Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

B

Esperó que no se vayan, pff le quitaría muchísimo a Fnatic.

tripcorE

Se dice que Reignover va a salir de Fnatic y que se ha negociado con Spirit e incluso con Rush :S (en reddit)

2 respuestas
Robert_Drake

GIA Gripex, el tío se ofreció, sólamente por haberse ofrecido yo le fichaba con los ojos cerrados XD.

FNC Smeb y a RO se le quitan las tonterías.

1 1 respuesta
B

Habrá que esperar pero no se yo si pinta bien xD

Singed

#3122 hazle caso a Leddit, según ellos el top de TSM es Flame... casi aun.

B

#3122 Rush seria muy muy bueno, pero dudo que Reginald no haya cerrado eso ya con C9.
#3123 Gripex para competitivo dudo que valga, ban a Lee Sin y adios.

1 respuesta
crazygrumpy

Como dato el único que no ha retwiteado lo de Gear es RO, igual es una chorrada, el tiempo dirá xD

redfere

#3126 Si realmente tiene la capacidad de forzar un target ban en la LCS, no tengo claro si ya con eso valdría más que el bandido, la verdad xD.

1 respuesta
Slopestyle

Huni mecanicamente es el mejor toplaner de la LCS EU, pero falla bastante en la toma de decisiones IMO, supongo que la experiencia le dará ese toque de seguridad y de templanza, a veces es demasiado cabeza loca y eso le ha costado mas de una partida a Fnatic...Cabo o Vizicsacsi le andan cerca en nivel bajo mi punto de vista.

RO es mejorable incluso con algun jungla de europeo.

B

#3128 no se, a mi me parece un tio de highlights puro y duro, he visto varias veces su stream y es bueno si, pero en cada partida intenta 91829318392 plays para videos y se marca 91829318350 fails xd

B

Huni tiene unas mecanicas de jugador top, pero hoy por hoy no es un jugador inteligente, o por lo menos a veces es la sensación que me da.

1
SkAmiKaZ

Se sabe algo de lo de CJ Entus Huni ?

1
Sibirinchain

Fnc Odoamne. Fnc Junglercoreano y a campeonar

zaskkk

FNC loulex

1 respuesta
Aldarion_21

Con Spirit ya se rumoreo el año pasado.

Aldrur

#3134 Calla no llames a las aves de mal aguero XD.

T

fnc freddy122
fnc loulex.

Queda equipazo

2 1 respuesta
Aldarion_21

#3137 Respeta que no somos Gambit xD

1 respuesta
keygy

pues menudo bajon como nos quedemos sin la parejita de koreanos.

#3138 lo voy diciendo antes de que salte algun oportunista aldarion, rekkles lleva la puta mala suerte detras, equipo que se mete equipo que pierde miembros o se va a la B xD

Como sea al final yolo-huni y ro fuera..puffffff RIP de los RIP

1 respuesta
Aldarion_21

También se habla de que Yolo se retira. Vamos que al final tenemos dos jugadores xDDDDDDDDDDD

Rekkles Elements?

B

Sinceramente que echen a Reignover/que se vaya me parece la mejor decisión/lo mejor que le podía pasar a Fnatic ahora mismo. Me parece un jungler sin sustancia, muy justito y malillo para aspirar un campeonato mundial. Por algo lo llamaban Gameover en KR

Que se vaya YS y Fnatic en la B.

1 respuesta
keygy

#3141 oh boy yo quiero tener en la LCS 30 junglers como ReignOver sin sustancia

El problema es que una mayoria pensais que un jungla tiene que ser un playmaker del averno o algo asi, RO es otro rollo junto a yolo son el puto cerebro y corazon del actual fnatic, y si no quereis verlo..nose compraros gafas o algo.

Y si hablamos de agresividad..poca gente en occidente por decir NADIE tiene mejor rengar que RO

1 respuesta
M

Os imagináis que se va Rekkles otra vez porque no hay equipo? xDDDD

Aldarion_21

#3139 Nah yo confío en Fnatic. Lo hice con Yolo solo en el roster y lo haré ahora. Si las cosas salen mal ( que algun año tendra que ir mal) pues se apoya igual.

Si se van espero que traigan alguien bueno o con proyección como se hizo el año pasado.

zaskkk

RO hace muy bien su trabajo, algunos os pensáis que todos tienen que ser Insecs/Dandys de la vida.

1 respuesta
B

#3142 #3145 A Fnatic no le puede bastar con ganar la LCS, necesita un team que sea competente en todos sus roles para afrontar el nivel muy superior de KR, y se demostró en los Worlds que RO no daba el perfil de Jungler "top" a nivel mundial contra los mejores del mundo. Así fue que se lo comieron en comparación Hojin e incluso Hai, que estuvo a un nivel superior en el mundial como jungla e aportación al equipo habiendo sido main jungle durante un año. Las únicas lineas que mostraron nivel contra KOO Tigers fueron Mid y bot. No cargo la culpa sobre Huni y RO ni mucho menos, la culpa va desde Deilor hasta YS, aceptando la superioridad de KOO. Ahora, cuando les tocó enfrentar un equipo de nivel (China tiene gran nivel pero hizo una actuación pésima) se comieron a RO y a Huni como quisieron.

Que si, que en Europa es de lo mejorcito, pero que no pienses en ganar unos worlds con RO en el equipo.

E

Si RO, Huni se van y yellow se retira rekkles ya sabe lo que toca.

B

RO es imprescindible en Fnatic, no es TOP jungl del mundo okei, pero es el jungl que necesita Fnatic, su amistad y sinergia con Huni es vital, aparte de su comunicación ya que puede hacer de traductor, huni ya habla ingles, pero no a la perfección.

1 respuesta
B

Miedo me da que se vaya semejante capitán y support como YS. #3148 Si vas a tachar de jugador indispensable a RO por ejercer de traductor gg wp open mid.

1 respuesta
Movement

Ojo, que ahora hay rumores que Huni y RO se quieren ir a NA xDDD

Tema cerrado