Mercado de Fichajes ERL Summer 2021

sONFIL

#27 como q me has citado a mi? sale mi nombre

Skraken

Lebron ilusiona pero el problema es que venga con whiteinn, no me parece para nada un supp que pueda destacar. Un Th3Antonio-Lebron-Milica-Attila-Kasing me pondría bastante pero dudo mucho que eso vaya a ocurrir.

También digo que ilusiona como que no ya que teniendo los coaches que tenemos igual le ponen a Lebron a jugar mierdas de campeones y no le dejan esa libertad que tenía en betis que era lo que realmente le hacía bueno e impredecible.

1 respuesta
Efervescente

#32 Tampoco sé si Lebron y Whiteinn shotcallean, la verdad. KaSing o algo de ese palo se me antoja imprescindible vistas las carencias de VGIA.

ColdZimeh

1
Benzac
1
Draeckoon

Pues lo que se venía escuchando, que GIA quería pescar en el BTS.

Draeckoon

Ojito con esto que sí me parecería la bomba:

ColdZimeh

O Plasma a EG o Plasma a Mad y Kaiser a EG

C9Galo

No sé, Kaiser tiene mucho aún como para irse a NA

Efervescente

A mi me parece humazo del bueno. Lo de Plasma a MAD, lo de a EG tampoco me termina de cuadrar pero lo veo más plausible.

Eltshan

A ver, no creo que un jugador de NA se vaya a una academia de EU nada más y nada menos por los billetes.

Kaiser si sale de MAD es muy absurdo porque es el roster que te acaba de dar una lec

LivingMiracl

Por lo visto FNC está en conversaciones con UCAM por Plasma y Hadess

1 respuesta
Draeckoon

#42 ¿dónde lo has leído?

1 respuesta
LivingMiracl

#43

En este hilo de Wooloo, son todos rumores de ESPM

Taiden

Lo de Skeleton también lo han dicho en Esportmaniacos. Algo de verdad habrá, por lo menos el interés

Benzac

Que forma de arruinar su carrera tanto plasma o Kaiser

1 respuesta
LivingMiracl

#46 ¿Por qué? Plasma lleva sonando para LEC desde el split pasado, por algo es de los mejores supp fuera de LEC

2 respuestas
Draeckoon

Espero que Kaiser solo esté intentando sacar más pasta porque no tiene sentido deportivamente irse de Mad Lions. A G2 no vas a ir, y mas allá de G2, no hay equipo en todo Occidente que te dé la oportunidad de competir por ganar cosas importantes más que Mad Lions a día de hoy. Si se va a NA me pego un tiro en los cojones.

1 1 respuesta
Efervescente

#48 Yo tengo una teoría y es que MAD quiere largar a Carzzy y Kaiser se va a ir con él rollo Zven - Mithy. Solo me cuadra en un escenario así, salvo que el muchacho priorice muchísimo la pasta de NA que tampoco lo culparía.

#47 Se refiere a Plasma NA.

No sé, los cinco han recibido ofertas, ¿eh? Yo interés. Yo solo espero que junten a Raffita - Plasma en un equipo, el resto me da un poco lo mismo. Estoy all in con esa botlane en MSF con Razork, Vetheo y el top que más os guste, HiRit o Agresivoo (a mi me gustaría ver el segundo).

1 respuesta
Efervescente

Esto igual interesa, igual alguno de BIG termina por aquí si deciden separarse. En principio creo que solo veo a SLT con potencial LEC.

MoMiaKa

Adam para dónde suena?

1 respuesta
Draeckoon

#49 buf, no sé. Es difícil saber si Kaiser y Carzzy se sienten tan unidos como para irse de la mano. Descartando la opción NA (please) sólo les quedaría ir a Fnatic... y bueno, irse de Mad Lions para firmar por Fnatic debería tener pena de cárcel.

Yo entiendo que habrán pospuesto el renovar por mantener sus opciones abiertas y poder pedir más pasta llegado el momento. Tienes más capacidad de presión si en Nov tienes una súper oferta de NA y otra de Fnatic que si renuevas ahora.

1 respuesta
Efervescente

#52 Me suena que Kaiser dijo que quería jugar con Carzzy pero igual lo estoy recordando mal. Fuera de eso, no puedes obviar el hecho de que el S04 está hablando para vender su plaza (ya veremos) e igual el equipo que sube monta un equipo atractivo. Y si, que no hayan firmado es un movimiento inteligente, haces un buen Summer, haces unos buenos Worlds y tu caché se dispara pero yo me refería más a los rumores de que MAD quiera firmar a Plasma ahora.

1 respuesta
Benzac

#47 lo digo porque dicen que también están pensando pirarse a NA.

LivingMiracl

#51 Fnatic

1
Draeckoon

#53 bueno, para Mad Lions tiene sentido firmar a Plasma, claro. Lo pones en la academy (encima te cuenta como nacional) y si finalmente se te escapa Kaiser, lo subes a la LEC en 2022. Pero vamos, Mad Lions debería hacer todo lo posible y lo imposible para retener a Kaiser como sea.

1 respuesta
Benzac

FNC si hara cambios? wooloo me parece que dijo que FNC no estaba considerando cambios para el summer

1 respuesta
Saffron

Por qué no suenan midlaners para fnc a ver si espabilan

Entre Shalcke Fnc Vit Sk debería haber buena lucha por los mids. Sería rarísimo que Lider no pillase Lec.

3 respuestas
LivingMiracl

#58 El problema de FNC no ha sido el mid, el problema de FNC ha sido Bwipo y SMM que han jugado por debajo de lo que se esperaba.

#57 Fnatic lo que tiene que hacer es fichar a Adam y que le meta presión a Bwipo que a nada que lo haga bien le quita el puesto y sino de cara a 2022 ha dicho Pipo que si sigue jugando mal no tiene problemas en dar un paso atrás y dejar Fnatic

2 respuestas
Saffron

#59 A mi el problema que haya sido me la suda, a mi lo que me importa es que el Mid es malísimo.

1 respuesta