Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Detweiler

Igual Yolo está hasta las pelotas del competitivo y pasa a ser analista. Lo que no sé es qué support podría entrar...

1 respuesta
serget

La cosa está en que si los sustituyen por otro coreano a la altura vale, pero si no veo mas "sustituible" a Huni. Tops europeos buenos hay, junglers ya...

1 respuesta
RedArrow

#3092 "tops europeos buenos hay" xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2 1 respuesta
Aldrur

Si se van Huni y RO, a ver en que queda FNC, minimo en la X.

B

#3091 de ser verdad que Yolo se retira Fnatic ha estado MUY lenta en no echar el lazo a Kasing

Singed

http://oddshot.tv/shot/rekkles-20151116203058452

P

RO es el peor del equipo, pero incluso así, junglas en europa hay pocos, por no decir ninguno que le supere.

Y Huni... totalmente irremplazable, el 2 mejor del equipo detrás de febi y el mejor top que había en EU.

Esto pinta muy mal para Fnatic xD

1 respuesta
Aldrur

#3097 Jankos le pega mil vueltas....

1 respuesta
keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">People really didn't know that Huni and Reingover were no longer on FNATIC . thought this was common knowledge</p>&mdash; Ne0 Jets (@Jetslove81) <a href="https://twitter.com/Jetslove81/status/667008695885291521">noviembre 18, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

RIP como sea verdad

1 respuesta
crazygrumpy

En Reddit se dice que Huni se va a CJ Entus, que RO está pasando por una depresión, que Yolo se retira, una ya no sabe ni que creerse; habrá que esperar acontecimientos, lo que está claro es que algo está pasando en Fnatic.

1 respuesta
P

#3098

Singed

#3099 pero cuando puse que los contratos de Fnatic acababan, nadie se fijó? de hecho TODOS acababan el mismo día. Menos Rekkles, creo.

1 respuesta
serget

#3093 Tops europeos buenos : Odoamne, soaz, cabochard, Vizicsacsi segun el dia
Junglers buenos: Jankos y... Jankos.
No he dicho que me parezcan mejores que Huni ni que lo mejoren, solo que hay más reemplazos de cierto nivel. Yo dejaría fnatic tal y como está clarísimamente.

Ahora puedes dar una razón para argumentar tu opinión, sea la que sea, si es que tienes una a parte de "xddddddddxddd xxxxxdddddddddddxd
xd
xdd
ddxxxxddd"

crazygrumpy

El mayor problema es: Quienes los van a reemplazar a estas alturas? Aunque también es cierto que lo mismo se pensaba cuando todos se fueron y solo estaba Yolo

Aldarion_21

Otro año con recomposición de equipo...confío bastante en la visión de los que fichan pero lo de Huni sería doloroso.

Si se va a CJ tendré equipo que seguir por allí.

#3102 Terminar un contrato no quiere decir que te vayas, la estabilidad del equipo era alta por lo que no habia rumores. Obviamente CJ habrá plantado un cheque a Huni y contra eso Fnatic no puede hacer mucho.

crazygrumpy

Del ask de Veteran

Will FNC roster changes improve fnc in your opinion?
Very much so.

:regan:

2 respuestas
T

ojala sea verdad lo de los koreanos en fnatic.

1 respuesta
Singed

#3100 salvo que hayan renovado, hace 3 días todos salvo Rekkles (no estoy seguro al 100%) acabaron contrato.

#3106 para Veteran todo son mejoras si echan koreanos y cosas así.

Aldarion_21

#3106 Eso es lo que me ha descolocado a mi totalmente, no se si hypearme o llorar xD

B

huni y RO se piran??? no me jodaaaais..... son solo rumores? o ay algo confirmado?

Aldarion_21

#3107 Ahi ahi que se vea el hate xD

1 respuesta
P

Hombre, la verdad que equipos full europeos (si es que va a ser el caso de FNC) siempre se agradecen. Hay mucho talento aquí y un claro ejemplo es Origen.

Además que las victorias internacionales siempre saben mejor :clint:

T

#3111 seria estupido negarlo. Un autentico fan de gambit jamas podra ver con buenos ojos el triunfo de su maximo rival. Odio eterno tete.

6
B

TSM Huni y se cae el foro.

Vaya putada para Fnatic como se confirmen los rumores pf.

1 1 respuesta
Robert_Drake

Aun no se ha confirmado donde acaba Loulex... XDDDDDD

1 respuesta
Singed

#3114 si pasara eso... que no puede pasar, por motivos obvios, alguno diría que no es tan bueno xDDD

1 respuesta
Mascalerino

Madre mia el potencial que pierde FNC si se van huni y RO.
Por cierto, en el post del OP ¿No esta mal puesto lo de UOL, no deberia estar en EUW y no en NA?

crazygrumpy

#3115 Por dios, eso no, eso no...

B

#3116 x pasar puede pasar aunk obviamente no lo creo xd

Vamos a hacer teorias va:

Fnatic Cabochard? Fnatic Odoamne?
Fnatic Jankos? Fnatic Airwaks? Fnatic Gripex :psyduck: ?

Nah, es obvio que Werlyb y Fr3deric tenian ofertas de Fnatic.

1
Movement

Tranquilos que Yellowstar estuvo un mes entero en Corea haciendo scouting.

2
Tema cerrado