Un breve recuerdo que no estamos en el hilo de los crys, aquí no todo vale xDDD
#31 No, pero estamos hablando de porque está bien o mal esto. Y solo he sacado un argumento, no me he quejado de nada. Pero cada uno tiene su criterio y sus días.
#32 si eso me parece genial, pero el desear que a alguien lo atropellen mejor para los crys. El resto de la discusión de 10.
#33 en el hipotético caso de que se caguen en mi Puta madre , te aseguro que es un deseo más bien corto.
Los niños juegan mejor que los adultos, que también puede que sean mas niñatos, pero hay tíos con 23 años que parecen que tienen 14. Hay de todo en la viña del señor.
Yo lo veo correcto y eso que he sido de los que a los 12 años ya estaba ludando a saco y conectado a inet a los 14 pagando la línea.
A esas edades, estos juegos requieren muchas horas de juego y a esas edades o incluso a menores. Deberían estar realizando deberes, actividades extra escolares o teniendo hobbies más sociables de cara a tener relaciones directas y no tras una pantalla.
Jugar a Magic, Warhammer o juegos de mesa les va a ser más bien de cara a un futuro que estar enfrente del pc donde la empatía brilla por su ausencia.
#30 el chiste de llegar a elos altos es que solo lo haces carreando a esos mancos sin cabeza xd
#39 No se http://euw.op.gg/summoner/userName=FishOnly suelo ganar mi linea casi siempre etc.pero si la gente intea y me viene 1 pavo me tira 1 habilidad y HF,es lo que me pasa mayoritariamente cada game XD
"gente de aquí"
Pues eso,que como con 15-16 viciaba como un cabron,7 años después me he dado cuenta,vamos a prohibírselo a las nuevas generaciones.
Hipocresía
#41 Aprender de los errores(en su opinión) y querer evitarselo a los demás es hipocresía, ok.
Conozco a más de uno que sin el LoL habría consumido el doble de droga. Unos colegas salieron, pero otros se quedaron en ese mundo, o sea que.. igual tan malo no fue.
Al final aprendes a convivir con tu vida y el juego, y el que no, sin el juego tampoco se centra en la vida
#42 desde cuando aprender a los errores es prohibir un juego que la mayoría no estamos tan emganchados,yo por ejemplo solo juego con amigos los findes,pero oye que es justo el vetar el juego...
Tuve un colega enganchao al LoL de rollo 8 partidas diarias. Se dejó el LoL porque se dio cuenta... Ahora está enganchado a los porros habiéndose dejado el bachiller y sin trabajar xd
#45 Es lo que ha dicho Moonkai. Las personas propensas a la adicción por el motivo que sea, si no les da por el lol les va a dar por otra cosa que los evada.
Me parece bien la medida y más si pidiesen el DNI, de todos modos la gente habla de casos muy particulares y cada persona es un mundo. Yo conozco chavales que con 12, 13 años salen del cole a las 17:00 de la tarde y hasta las 22:00 no llegan a casa porque han ido al equipo X a practicar Y deporte.
Todo en exceso es malo, pero eso es cosa de los padres.... aunque algunos padres están peor que sus hijos mil veces. ( aquí si que deberían pedir el carnet para tener hijos)
Si algún día llego a ser padre (ni ganas por ahora no yo ni mi pareja) sé que no le prohibiría a mi hijo jugar a videojuegos, lo único que intentaría hacerle entrar en razón que no puede jugar todos los días a todas horas. Al final da tiempo para todo y más a esas edades; repaso académico si lo necesita, una actividad deportiva extraescolar y también pq no una tarde full videojuegos.
Ahora mismo al sociedad es drogas o videojuegos, si el crío quiere jugar pues adelante,mejor jugar q estar dándole a las drogas digo yo.
Por mucho cambio que se haga en la legislación, internet seguirá siendo una ciudad sin ley, porque si el aviso que van a mandar a los padres es el típico de aceptar el tic y ya está, será completamente inútil.
Estas cosas serán útiles cuando realmente se pongan unas medidas de seguridad exigentes y unos requisitos para corroborar identidades, como requerir el DNI junto a otra prueba que demuestre que el DNI es tuyo, y en el caso del control parental, una autorización escrita, firmada y acompañada del DNI del padre o madre junto con otra prueba para corroborar la auténtica identidad de la persona.