Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Fowl_Vortex

#3060 Bueno, el analista se ha ido a TSM, asi que alguien tiene que venir por huevos xD

1 respuesta
keygy

pues si va a ver cambios en el roster de fnc me huele que es RO :/ esto que ha pasado con la IEM y todo el rollo..espero que no le halla pasado nada grave.

Detweiler

#3057 imagino que por los problemas de salud que ha tenido uno de los jugadores (reignover probablemente)

B

#3060

Si supiera lo insertaba, pero ni idea xD

3 respuestas
Detweiler

#3064 [tweet ] [/ tweet]

1 respuesta
oicin

#3057 Estaba claro y mas cuando Giants dejó negociar a Werlyb y Frederic..... Huni y Reingover volverán a Korea y su puesto lo ocuparán ellos....

FNC Werlyb
FNC Frederic

No me mateis ....

1 1 respuesta
B

#3065 gracias, insertado pues.

keygy

#3064 tienes que en el tweet darle a la opcion de insertar tweet que sale donde los puntos suspensivos y todo lo que te sale ahi entre [media][/media]

Sh0h

#3066 eso ya seria el colmo de lo absurdo si cualquiera de esos 2 entra en fnatic jajajajaja

stress92

#3061 Puede ser. BTW antes viendo el stream de rekkles ha dicho que jarge aplico para coach en fnatic y que se quedo segundo tras Deilor (o algo asi que no estaba prestando atencion).

#3064 Como se engaña de fácil a los turcos. Hola soy Motroco y hace 2 años casi subo a la LCS con jwaow carrileandome, y el año pasado jugué 1 mes con kasing xDD. Yo lo poco que vi del equipo de rydle en las clasficatorias para worlds el bueno era el adc.

1 respuesta
SayoEikichi

Puede q lo de reignover sea tunel carpiano o algo referente a las muñecas, x q a lo largo de la season se levio alguna vez con muñequeras o vendajea x esa zona

B

#3070 quizas es que el ADC haya encontrado un destino mejor?

1 respuesta
stress92

Tampoco era tan bueno xDDD #3072

[tweet]https://twitter.com/VeteranEU/status/666988710702014467[/ tweet]

Detweiler

El otro día Jarge dijo que la gente no le daba la suficiente importancia a las razones de salud que había dado Fnatic sobre la ausencia en la IEM y comentó que asegurar la salud mental es tan importante como la física en una actividad que requiere tanto mentalmente.

Así que puede que sea algo tipo ansiedad, depresión...

Karch

o quizas hayan peinado a rydle y van a otro equipo?

miedo me dan los cambios de fnatic, espeor que al menos sea RO, pero a ver su sustito, FNC Spirit lo veo

Singed

Lo mismo algún proyecto de esos nuevos de KR ha podido comprar a Huni... por poder ser...

A

Debo ser el único que piensa que Steelback le da unas cuantas de decenas de patadas a Vardags. Bueno, sabiendo que Afling ronda por aquí, el único no soy.

UoL empeora su midlane y la jungla, pero mejora su botlane bastante.

Btw alguien que haya seguido a Neptuno últimamente (si es verdad su fichaje por UoL) que nos ilumine sobre su estado actual? Mapache, tell us.

3 respuestas
B

#3077 Steelback al menos no te tira las partidas, es un avance grandisimo con respecto a Vardags, yo tambien lo creo. Eso si, no pidas que te gane las partidas.

keygy

#3077 nose yo ultimamente me trago varios partidos de LVP y Nept1 lo veo bien.

1 respuesta
Movement

No sé si es fiable VeteranEU, pero primero dice esto:

http://ask.fm/VeteranEU/answer/132929644552

Más tarde contesta esto:

"I really think TSM might have one of the the strongest individual rosters in the west, but I still think Fnatic takes it home if they hold onto Yellowstar. The team with Yellowstar always has a shot."

Por una parte, hay en el mercado algún support que pueda hacer que Fnatic sea un equipo mucho mejor? No digo mejor si no MUCHO mejor. Por otra parte, la posición que podría mejorar un montón a Fnatic sería un cambio en la jungla.

Y en una tercera pregunta dice que es falso que Fnatic vaya a tener solo 1 coreano.

No dejan de ser rumores hasta que no se confirme nada, pero hype y miedo a partes iguales.

3 respuestas
Sh0h

#3077 #3079 Yo sigo todas las jornas de la LVP y ahora mismo Lvsyan le da mil vueltas a todos los mid de la scene española yo los pondria en el siguiente orden Lvsyan>Saulius>Caedrel>werto>neptuno....

Singed

#3080 sólo hay una cosa cierta con Veteran, odia todo lo que no sea EU, que Fnatic tenga dos koreanos no le gusta, pero como es Fnatic y ganan para EU pues... traga.

oicin

#3080 Me suena el autor de esa pregunta, pero esperaba que se mojara mas, XD..... 1 no va a tener, por lo tanto....2 o ninguno..... :psyduck:

iomegakek

respecto a lo que comentais de Rydle y Motroco..... no irán a Dark Passage, Rydle no está allí ya. yo apuesto por Atlas

Karch

#3080 no se retirara yolo?¿? no decia fnatic que anunciarian cosas el 17?

1 respuesta
Aldarion_21

Si se nos va Huni..... :( :( :( :(

1 respuesta
stress92

#3086 Pues yo te digo una cosa, y aunque parezca bait no lo es, prefiero que se vaya huni que RO, no quiero que se vaya ninguno pero si hay que elegir, me quedo con Ro.

#3085 Si, esto anunciaron [media] https://twitter.com/FNATIC/status/666609329102045184[/media]

1 respuesta
Aldarion_21

#3087 Yo no, Huni es demasiado talento.

SayoEikichi

Mira que huni me encanta y me parece un crack, pero Reignover hace mas por fnatic que huni. No me gustaria que ninguno de los dos se fuera, pero creo que eligieria a reignover por que es el motor del equipo junto a yellowstar.

B

El potencial que tiene Huni para mi no lo tiene Reign, esperó que no se vaya ninguno, pero Reign es un talento más fácil que encontrar que Huni.

Tema cerrado