. Que agresividad.
#216 Mala mía, debo haber estado haciendo el fantasy de riot y me confundí, igual si quiero a Jeong, gracias!
No quiero ni verlos, me voy al pozo esta semana.
Solo Perkz logrará salvar un poco mi cara esta semana