#240 Sip
Madre mía, me voy un día y cómo dejáis la casa. ¡4 páginas de Fantasy en una tarde!
#211 tengo que hacer mis fórmulas. Mañana mando una plantilla, as per usual ¿a quién se la mando?.
Me he perdido, finalmente hacemos la versión 1 de que sobren jugadores o la 2 de los random japos? Ya que estamos de baño de sangre, yo voto por la 2 y que la fiesta sea completa.
@ElDestroyer , en qué quedó? 1 ó 2? Deberían ser todos iguales por el tema de desempates.
Y si habilitamos todos los equipos pero no se puede fichar de las regiones "grandes"? Eso deja 7 equipos disponibles cada uno peor que el otro xD
Venga vamos a votar ya por última vez. Éstas son las opciones:
OPCIÓN A: Sólo se puede elegir equipos de uno de los dos grupos del play-in. De esta forma todo el mundo tendrá que escoger jugadores de equipos randoms.
OPCIÓN B: Se puede coger jugadores de cualquier equipo del play-in. De esta forma sobran jugadores y todo el mundo tendrá equipos competitivos.
OPCIÓN C: Sólo se pueden coger jugadores del play-in que no formen parte de NA, EU, China y Korea. De esta forma todo el mundo no tendrá ni idea de qué pickear.
OPCIÓN D: Fantasy inverso. Gana el que menos puntos tenga. De esta forma todo el mundo luchará por pillar la morrala.
El D es para la coña, no la metas como opción real, en todo caso se arma uno aparte como la primera vez xD
#214 yo lo tengo bastante jodido hasta el martes. Podría mañana viernes antes de las 20:30, o ya el martes. Pero puedo enviar plantilla y ya está, mañana la hago por si acaso.
#263 por mi bien, por juanmanco bien y el resto creo que tiene buena dispo.. probemos…
Mañana viernes antes de las 20:30h hora española?
Polemos si
juanmanco si
gamba si