ashe la flecha se esquiva, o se para con escudos y demas, ashe no tiene metodos de escape, no tiene la R que te salva el culo con tristana, no tiene el mismo salto para escapar q tmb sirve para matar bajo torre y salto de nuevo a lugar seguro... aparte tristana puedes ir a daño q la velocidad de ataque la sacas de la Q, ashe, decides entre daño o velocidad de ataque....
ashe gana un pelin mas de oro con la E(y lo de ver el mapa esta de lujo) pero tristana farmea como nadie grupos de minions si sabes hacer last hit bien -->+ oro
hay muchos mejores que ashe
(al igual q ez puede ser mejor que tristana, sin embargo lo de pegar desde a tomar por culo con autoattacks a lvl 18 lo parte xD mas aun si vas con el bufo rojo o mazo helado [normalmente no hago mazo helado])
#9 aim? eso q e? xDDD
#11 me refiero a la R de tristana, q no puedes verla venir ni tener reflejos para quitarte (x ej, con nidalee mid, me veo venir cuando me va a echar ashe la flecha y estoy en puma esperando usar W hacia un lado para ir a por ella justo despues, una vez tienes botas y hay un minimo de distancia se puede esquivar tmb si te lo ves venir xD)
la R de tristana es instantanea xD los autoattacks por supuesto q se pueden esquivar como el de cualquiera, aunq si activas Q con la velocidad de atake te va a dar igual q te esquiven un par de atakes XD