#300 yo me estoy un comiendo un rabo más gordo que el de @juanmanco con el puto late de KOI que joder, me quedo fuera xD
#300 Cuanto más se alarga la partida menos puntúan los jugadores, creo que es a partir del minuto 30 o algo así ahora no recuerdo
Hago cambios.
Chasy por Szygenda.
Y si, en este fantasy está lo del stand-in o como se llamabe, esta jornada Razork por Malrang.
Gracias @tomoki
Chavales que ya sé lo del tiempo, era solo una chanza en vez de cagarme en los muertos del late de KOI. Menos mal que Yike Y LATINOAMÉRICA UNA VEZ MÁS nos salvan el culo
Pibeeeeee no sé ni cómo ver los puntos ni dónde está el excel pero por la concha de la lora que voy ARRASANDO
Cuarto en segunda teniendo en el equipo a los arrastrados de Vetheo y Jack el Inventor. Que sigan hablando.
@tomoki para fichar hay que pedir hora en plan carnicería? Para cuando termine la jornada digo.
#325 Se que me tienes miedo porque tu motito va a gripar y estoy acechando de la mano del mejor jungla de EMEA, pero este intento de engaño no será olvidado >:-( !!!
#326 quien dijo miedo si esperaba llevar 350 puntos y llevo casi el doble, poder competir ya es una victoria con carzzy y hylissang jajaja
#327 Si hylissang va flying cabron. Ayer hasta se hizo un elixir tanque porque va sobradísimo por la grieta