Muy buenas, me gustaría que me dijeseis cual consideráis mejor en las partidas 3vs3.
Gracias!!!
poppy me parece extremadamente bueno, tiene mucha movilidad para escapar/gankear con su W y la carga contra la pared es mucho mas facil de clavarla ya que el mapa es mas estrechito por decirlo de alguna manera...
y no hablemos de su ulti, en un "late" game se cepilla practicamente a 1
#6 he aportado decir que mientras pienses es un solo char en un juego de equipo no harás nada.
He dicho
#3 tiene razon.... Hay buenos campeones que puedan moverse en el 3 vs 3, pero yo creo que uno en especial no :S Mundo es bastante bueno y Sion tambien en el 3 vs 3 como dicen por arriba.
#11 singed hasta que no tienes una vara de las edades y un banshee comes ostias por todos lados
En 3v3 te recomiendo cualquier personaje con bastante vida. Mundo, sion, renek, nasus, singed entre otros son muy buenos. Te recomiendo ademas si pretendes jugar en 3v3 de modo algo mas que casual, que uno de los 3 junglee, pues así ganas una gran ventaja de nivel y dinero.
a mi no me mola mucho junglear en 3vs3; no hay mucha jungla y además te pueden gankear muy facil.
Eso si, un shaco por ejemplo vendría dpm jungla pq pegaría unos ganks increibles xd