Hay una diferenca tan tan grande entre Ezreal y otros medios/carry... no hay discusion posible xDDDDDD
no paras d decir k t comes a teemo , pero stoy seguro k yo t destrozo. cuando kieras una d practicas t enseño como meto con teemo
si ya dijo k el solo se defiende hasta k pilla lvl6, xq si juega antes pilla.
soy wiimaster2, cuando kieras
Estamos hablando del mejor carry dps del juego o del que mas ownea en medio? Si es lo segundo voto por Zilean que con 2 bombas + ignite vas al suelo
para los q decis kata... en el ulti, cualkiera q este atento le va a meter un ostion ( silencio, stun, empujon.. ) en cuanto tire el ulti, y si, incluso si se mete media hora mas tarde, suelo guardar un CC para ella, asi q d carry op no se yo...
ez > all, a cada premade lo demuestra mas a lo bestia, es un asco de champ, pero mola
Ezreal - Ashe, esos dos son los mejores del juego, en lategame con ashe mato a cualquiera antes de que llegue a tocarme ._.
ez solo es disparo disparo y pego un salto d marikitilla xsi m vienen, 2 teclas pegar 1 escapar, 2 teclas pegar 1 escapar, m parece un char muy bueno.........
el otro día yo era karthus y estaba en medio como siempre, me toco contra un ezreal... anda que no molestan joder... con la Q te quita mas de un cuarto de vida...
pues nada, yo intentando farmear matando subditos y eso, y siempre me ponía detrás de los míos para que no me dieran los tiros del ezreal, y zas a partir de level 5 o así, siempre hacia lo mismo el cabron, usaba la E el teleport ese y me metía los 2 tiros con la Q y W, siempre hacia lo mismo, hacia eso y se iba corriendo hasta que tenga otra vez las habilidades, total,
digo, voy a matarle, me viene el ezreal como siempre todo flipado hace teleport y me hace los 2 tiros, Y ZAS, LE TIRO EL MURO LE RALENTIZO SPAMEO LA Q y a tomar por culo ezreal, por maricones.
y la ashe que? a partir de level 6 no te separes mucho de tu torre y ya esta, la ashe se come los mocos, porque a la mínima que te separes te tira el ulti y aparece otro compañero suyo y adiós.
a ashe se la follan en mid tanto una annie, una kata o una tristana bien llevada, decir lo que querais que a vosotros no, pero la teoria es esa, ahora ya depende del nivel de cada uno de los dos...
Y el mejor dps a lategame sin dudas a mi gusto es tryndamere
hmmm hola q tal, puedo opinar ? gankplank si juegas a build daño critico y con objetos de probabilidad de critico ....
No se ... yo tenia 100 ganadas 25 perdidas con el antes de q sacaran el parche ese, ahora no se, como no se ve ....
por mi se puede cerrar el hilo con la conclusion de ezreal ad>all
(hablamos de carrys dps, si tienes un karthus con 354765 ap que tira la R y mata los 5 enemigos+nashor+todas las torres es otra historia)
al menos ha sido algo productivo, ya sé manejar algunos mas ^^