#268 Yo lo dejaría a elección del grupo de draft xD. Así todos hacen como una apuesta en equipo. Recordemos que no sólo se compite con los de tu grupo sino también contra los de los demás.
#273 Como queráis, al final se hace lo que quiera la mayoría. Si se limita a un sólo grupo a mí me lo ponéis infinitamente más fácil pues sólo tengo que coger la mitad de puntos. Sin embargo, yo creo que sería divertido que cada grupo eligiera a voluntad, sería como a la vez una competición entre grupos y contra tu grupo.
A mí lo de pickear de un solo grupo se me hace medio feo, en todo caso propondría algo del estilo de solo un jugador de las regiones mayoritarias o algo así. Para que todos escojamos gente de las wildcards de jajaja
Límitemos a un jugador de región grande por draft y listo, así todos escogemos a los de isurus y compañía.
Porque coger solo un grupo, no sé, cómo que no ):
#281 En el grupo de la muerte. Aun no hemos fijado hora. ¿Mañana (hoy) viernes podéis los del grupo B? En torno a las 16:00/17:00/18:00 hora española, que en Argentina son las 11, 12 o 13.
Bien pues en el grupo D de ¿Dónde está juanjankos? estamos todos de acuerdo en este sábado 24 a las 15.00 (hora de Francia) así que nos vemos en el discord GL HF @kirtash74 @coldzimeh @benzac @gege @fanboynatic
Vale, creo que todos los del grupo A han dicho que ok a hoy. Nos vemos a las 20h hora española en discord?? @Xan-Z @Synphere @Exillezz @Eltshan @JuanSinManos#FreeYuyee
Aún hay que decidir entre qué grupos elegir. Yo lo haría simplemente 1-2-1-2-1-2. Os rayáis mucho y la mayoría no conocemos ni a la mitad de jugadores xddd es solo por los loles esto