Mercado de Fichajes ERL Summer 2021

LivingMiracl

#60 Literalmente Nisqy junto con Upset han sido los mejores players de FNC, que quieras peinar a Nisqy cuando es junto a Upset los que menos culpa tienen de haber acabado como han acabado es muy KEKW

1 respuesta
Saffron

#61 Nah nisqy mecánicamente ha sido el peor por muchísimo.

Que no el que más ha restado obvio pero vaya mancadas se marcó y contra el Shalcke me dolieron mucho.

Y bueno que quieras que no a mi Fnc ha sido el equipo que más he dusfrutado en Rs por mucho, soy así y realmente no quiero que me lo cambien. Prefiero que queden 5os que que jueguen estándar t aburrido.

serget

Ufff espero que MAD le ponga un buen fajo de billetes a Kaiser delante para que no se lo piense mucho, me parece uno de estos jugadores que pueden ser jugador franquicia. Y encima support, que no hay casi ninguno que valga la pena en Europa.

Draeckoon

FNC lo que tiene que hacer es tomar conciencia de que el proyecto con el core de Hylissang, Bwipo y Selfmade está caduco y renovar al 100%. Deberían hacerse un roster de top ERL players (quizás con algún jugador top que ande en low tier teams de LEC) y venderles el proyecto de crecer juntos al amparo de una gran organización como FNC. Algo así como lo que hizo MAD cuando juntó a Orome, Humanoid, Shadow, Carzzy y Kaiser.

Montarse, por ejemplo, qué sé yo, algo así como: SLT-Markoon-Lider-Patrik-Plasma.

Efervescente

#58 S04 tiene midlaner confirmado y es un equipo que pinta a que invertir de cara al Summer no va a invertir mucho.

#56 ¿Qué sentido tiene para Plasma? Quiero decir, el Academy de MAD es una mierda y la opción de LEC es un "y si" bastante gordo. A mi ese interés me parece raro y solo lo entiendo porque MAD quiere mover a Carzzy y Kaiser va en el pack. Evidentemente MAD deben hacer todo lo posible por retener a Kaiser, faltaría más.

Nisqy puede que no haya sido el problema pero no es un midlaner con el que vayas a aspirar a Worlds. Que los demás han jugado por debajo de lo esperado es cierto y tiene más peso imo que el nivel de Nisqy pero vaya, largar al belga se me hace casi obligatorio si aspiras a pegarte con los de arriba.

1 respuesta
Benzac

#58 si LIDER fue el peor de Mouz...

#59 claro, yo creo que FNC debe hacer cambios. Pero pues crei que ellos no lo tenian pensado.

Draeckoon

#65 para Plasma no. Yo que él me iría al equipo LEC/LCS que me quiera para ya. Eso por descontado.

Pero vamos, menos sentido tiene aún para Mad Lions perder a Kaiser porque quieras mover a Carzzy. Más vale "comerse" a Carzzy y retener a Kaiser, entre otras cosas porque tampoco hay ningún adc que venga rompiéndolo desde abajo en las ERL y solo se me ocurre Patrik para mejorarlo ostensiblemente.

1 respuesta
Saffron

A mi el Kaiser me parece el tio más overrated de EU ahora mismo y eso que Upset y Jankos siguen en la liga.

Le dieron un mvp la serie vs g2 que solo metió follow a las iniciaciones y picks de elyoya toda la serie por ejemplo. Que obvio le quieres porque es parte de la base del equipo pero tampoco es tu carry ni tu clave y no creo que si fuese a otro equipo lo fuese a mejorar mucho.

2 respuestas
serget

#68 Ha sido el mejor support de los play offs. Lo que significa que puede convertirse perfectamente en el mejor support de la región.

Efervescente

#67 Para hacer lo que hace Carzzy e igual te mejoran el nivel creo que hay tres o cuatro en ERL que podrían hacer su rol.

#68 Si no se trata de que esté overrated, es que lo que hay en EU es púrria, que Kaiser por lo menos tiende a ser sólido. Si creyese que hay un upgrade claro pues cambiamos pero a mi no me lo parece a nivel de Summer - Worlds.

1 respuesta
Benzac

saffron los esta baiteando... si le parece LIDER bueno.

Draeckoon

#70 lo dudo mucho. Muchísimo. Que Carzzy cuando llegó a LEC era el top adc de todas las ERL con diferencia, eh. Y el primer split parecía el puto Rekkles. Y se ha marcado unos play off cojonudos. Yo no tiraría la toalla tan pronto con Carzzy.

1 respuesta
Efervescente

#72 Su Spring nunca fue taaaaaan bueno imo. De tres splits ha jugado bien uno. Luego ha sido el peor del equipo con bastante margen sobre el segundo. Y en PO ha jugado, no creo que hayan sido tremendos, han sido buenos sin más. Yo no le veo absolutamente nada especial. En el pack de Neon y Jezu, tíos que juegan su rol bien y ya.

