#300 xdddddddddddddddddddddddddddddd
Pensaba que tendría alguna smurf conocida por todos. A ver si nos lee como mínimo.
#300 xdddddddddddddddddddddddddddddd
Pensaba que tendría alguna smurf conocida por todos. A ver si nos lee como mínimo.
#297 Keibo puede a esa hora si es que la hora gibraltareña es la misma que en España, lo cual desconozco.
de puta madre, me tocó el grupo del bait
#310 aun así, sigo pensando que no es muy justo que tengamos grupos diferentes, pero el pueblo ha hablado. Veremos luego a quién benefició más.
#313 una questione, el orden para draftear es tal y como salimos en el sorteo de ayer, ¿no?
#314 No. Se hará un sorteo justo antes del draft. Ahí según te toque eliges en qué orden prefieres. Por ejemplo, imagina que sales el priemero, pues eliges en qué orden quieres elegir tú.
#288 hoy a las 20:00 española perfecto,
Polemos si
exillezz si
Gamba si
Synph si
@juanmanco confírmame por mp pls
@Eltshan
tristeza por no tener a breathe
felicidad por tener la posibilidad de poner a yutapon y hylissang en un mismo equipo
SIGAN
Que a @Pomalo le iba a tocar Isidrus lo sabían hasta en Pekín. Que injusticia el destino.
#322 Nos vemos a las 20h de españita, mi niño
Se viene el mayor evento worlds de la historia de MV chavales, prepare your anus
#324 todos confirmados pues
Hoy a las 20:00 españa
@Exillezz
@juanmanco
@Synphere
@Eltshan
Y ya paro con el spam xd
Madre mía, estoy re perdido. Sigue el draft para mañana cierto @pomalo? Que me tengo que poner el despertador que aquí van a ser 5 horas menos xdd
#329 sí, sí, grupo D 15.00 horas (hora de Eslovenia) y las 10.00 horas (hora de Belo Horizonte).