Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Noticias:

stress92

Y amin, nadie esta pensando en amin. Hasta donde tengo entendido es muy amigo de febiven.

1 respuesta
Muitos

Live? why

crazygrumpy

#3181 Ufff , ya no sé si decir que prefiero a Loulex, que al menos parece tranquilo y poco conflictivo xD

Discharge

#3180 Estoy seguro que cualquier equipo de NA paga mas que FNC en salarios, y te hablo de Gravitys y Coasts

Segurisimo vamos

P

Am1n no había ido a G2 o estoy soñando? muy buen jugador, pero bastante inmaduro

Slopestyle

Si Huni y RO realmente dejan Fnatic por NA seria mucho mas "judas" que lo que hizo Rekkles en su momento.

a algunos jugadores les motivan los exitos deportivos/competitividad y a otros la billetera

2 4 respuestas
SkAmiKaZ

#3186 Si vuelven a Korea no lo creo. Si van a NA si sería superar a Rekkles.

1 respuesta
Slopestyle

#3187 si vuelven a KR no, pero se habla de que pretenden irse a la LCS NA...

Discharge

Judas? Su vida profesional es demasiado corta como para que en su mejor momento no opten a mas dinero, me parece que estais muy equivocados con el tema, ademas Huni no es que sea de Fnatic desde enano o algo asi llego esta season y no tiene porque quedarse, lo mismo con RO

2
Afling

#3186 Si se van a Korea no, si se van al que pague mejor (NA) como dice el de arriba

spoiler

si

1 respuesta
stress92

#3186 Si van a corea yo les desearé lo mejor, si se van a na lo peor.

2
crazygrumpy

Que equipos quedan en NA aún sin cerrar? Lo de irse allí lo veo algo dudoso

1 respuesta
redfere

#3186 A todos los jugadores les motiva la billetera. Algunos van a sacrificar algún billete a cambio de un mejor proyecto o de un mejor ambiente. Pero nadie en su sano juicio va a ignorar el numero del cheque. Y donde digo jugador puedes cambiarlo por personas. Los únicos que desprecian el salario son fans, y hablando del sueldo de otros siempre, que dudo luego que seais tan ++++ para trabajar en coca-cola si os doblan el salario en Pepsi porque os molan los colores de marca.

2 respuestas
T

me encanta ver como cunde el panico entre los fnatic fan... xdd.

CLG Huni
CLG Reignover.

Y lo sabeis

AUnque la big sacada seria RNG Huni y RNG Reignover.

Discharge

#3192 Immortals entero por ejemplo, en teoria ahi habia bastante dinero

Pero lo de Huni es que se lleva rumoreando toda la semana en Inven, una oferta de CJ

redfere

http://www.dailydot.com/esports/hun-fnatic-na-lcs-ad-carry/ LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

2 3 respuestas
Aldarion_21

Yo lo entenderé al igual que entendi lo de Rekkles, me dolerá como aquello pero vamos es obvio que quieran ganar más dinero, sobre todo en el caso de Huni.

Lo de Rekkles fue más un tema deportivo (querer estar en un equipo competitivo, aspirante a worlds jeje ELEMENTS) esto es peor porque es por dinero. Pero bueno que se le va hacer.

stress92

#3196 JAJAJAJAJ estos han visto el historial partidas de huni y que estaba jugando mucho adc y se han sacado el artículo.

Aunque si eso ocurre es para quemar fotos de huni en la calle.

1
B

Le echan la culpa a Deilor?, lol

1
Singed

#3190 KR paga (ahora) mejor que EU, no mejor que NA.
KR le paga hyper bien a Faker, porque es el puto dios Faker, bueno y en general a SKT, que están muy bien pagados para lo que era KR y ahora lo estarán más.
SKT decidió pagar más y ofrecer proyecto a los jugadores, los demás teams no quisieron pagar o no pudieron.

CN >>>>>>>>>>>> NA >>>> KR > EU

#3196 josh raven creete la mitad y menos.

2 respuestas
feelthehate

los de dailydot reciben su sueldo en maría muy dura, gl de panda

N

#3193 ps con el pastón que le ofrecían a Faker desde China , el chaval eligió quedarse cuando la mayoría se fueron a por esos $$$. Y ya ves tú como le fue xD

No todos son Goldiggers XD

PD: Rekkles se irá y volverá cuando vea que FNC gana el spring split , por seguir con la tradicion.

1 respuesta
iomegakek

#3196 CLG HuHi
CLG Huni

:psyduck: :psyduck:

1 respuesta
N

#3203 lo mismo acabo de pensar xDD,porque otro team que quiera ADC...

C9 Huni pls ( top ).

2 respuestas
Discharge

#3202 a Faker le daba igual, ganando lo que gana, y recibiendo lo que recibe por sponsors, lo de China no le suponia nada

B

#3204 a C9 no puede, ya tienen 2 imports, pero serian pajas xd

DonDemencia

:psyduck:

1 respuesta
stress92

#3200 Hay menos diferencia entre na y kr que entre kr eu, yo creo que sería algo asi na>>kr>>>>eu

1 respuesta
Aldarion_21

#3204 No pueden.

CLG Huni de adc, eso sería el movimiento más inesperado de la historia del juego xDDDD

1 respuesta
iomegakek

#3207 y se iba a retirar eh

Tema cerrado