1 respuesta
serget

#73 A mi me parece suficiente. Si kaiser le quiere y es buen compañero / trae buen rollo al equipo (o esa sensación da) adelante con él. Prefiero eso a que fichen al típico emo que sea un 2% mejor en mecánicas pero se cargue la buena conexión que tienen todos.

2 respuestas
Draeckoon

#74 agree. Al final los carries de ese equipo son Humanoid y Elyoya. Y Kaiser va camino de ser el mejor support de EU. Si Carzzy te cubre la cuota de daño que debe y es un pilar del equipo en dinámica interior, para qué cambiarlo.

Que FPX fue campeón de Worlds con LWX.

1
Efervescente

#74 Una cosa no quita la otra, ¿no? Yo también creo que mantener bloque es bueno para MAD pero también creo que el papel (y nivel) de Carzzy lo podrían hacer otros jugadores de LEC y ERL. Que a lo mejor pues te puede salir mejor pero ¿vale la pena el riesgo? Yo en este caso creo que no.

1
CiudadanoEj

yo la verdad es que no cambiaria a carzzy aun pero eso de que cubra la cuota de daño no sirve, pensad que los demas equipos se van a reforzar y si quieres seguir ganando y tienes claro donde esta el problema has de solucionarlo o no continuaras ganando porque otros equipos se habran reforzado mejor que tu

ColdZimeh

Estamos en el hilo de las ERL. Pajiplantillas de LEC en el otro

ColdZimeh

De todos modos estoy pensando... El roster que estaría montando Giants no debería de impresionar demasiado a RIOT para darle alguna chance más de cara a ese slot de S04... De momento los últimos rumores dicen:

Th3Antonio
Hades o LeBron
¿Milica?
Attila
Whiteinn

1 respuesta
Taiden

#79 ¿Tiene que ver algo el roster que lleven con que Riot los acepte? Porque por lo que dijo Cabramaravilla a él le consta que KC están bastante fuera de poder pillar la plaza de S04 y eso que tienen bastante fan base y se han llevado el EUM.

Por cierto, Lebron es el jungla y Whiteinn el support xD

Sin saber el mid el roster no es malo, pero tampoco es un roster para ganar 100%.

3 respuestas
ColdZimeh

#80 Si, si. He cortocircuitado cuando me ha llamado mi jefe xd

No es malo, pero no me parece que arregle todas las carencias del anterior roster.

Y no, no depende, pero supongo que si no haces un roster que de la cara ni en tu ERL, eso si que restará puntos.

1 respuesta
ratedx

#81 bueno, excel cuando entro, no dejaba de ser un bcn squad de la vida

1 respuesta
ColdZimeh

#82 ¿No eran los dueños de Chief de Oceanía?

1 respuesta
ratedx

#83 si

Draeckoon

#80 ¿link de lo de Cabra, please? Para echarle un vistacito.

2 respuestas
Taiden

#85 es del último Kuentame Kuentin. No se qué minuto porque me lo escuché ayer mientras hacía cosas y a x2 xD

https://youtu.be/JEPnOfFhHHk

1 1 respuesta
Draeckoon

#86 gracias guapo ❤️

1
W-H-O

Yo preferiria firmar ya que esperame al final del summer split. Vosotros dais por hecho que sube el cache de ambos carzzy y kaiser pero ahora mismo han ganado lec. Solo pueden igualarlo( cosa imposible imo) o ir a peor. Para mi ha sido mas demerito de g2 con superestrellas, fnatic por ser disfuncional y rogue por ir subidos con teoricamente estrellas tambien y estamparse y throwear y aun asi hubo quinto mapa. Pero dudo que mad gane el summer vamos veo imposible que no lo gane g2. Y el spring vale de poco... podrian incluso ni ir a worlds si se descuidan. Ahora mismo su cache es ganador de lec yo si pudiera firmar lo hacia ya. Que igual la semana que viene les coge ghost y gala y les hacen parecer bronces y su cache pasa a ser jugar valido lec invalido para worlds.

Y plasma lo mismo, yo me iria a cualquier equipo lec o lcs que me firme ya, es como pasar de segunda a primera division, lo importante es llegar, si luego da el nivel ya tendra ofertas mejores de equipos mejores.

Efervescente

#80 #85 Si os sirve de algo, también lo dijo la oveja y se rumorea que es Heretics quien lleva ventaja pero a saber. Escribió un par de tweets con algunos nombres/origen de los equipos. Y también dijo eso, que KC está bastante out a día de hoy.

1 2 respuestas
ColdZimeh

#89 A ver, supongo que para entrar en la LEC si que dejarían el patrocinio de SanMiguel de lado en esa squad