Mejoras de PI y EXP a mitad de precio

diabloykiss

#24 sabes que si juegas 1v1 en 3v3 cada 5min es 250 si ske no lo han cambiado

1 respuesta
victoooR

#31 Claro, pero lo han cambiado. Desde el ultimo parche para que te den EXP/PI en el mapa de 3vs3 tiene que haber 3 personas humanas jugando. Vamos, que eso de 1vs1 vs Sona se ha acabado xD

Leu

bueno, y en el mapa de 5v5 tampoco te dan exp ni PI a no ser que hayan 3 tios por bando creo

1 respuesta
victoooR

#33 Pero juegas una coop con mas gente, instalockeas mid y ganas la partida tu solo en menos de 20m xD

1 respuesta
Neodux

#34 Los de PI también se acumulan?

1 respuesta
A

pero entonces por que usan tres cascos?

victoooR

#35 Juraría que sí ya que la ultima vez que hicieron el fin de semana con PI extra me compre un boost de PI y se me acumulaban.

1 respuesta
B

#37 ¿Hay diferencia de eXP y PI si la dificultad es principiante o intermedia?

1 respuesta
victoooR

#38 Ni idea. Cuando jugaba 1vs1 en el mapa 3vs3 ( el parche anterior ) lo hacia en principiante y me daban mucha EXP :D

Culebrazo

los bonus de PI por dias te dan tambien mas aunque pierdas o que pasa?!?!?

a lo mejor me tengo que compar un boost para poder pillarme a caitlyn rapido y no se si pillar boost de un dia o uno de 4 victorias y a tirar millas

1 respuesta
B

yo tambien tengo dudas del bonus de pi.. es un mutiplicador? los de dias te dan aunque pierdas? estoy por comprarme uno de 3 dias y tirarme todo el dia dandole haha

luego a la victoria del dia tambien afecta? tanto los de victoria como los de dia

joseluvj

#40 a mi el de 4 de momento me esta yendo bien,me he pillado a j4 y ahora ire a por xerath

B

#38 ME autocontesto para decir que la dificultad en Coop Vs ia influye, en intermedia recibo casi 500 de exp mientras que en principiantes algo menos de 300

rafator_16

Entonces para subir nivel de la manera mas rapida que habéis sacado en claro?

1 respuesta
B

#44 Yo coop vs ia de 5, con las mejoras se sube rápido.

1 respuesta
TheHuma

yo no compraria una mierda de esto, al fin y al cabo pronto daran 20 mejoras de pi por que los servidores van mal.

(Tristemente es lo unico que dan ultimamente, me acuerda aquellos tiempos que daban rp )

rafator_16

#45 Que mejoras tienes?

1 respuesta
B

#47 La de 50 victorias y la de 3 dias (Que me caduca mañana y seguramente me compre la de 7 dias)

diabloykiss

esta demostrado q comprar mejoras INCLUSO con el descuento es una tonteria. si es para runas todavia, pero para pj sale mejor comprar RP directamente, y ya si los compras rebajados al 50% alucinas.

Lo explicaron hace nada en un articulo. lo vi en reddit.

1 respuesta
rafator_16

#49 Que es una tonteria pillar una mejora de exp. al 50%? Que venga dios y me lo explique, porque sino no me lo creo xD

Y encima dices que para comprar champs sale mejor comprarlos por RP? Estamos locos?

#51 Bueno, en temas de IP no hablaba, me refería a los de EXP que era lo que se estaba hablando en el tema. Ahora explícame eso de los champs con RP por favor.

Ahora lo leeré.

1 respuesta
diabloykiss

#50 leetelo. lo analizaron y solo salia rentable si comprabas lo mas tochos y jugabas 5 partidas diarias durante los 30 dias

El de exp no digo nada, ese claro que renta. Y no, no estamos locos rafator_16. por favor, mide tus palabras.

aqui lo dejo.

1 respuesta
RcK

jugando 3/4 partidas por dia, renta mas comprar de victorias o de dias?

SLiM

La verdad es que si, la cantidad de pi's ke se ganan con el boost es una mierda.

B

ya puse el calculo por ahi, conseguir un campeon cuesta 40h teniendo 100pi de media, sin contar lobbys, tiempos de carga y demas.. por rp los que estan al 50% de 6300 cuestan 3€. a no ser que sea un multiplicador del copon, no merece, ademas de que si tienes unos ingresos por pequeños que sean y juegas por conseguir personajes, estaras tirando tu tiempo.