@tomoki ponme a Markoon
Razork libre por si les interesa chicas jeje saludisss
#331 ahora que se viene el miracle run típico de FNC y cambias xddddddddddddddd
lzi no tienes calle
Chicos, voy a recordar como funcionan los cambios por si alguno tiene dudas. El primer día tras la jornada de LEC, es decir el martes, pueden hacer 1 CAMBIO PRIORITARIO los últimos de cada grupo de draft en esa jornada. Los siguientes días esto es, miércoles, jueves y viernes, pueden hacer cambios el resto de participantes con lo que aún quede libre, no habiendo límite a los cambios.
PRIMERA:
SEGUNDA:
@tomoki Cambio a Szygenda por Chasy. Si puedo me gustaría cambiar a Trymbi por Doss también.
Menuda estampada me estoy pegando por confiar en KOI, sosios xd ¿Siempre han sido tan dispares las puntuaciones o es que se ha cambiado algo en el modo de puntuar? Porque KOI no va TAN mal, pero no remonto esto ni con cheats xd
Esto de los cambios debería de hacerse en un orden, rollo por clasificación o algo. primero los últimos del grupo A y B, luego los novenos, y así hasta el primero porque sin orden aquí todos sueltan nombres a destiempo y es un poco lioso imo.
Disclaimer: No es una crítica es una idea que doy.
#349 en teoría hay un orden hoy para los que van últimos de grupo, pero no se está respetando, creo.
#350 En teoría es que los 2 últimos de cada grupo eligen durante un día entero antes que los otros 16 pero entre esos dos es quien llegue antes y publique y luego después de eso con los 16 ya es la jungla, quien postee antes es el que se lleva el cambio o igual lo he entendido mal pero eso parece.
#351 sí, es mas o menos como dices, entiendo que a partir de mañana (cuando entren todos) es la ley de la selva.
En un rato hago los cambios prioritarios.
Los demás aún no pueden realizar cambios, dicha etapa es a partir del miercoles, es decir, en 3 hs y media. Tomaré en cuenta el orden en q pidan los cambios, sin embargo, los mensajes anteriores a dicha hora no serán tomados en cuenta.